¿k Personaje De Final Fantasy Os Gusta Mas?

Encuesta
¿K PERSONAJE DE FINAL FANTASY OS GUSTA MAS?
60%
52
23%
20
6%
5
10%
9
Hay 86 votos.
K personaje os gusta mas de estos cuatro de FF(los protas):

CLOUD.

SQUALL.

YITAN.

TIDUS.

Un Salu2. [oki]
Yo ya e votado y e votado a Squall k es el k mas me gusta, sobre todo por su forma de ser tan reservada, y esa cicatriz en la frente, y como se keda con la chica(Rinoa), amos todo un Triunfador.

Bueno votas vosotros tambien.

Un SAlu2. [tomaaa]
Yo he votado x Cloud, como no podía ser de otra manera!!

FINAL FANTASY VII 4Ever!!!!!! (nunca un juego se acercó tanto a la perfección)

Saludos!!!!!
Joder...que pena que no esten ni Sephiroth ni Auron.

Pero Cloud sin duda!!!
Otro para Could de los ffs el que mas me gusto [babas]

SaludoS [666]
Cloud tiene mucho carisma. Y despues de Cloud me decantaria por tidus, la voz le da mucha personalidad.
He votado a Cloud

Pero el mejo es Sephiroth xD

Salu2
Yo tambien voto por Cloud. Pobrecito ke no se pudo kedar con Aeris, pero menos mal ke todabia tiene a Tifa ke no esta nada mal. [666]
Yo pienso igual k la mayoria, el k mas me ha gustao a sido Cloud [beer]

salu2
Aeris forever [amor] [amor] pero en la votacion pues claud claro esta :)
Hombre,si hay q elegir entre estos cuatro,yo eligiría a Cloud sin ddarlo.Si la votación se ampliase a todos los FF,yo elegiría a Sabin(FF6).
Escrito originalmente por Gyzmo
Hombre,si hay q elegir entre estos cuatro,yo eligiría a Cloud sin ddarlo.Si la votación se ampliase a todos los FF,yo elegiría a Sabin(FF6).

Idem, primero Sabin, luego Cloud y luego Cecil

salu2
De los que has puesto Squall, pero mis preferidos son Auron, Lulu, Sephirot y Laguna... por igual ;)
para mi auron es dios, es la polla, y la lulu con ese peazo de delantera, me molan mogollon, la verdad es que de los que habeis puesto pues cloud of course...
Pues yo he votado por Squall, es mi preferido con esa actitud de pasar de todo y ese sable-pistola.

Otro de mis favoritos es Vivi y puede que lo unico que me gusto de FF9.
Cloud sin duda, para mi el mejor y su tuviera k votar al malo tambien votaria al del VII ;)
He votado a Squall! me encanta su forma d ser y lo guaperas k es [chulito]

Aunk =mente podiais deducirlo por mi nick [carcajad]
Escrito originalmente por Bryan Fury
Otro de mis favoritos es Vivi y puede que lo unico que me gusto de FF9.

Ottia... se me olvidó Vivi, también lo uno a mis favoritos con los anteriores... (que cabeza la mía...)
hombre a elejir de personajes masculinos Cloud sin duda,pero en cuanto a personajes femeninos la mejor actualmente es Rikku de FFx2 ya que ha pasado de ser la tierna y dulce RIkku del FFx a la Calienta-pollas del FFx2 XD

RIkku RULES¡¡¡¡
Cloud Strife el mejorrrrr!!!!!
Voy a documentar la votacion

FF6 -SABIM-
Imagen

No sale en la votacion, pero ha sido nombrado un par de veces

FF7 -CLOUD-
Imagen

FFVIII -SQUALL-
Imagen

FFIX -YITAN-
Imagen

FFX -TIDUS-
Imagen

FFX2
Imagen

Y recordad ke si teneis mono de Final FAntasy tambien se vende en pastillas XD
Imagen
No se si os habréis fijado, o si seréis de mi mismo parecer, pero en mi opinión creo que Square cuida mucho más el carisma de los villanos que de los protas, aunque quizá de esto podríamos sacar al bueno de Cloud, pero con muchas reservas. Pienso que frente a Squall su antagonista Seifer es mucho más chulo, y frente a Cloud, Sephirot brilla a una grandisima altura, si es que no lo supera. Quizá en el FFX esto falle algo, y el tal Seymour Guado sea un poco pelelillo, pero claro, entonces te fijas en Auron y no hay color, y si no, como alguno ha sugerido, la bella y nigromántica Lulu, que podría ser portada de Playboy cuando ella quisiése, y no la pusilánime de Yuna, que es demasiado "naif". Pues eso, que me quedo con los secundarios y con los malos.

¡¡¡LARGA VIDA AL COYOTE!!!!!
Ey,eyy,si extendemos algo más la votación,me gustaría añadir en segundo lugar(tras Sabín) al "malísimo" Kefka también del FF3(qué risa de personaje).

Estos personajes sí q tienen carisma. XD

Cloud->3º
Bueno de momento venze Cloud y el peor Yitan(la verdad esk a mi no me gusto tampoco).Seguid votando. [bye]
Mis favoritos en este orden son...

Cloud
Tidus
Squall
Yitan

He votado a Clud logicamente [maszz]
Mi voto para Yitan seguro que es el menos votado pero a mi el
Final Fantasy 9 me encanta.
Quien no va a querer a Cloud!!!
Y sino fijaos en los pivones que se liga...
Ncht...hay gente que dice que es gay...claaaaaro [ayay]
Imagen Imagen
Cloud sin ninguna duda, y despues Sephirof, q aunque sea malo le da mil vueltas en carisma a los protas.
Yo creo que esta votacion no tiene mucho sentido, el mejor sin duda alguna es Cloud, pero bueno.......

FFVII RULES!!!
Escrito originalmente por Strayor
Yo creo que esta votacion no tiene mucho sentido, el mejor sin duda alguna es Cloud, pero bueno.......

FFVII RULES!!!

Sivale...asi se ridiculiza a los personajes principales que nos estan dando ahora!!! VUELTA A LOS ORIGENES!!!
Bueno a mi el que mas me gusta es Shadow (FF6) y el que me parece el mejor FF es sin duda el "6", el 7 fue buenisimo pero es que el 6 para mi tiene un argumento, unos personajes y una banda sonora increible, flipe con el juego en la snes, y bueno como no esta shadow he votado a cloud, que es de los protagonistas el que mas me gusta, sobre todo ese roce de tu a tu con sephirot, estoy deseando ver la peli ya xD. Salu2.
Pa mi squall me identifiqué algo con él cuando jugué al final fantasy VIII :)

Saludossss
33 respuestas