¿k Pensais De Bioshock? ¿os Gustaria Tenerlo En Playstation 3?

Pues eso yo opino k es una obra maestra y solo he jugado al demo.
Vi k muxas revistas lo han calificado como sobervio, con una puntuacion de 9.8.
Ademas yo creo k es lo mejor en graficos a hoy en dia,x lo menos hasta k salga crysis.
Dadme vuestras opiniones....
Creo que esta muy bien, pero se le esta dando demasiado bombo i platillo. Yo no me preocupo tengo las 2 pero si creo que todos los juegos tendrian que estar en todas las plataformas ejejej
hay rumores que este juego estara disponble para playstation 3 en el 2008 espero que sea cierto ;)
Masterkill escribió:hay rumores que este juego estara disponble para playstation 3 en el 2008 espero que sea cierto ;)

Si no esta echo por M$,no hay nada exclusivo,puede haber exclusividad temporal.

Yo quizás me pille una 360elite,pero cuando tengan subsanados los problemas de calentamiento y 3luces [poraki] .

Mientras,no me arriesgo a gastarme esa pasta para que me dure 3 años de garantía,y los meses perdidos por las veces que la lleves al SAT en ese tiempo........

salu2
Lo mejor en gráficos? no se acerca a eso ni de lejos

Pero solo por la jugabilidad que tiene y lo divertido y adictivo que es, se sale
Hay ya 2 hilos abiertos , uno cerrado y otro en vias de cierre...

Creo que este asunto esta muy hablado [tomaaa]
FALRED escribió:Pues eso yo opino k es una obra maestra y solo he jugado al demo.
Vi k muxas revistas lo han calificado como sobervio, con una puntuacion de 9.8.
Ademas yo creo k es lo mejor en graficos a hoy en dia,x lo menos hasta k salga crysis.
Dadme vuestras opiniones....

Lo primero que te voy a decir es que no me preocupa que sea lo bueno que sea, pero solo hay que hacer una busqueda avanzada, poner tu nick y ver que eres un usuario de xbox360.

FALRED

Tambien decir que ya hay un hilo abierto, por lo que abria que hacer una busqueda para ver si hay ya un hilo abierto sobre este juego.

un saludo
Jur...

Ya hay varios hilos hablando del juego en el foro de Juegos.

Un saludo.
7 respuestas