K pasó con EOL2

Pos eso q despues de las vacaciones ( [buenazo] ande andaran), he visto q casi no habido actividad (cosa q ya pasaba antes de irme XD ),y no se como marcha el clan y si hubo novedades o q pasó.
Enga nos venmos.
Pues ultimamente jugamos mas, de hecho en estos ultimos dos o tres dias he coincido con muchos jugando aunk aun se nota k hay mucha peña de vacaciones (como fue mi caso a ultimos de junio y la primera mitad de julio). De hecho yo he recibido una invitacion para entrar y he aceptado, a ver si seguimos entrenando y en poco podemos jugar en torneos, retar y demas.

Salu2
Escrito originalmente por BOR
a ver si seguimos entrenando y en poco podemos jugar en torneos, retar y demas.

Cuando querais ratataaaa
Escrito originalmente por Benzo

Cuando querais ratataaaa

Jajajaja pronto nos veremos [oki] [oki] , ya estamos apuntados en http://www.torneosonline.com (por cierto EOL muy bien, vais segundos) y posiblemente la semana k viene juguemos nuestra primera partida, a ver si entra soli k es el k tiene mas informacion.

Salu2
ya veo q la cosa sigue adelante (de lo cual me alegro), he hablado x msn con gente del clan y me han dado la direccion de los torneos socom y tal, me apuntado y bueno a ver q tal [360º]
saludos.
PD.Bor veo q no llevas la firma, la habeis cambiado o algo?
Escrito originalmente por Anonimo
ya veo q la cosa sigue adelante (de lo cual me alegro), he hablado x msn con gente del clan y me han dado la direccion de los torneos socom y tal, me apuntado y bueno a ver q tal [360º]
saludos.
PD.Bor veo q no llevas la firma, la habeis cambiado o algo?

K va no se ha cambiado pero es k estan alojadas en un sitio de itho y sin kerer la kito de ahi, le avise k la pusiera de nuevo y no lo hizo asik estoy sin firma, tengo otra pero en vez de poner gametag pone nick y en vez de EOL2 pone El otro lado 2, a ver si se la pido a itho y la pongo en un sitio mio, mientras me pondre la otra.

Salu2

ACTUALIZADO: ahi esta mi firma, es la primera k se hizo y despues se hizo la otra k es la k llevais los demas.
Ya tengo bien la firma, dar las gracias a Ruben[FF]NEO por hacermela, gracias tio XD XD
Bueno, pasaros por el hilo k ha abierto soli y ahi vereis informacion de las partidas con otros clanes.

Salu2
Buenas, siento no poder dar casi señales de vida, pero creedme, me es prácticamente imposible. Ya os comenté que tengo un negocio y ahora tengo muxo curro para lanzarlo, así q llego bastante cansado y con ganas pa na, así q hace bastante que no juego. A ver si todo se asienta un poco y vuelvo a unirme con vosotros en esas partidas tan wapas que haciamos antes. Os repito, estoy de descanso, no retirado, así q volveré en cuanto pueda, si es q soy bien recibido claro ;)

Enga un saludo, espero veros pronto en alguna partida
Bueno yo tras un mes offline (vacaciones) ya estoy otra vez disponible pa lo que haga falta.

Saludos
8 respuestas