k puedo acer con 2.81

buenas soy novatillo n esto s mi primers mensaje y na tengo la version 2.81 la consola s d las primeras k salieron la pille l mismo dia d salida lo digo por lo d la placa y no veo ningun numero n ella. e leido por aki algo d emular la 2.80 o algo asi pro no s si val para la 2.81, tngo k esperar a k saken la 3.0 y saken l dowgrader o ya puedo acer algo? si alguien m puede ayudar...gracias d antemano
si es de las primeras q salio como es 2.81.....
Utiliza la buskeda amigo ser novato no es una escusa :-P , te parece poco las posibilidades que la psp te da?¿ juegos , videos , musica , fotos , internet

si es de las primeras q salio como es 2.81.....

Si lo lees bien observaras que se refiere a las primeras placas que sacaron no a las primeras psp que sacaron :-p
Nada puedes hacer lo siento, tienes 2 opciones atualizar a 3.00 o esperar ahí que tienes una diminuta posibilidad de tener un eloader, no actualices a 3.01 a menos que salga algo importante en ese firmware, baja demos hay muchas pero te va a pedir 2.82 [looco], puedes buscar las demos modificadas que funcionan en 2.80.
darkgmg escribió:Nada puedes hacer

Hombre que yo sepa,una psp sirve para ver peliculas,escuchar musica,navegar por internet,jugar a juegos en umd,ver fotos...y para eso esta el manual que te biene bien explicadito ¬¬
selim escribió:Hombre que yo sepa,una psp sirve para ver peliculas,escuchar musica,navegar por internet,jugar a juegos en umd,ver fotos...y para eso esta el manual que te biene bien explicadito ¬¬

Si claro yo me refería a temas como downgrade y hombrew, por lo demás la psp tiene muchas funcionalidades como tú bien lo aclaras.
5 respuestas