k pensais vosotros?

hola estoy pensando en comprarme la psp y no se si esperarme a k salga aqui o comprar la japo.
k pensais vosotros?

si me compro la japo ¿se puede poner en español?
depende pa que la quieras si kieres ir a lo pirata i cargar emus i esas cosas la japo 1.5 , pero tienes k importarla i to el royo , i la de aki k sale en 10 dias 2.0 pues para empezar yo la veo bien ..y cuando domines mas el tema psp te pillas la japo.es una opinion salu2
pues lo mismo que comenta neik, si la quieres para emus, backup y demas... la japo, sino... esperate a la de aqui, q la tendras con garantia, que eso es mucho a favor. La japo como la jodas ya veremos q pasa, porq amenzana con no arreglarla aqui.... tu veras para q la quieres.

Saludos
Deberias de utilizar la busqueda, ya hay otro hilo con este mismo tema de "esperar para cuando llegue a aqui o coger la japo."

Pero como veo que eres nuevo (por el registro) es normal que no hayas fijado.

Respecto a mi opinion, solo decirte que para diez (o antes, eso espero [ginyo] ) o once días ya esta aqui en españa con el firm 2.0. Si te importa muxo la scene (emuladores, backups, etc..) y no te importa no tener garantia en europa, me lo cogeria la japo. La ultima decision es tuya.

EDITO: todo el mundo se me ha delantado :(
Eso es como todo..Depende de los riesgos que quieras correr y de la utilidad que le vayas a dar..Es evidente que una 2.0 no tiene el potencial ahora mismo que una 1.5 importada..Pero claro esta:la importacion tiene riesgos..Garantia,traslado,mas dificultad a la hora de cambiarla por algun defecto,gastos de envio y de aduanas...Piensa que mas o menos tendrias tu psp con la salida de la europes y el precio seria mas alto (contando los aranceles,que seguramente no te podras librar)..Tambien me parece que el numero de tiendas que envian a europa se reduce..Y una tienda on line española que la tenga me parece que solo es disco azul..
Por cierto:si te decides a importarla piensa que aparte de los gastos de envio tendras que sumarle al precio total el 16 % de iva en concepta de iva de importacion (tendrias muy pocas posibilidades de que no te la interceptaran en aduanas)
Saludos!!
4 respuestas