K problema hay con ponerrle chip a la v3????????

Pues eso k tengo una v3, e preguntao en varios sitio de madrid y en ninguno me ponen el chip a la v3 pk? no lo entiendo, k problema tiene :( alguien sabe algun sitio pa poner el chip en madrid, aki esta mi messenger si alguien lo sabe popidc@hotmail.com plz si alguien lo sabe k me mande un correo yo me agregue al msn tks y cuanto antes mejor k toy desesperao.
Siento el mensaje por triplicado, problema de mi conexion o el server.
q pasa q es un autentico coñazo o peñazo como quieras llamarlo es mas sin una buena estacion de soldadura profesional si vas con un 11W como muchos instaladores o eres un loko o tienes uno huevos como un TORO!!( q los e tenio 2 veces) yo e puesto 2 no sin problemas y siempre cobrando mas q una v4 o superior no bajo de 180€ las v3 es mas ya paso de ellas pk me parece q hasta estan mal pagadas a 180€ asi de claro.

pero busca q seguro q hay algun instalador con el material necesario y adecuado q te lo instale.
pami esq una v3 no tiene precio es como eso del anuncio o es mia y la disfruto yo sino paso de ellas ni cobrando.
yo tenia una V3, y por mi que le den por C*LO al lector que lleva. Ya puede ser todo lo bueno que quieras.

Demasiado dificil instalar un MODBIOS ahi.
No es tan dificil hacer una v3, yo tengo una v3 es la prime ps2 que hice, y despues de esta he echo 6 v3 mas y todo a la primera y lo he cobrado a 150euro, en total es 2 hora de faena para la v3 si tienes buen pulso lo haces igual. Saludos
hOLA
Yo lo estoy aciendo en mi v3 y hombre es muy dificil!yo lo hago pq es para mi y evidentemente no me voy a pagar!
PEro si alguien me dijese k en una v3 un mod le diria k no,pq meter ocho cablecitos en el controlador dvd/cd lleva su curro!!!!
Y como se junte alguno de ellos lo tienes jodido!!!!!!

Gracias a dios puedo usar una estacion de soldadura para ello!!!

Ya os contare como ve cuando lo termine!lo estoy haciendo por partes por falta de tiempo!!

SALU2 [fumeta]
6 respuestas