K Psp Necesito????

Hola a todos, llevo un año intentando comprarme la psp pero aun no lo he conseguido y después de mucho marear a mi mare la he convencido para k me la regale, pues bien he leído muxo pero no me enterao de na, k psp necesito para poder jugar a juegos descargados, como el chip para la psx o lo del disco de arranke, si pudierais informe de cual debo comprar lo agradeceria.
Saludos a todos y FELICES NAVIDADES
Solamente necesitas una PSP con firmware 2.71 para estar seguro de que la bajas hasta la version 1.50.

Desde esa version puedes subirla de nuevo a Custom Firmwares que son mucho mejores que la 1.50, te puedes informar mas sobre ellos usando la busqueda.

Tambien necesitas una PSP que no tenga una placa base TA-082, para averiguarlo, tienes que abrir la tapa del UMD, y en ella veras unos numeros, en concreto IC1003 e IC6001. Si te aparecen estos numeros no podras downgradearla a la version 1.50, solamente hasta la 2.50.

Saludo

PD: Ahora tambien puedes tener el firmware 2.80, ya que acaban de sacar un nuevo downgrade, pero es mas seguro el downgrade para la version 2.71, concretamente el Generic Downgrade.
wenas tambien decir que si te quieres pillar la Blanca, hay muchas que vienen con el firmware 2.60 que tambien puedes hacerlo.
Subirlo a 2.71 y despues bajarla a 1.50
Concretamente en el corteingles, el pack que vienen dos peliculas.
Salu2!!
2 respuestas