k psp comprar

Ola wnas keria pillarme una psp de segundamo y m venden dos tipos de versiones:3.51 M33-6 o 3.40 OE A. Cual es mjor y en que se diferencian??kual me recomendais??
entre las 2 ? la mejor cuidada y mas barata te salga, con esas versiones puedes ponerle la que mas te guste.

si te compras la 3.51 m33 puedes meterle la 3.40 si quieres o pasarte a una 3.52 m33 o bajarte a una 1.5 Etc

lo mismo si te compras la 3.40

cualquiera de las 2 es una buena opcion.

Compra la que mejor te salga de precio y este en buenas condiciones.

[bye]
Compra una con placa que no sea TA-082/086, o sea sin el famoso IC1003 detrás.
Que tiene de malo esa placa? Es que he escuchado que da problemas y no se de que tipo, yo es que tengo esa placa...
Pues que se ve que no puedes actualizar a un firm oficial mas allá del 3.10 o 3.11,con la nueva historia que hicieron los personajes de $ony...Creo....

Salu2 :D
Murp escribió:Pues que se ve que no puedes actualizar a un firm oficial mas allá del 3.10 o 3.11,con la nueva historia que hicieron los personajes de $ony...Creo....

Salu2 :D

ya hay solucion pa eso..... [plas] [plas]
esta en un hilo, buscalo.
creeis k 200 por una psp nueva(2 años de garantia) y subida a la version 3.51 M33-6 esta bien o deberia buscar algo mas barato??
Hola, si es la consola sola, sin ningun accesorio, me parece demasiado cara, ya que nueva vale 170 euros.

Aunque claro, si te es dificil encontrar un GTA o Lumines (dependiendo de la version que te llevase la nueva, que igual tienes suerte y la puedes downgradear sin necesidad de ellos) quizas te saldria mejor comprarla.

Saludos.
En este foro hay un hilo de gente que deja el lumines para downgradear, aunque siempre lo puedes comprar y si luego no te gusta, venderlo. Vamos, que es tontería pagar 33€ más por una psp bajada
muchaschorradas escribió:ya hay solucion pa eso..... smile_[plas] smile_[plas]
esta en un hilo, buscalo.

Que poco te enrrollas, ya que lo dijiste podías haber puesto tú el hilo [nop] :-p
yo compre mi psp (blanquita) la version japonesa de segunda mano con apenas un par de meses con 1 juego,1 peli,la demo de la psp,una maletita rigida de transporte,la funda de neopreno,un adaptador para la bateria para que dure mas,el cargador, targeta de 2 gb,el cable usb y con el custom frimware 3.40. Esta impecable muy bien cuidad y funciona perfectamente aora la tengo en la 3.52 y me ba de lujo
10 respuestas