Ola:
Pues mira k esta mañana al despertarme i mirar EOL me he fijado k los codigo amigo mios k estaban sacados de la pagina de friends code no se podian mostrar. Al ver la pagina de friends code me he fijado k esta bien aunke kada vez k le doy a kualkier cosa vuelve al inicio. Alguien k sea de esta pagina me puede decir si aveis echo cambios o os abeis mudado o simplemente teneis problemas?
clemente escribió:Trape,creo ke esto no va en juegos........
Lo he puesto aki pk en EOL hay usuarios k krearon esa pagina (ejemplo Raziel) y por eso haber si habia alguien k lo sabia.... aunke kreo k es cuestion de paciencia...
No se si es q se habra arreglao pq yo en casa no los veia y ahora en el ordenador del curro lo veo perfectamente. Por cierto, no hay ningun sitio donde coger imagenes y se pueda poner el nombre del pueblo en el AC?
M@tu escribió:Yo la cuelgo en imageshack y va que xuta eh...
Ya el problema eske yo no tengo guardado en mi ordenador la firma del friends code... por eso no la puedo subir. Si alguien me la ve me la podria subir?. Kreo k tu ya te lo abrias guardado previamente Matu, pk yo entro aora a la pagina de friends code y kuando inserto el codigo me vuelve a la pagina principal...