K pasaria con mi Xbox si...

Me acabo de pillar los Creative 5500D y keria saber si hay algun problema en poner la xbox encima del subwofer (no tengo espacio).
No se si se puede crear algun tipo de distorsion(k sea perceptible) o k la xbox o algo se pueda petar.El sonido lo tengo a 3-4 rayitas como mucho.

Un saludo
Si es por las ondas electromagnéticas, no creo. Eso es cosa de los altavoces (supongo q de ser medianamente decentes ya te iran con aislamiento electromagnetico) asi que sin problemas.
puede no pasar nada, o puedes reventar la consola unas cuantas veces, en especial el HD y el lector DVD debido a las vibraciones producidas por el subwoofer.

Y no, no es NADA recomendable poner un dispositivo con piezas moviles de precisión (xbox) encima de una fuente que produzca vibraciones como un subwoofer...

Salu2
Coincido con Shadow Land, máxime cuando las vibraciones son de baja frecuencia y mucha amplitud como las de un subwoofer. Me estoy imaginando un touch-and-go de cabezales del disco duro sobre el plato y me está dando una grima...

Salu2!
Ok, muchas gracias, tendre k hacer alguna chapuza para meterlo todo pero weno... con tal de k no se me vuelva a joder la xbox (ya se me peto una vez el lector) lo k sea
4 respuestas