K Putada!!!

Hola wenas, me he comprao hace varias horas la Xbox360 core, y weno me alkilo el PES5 de Xbox, lo meto y me dice k me hace falta el disco duro?!!, esk esoty mas mal de perras, k pasa k tendre k ahorrar pa jugar o k!!!

espero k tenga solucion k si no me fustro

salu2 y ayudarme porfavor
Se dijo desde un principio que para poder jugar a los juegos de XBOX en nuestra XBOX 360 sería necesario disponer de HD, ya que la emulación se haría en parte por software, el cual vendría precargado en el HD y periodicamente se actualizaría por el LIVE.
asanto tio, esto ya se a comentado miles de veces en el foro, los juegos de la xbox no funcionan en la xbox 360 si no se tiene el disco duro.
Saludos
joder.... pos mira k he buscao y no lo he visto.......[enfa]

weno pos nada a ahorrar k se le va hacer [buaaj]
Ten en cuenta que el disco duro de la 360 vale suelto 100 euros.

Te lo digo porque si tienes opción de devolver la Core, lo hagas, y te pilles la completa.

Si no tienes opción de devolverla, y quieres jugar a juegos de Xbox I... quizás sería buena opción pillar una Xbox I de segunda mano....

En todo caso, la Core, desde el punto de vista económico, no tiene sentido: si compras core+tarjeta de memoria, la diferencia de precio respecto a la completa es mínima, y en cambio estás capadísimo de posibilidades.
Pues mira que se sabe desde hace meses y se habra comentado en el foro cientos de veces. [+risas]
asanto escribió:joder.... pos mira k he buscao y no lo he visto.......[enfa]

weno pos nada a ahorrar k se le va hacer [buaaj]

Yo que tu en lugar de ahorrar para el disco duro llevaba la consola a la tienda y reclamaba que te la cambiaran por otra con disco duro, si tienes que esperar unos dias pues te jodes, pero te compensa.

Si no te la quieren descambiar dices que tu no sabias que con la Core no se podia jugar a juegos de xbox1, y que cuando te la vendieron no te informaron de esa salvedad, incluso diles que les preguntaste si los juegos de la xbox 1 eran compatibles con la consola y ellos te dijeron que si, aunque sea mentira. La ultima opcion es el libro de reclamaciones.

Te lo digo porque por el mismo precio que cuesta el hd tienes un monton de cosas en la xbox premium (mando dvd, mando inalambrico, etc...), por lo que te tiene mucha cuenta.

Salu2.
Pues ya tenemos una mas [+risas] que raro, no [qmparto]
weno, me acban de tarer la memory de 64 [jaja] y weno.. pa jugar al live no me vale no???'

SALU2!!!
si vale la memory joder pa jugar al live....

lo del hd se sabia hasta antes de salir la consola
la putada tambien es tener el hd y que de 15 juegos de xbox te rulen solo un par de ellos...
[quote="mekameja2"]la putada tambien es tener el hd y que de 15 juegos de xbox te rulen solo un par de ellos... [/QUOTE
pozi, k hay muchos k no m tiran :(

Un saludo!!
11 respuestas