K putos finos!!!

Pos eso, que finos nos salieron los de Microsoft... Resulta que en navidades me regalaron una Elite y bueno de primeras la active con mi gamertag de Xbox pero como me faltaba algun dato que me pedia, luego la active con un gamertag nuevo... Todo ok :)

-Curioseando en el bazar veo el carcassone y dijo coño esto para mi, con lo que meto mi tarjeta VISA y compro 1000 mp's (12 leuros)... y hoy mirando mis extractos observo que justo acontinuación de esos 12 leuros me carga microsoft 59.99 O_o... mmm me suena al precio de xboxlive 12 meses asin k me conesto y miro mi estatus en la consola y me dice que nasti de plasti, que tengo el mes de regalo y gracias O_O....

-Me armo de valor y llamo a mohamed y no va y me dice que como tenia el otro gamertag, al meter la tarjeta me renovaron el servicio xbox live de mi antigua consola xbox1 O_O.. Que es una renovación autmática y bla bla bla

Me parece que esto es más un timo que otra cosa... La renovación devería ser bajo pedido o en todo caso si es automática, dentro del mismo sistema, es decir si meto hoy el numero de visa, porke me renuevan la suscripción de un producto que no uso (ta baneada jejeje) desde hace dos o 3 años...
En fin esto es para desahogo personal, menos mal que me dió por mirar mis estractosss..
qué putada tío, reclama jdoer, que tu no has pedido nada ¬¬
si no han pasado muchos dias siempre puedes devolver ese movimiento...

mucha gente ha tenido problemas por lo que leo por aqui, espero ir con cuidado cuando me pase xD
k cabrones....yo de ti reclamaba
E reclamado. y en principio me lo van devolver porque segun dicen ellos aunque lo de la renovacion viene puesto en las clausulas de contratación de xbox live (kien coño lee esto), microsoft da dos meses de "gracia" si si asi textualmente (ohh kuan generosa eres microsoft O_O) por lo que me devolveran el importe resultante del año menos los días transcurridos desde la activación :- .... En fin menudos impresentables... si por lo menos me lo hubieran cobrado pa la 360 bueno, pos aun lo dejaba, pero me renuevan este año, el servicio de un producto de hace pff .-9 vaya maneras de buscar pesetas como ratas miserables....

En fin como decia el poeta : Es lo que ahi... por no haber una megaconsola de SEGA !!

Asin que ojo y reojo cuando metais la visa, sobre todo si erais usuarios de xbox1 que parece que en mocosoft hasta el más tonto hace relojes O_O
no te calientes con microsoft, ves directamente a la oficina del consumidor y ellos iran a por ellos a muerte
LuPoX escribió:no te calientes con microsoft, ves directamente a la oficina del consumidor y ellos iran a por ellos a muerte

yo no lo creo, aunque todo será que lo pruebes.
pff vaya putadon. como ha acabado todo?
pos ya os contaré, en teoría me cojen "los días de gracia" de mocosoft
(joder suena a indulto a un delincuente u algo asin)... esperaré 5 días laborables y si no pos haber como hago...

Joder que aun no paro de pensar como me renuevan un servicio que nunca contrate... que la x1 me vino con un año gratis de live y a los 3 meses taba baneado y "nunca mais" en finss si no fuera pork es la mejor consola le ivan dar por donde yo me se....

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
8 respuestas