K pasa?

Ola:
Pues mira k esta mañana al despertarme i mirar EOL me he fijado k los codigo amigo mios k estaban sacados de la pagina de friends code no se podian mostrar. Al ver la pagina de friends code me he fijado k esta bien aunke kada vez k le doy a kualkier cosa vuelve al inicio. Alguien k sea de esta pagina me puede decir si aveis echo cambios o os abeis mudado o simplemente teneis problemas?

Gracias!
Es verdad yo tampoco veo mi código en la firma...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] ...........ke pasa???

Trape,creo ke esto no va en juegos........ [oki]
clemente escribió:Trape,creo ke esto no va en juegos........

Lo he puesto aki pk en EOL hay usuarios k krearon esa pagina (ejemplo Raziel) y por eso haber si habia alguien k lo sabia.... aunke kreo k es cuestion de paciencia...

Salu2!
Nada chicos yo igual, no veo ninguna imagen proveniente de friend-conexion...
No se si es q se habra arreglao pq yo en casa no los veia y ahora en el ordenador del curro lo veo perfectamente. Por cierto, no hay ningun sitio donde coger imagenes y se pueda poner el nombre del pueblo en el AC?
Pues nada habra k esperar....supongo.... la pagina esta caida...
Para eso es más sencillos tenerlos como yo, y así no tendré ese problema x´D
Yo la cuelgo en imageshack y va que xuta eh... [+risas]
M@tu escribió:Yo la cuelgo en imageshack y va que xuta eh... [+risas]

Ya el problema eske yo no tengo guardado en mi ordenador la firma del friends code... por eso no la puedo subir. Si alguien me la ve me la podria subir?. Kreo k tu ya te lo abrias guardado previamente Matu, pk yo entro aora a la pagina de friends code y kuando inserto el codigo me vuelve a la pagina principal...
Sí, siempre guardo lo que creo que vaya a necesitar después para este tipo de cosas... Es el instint de sobrevivir bajo Windows...

Si la veo, te la guardo, pero supongo que cuando yo pueda verla, tu también podrás ^^

Saludos!
creo ke el problema se debe a ke la propia pagina de friends-conexion esta mal... no puedo entrar en ninguna opción del menú.
largoguns escribió:creo ke el problema se debe a ke la propia pagina de friends-conexion esta mal... no puedo entrar en ninguna opción del menú.

En ninguna opcion del menu, ni en el chat, ni en los comentarios... en nada de nada, parece ser k solo la pagina k existe es el menu.
Ayer si los veia y hoy ya no [mad]
viciux escribió:Ayer si los veia y hoy ya no [mad]

Ayer era pk estabas.... [fumeta] ....XD
sn00b escribió:Pues ahora mismo ok

Ok el k? Si aun la pagina de friends code sigue sin funcionar (menos la pagina principal...)
Veo tus firmas trape XD y tu?
18 respuestas