Pos eso, que finos nos salieron los de Microsoft... Resulta que en navidades me regalaron una Elite y bueno de primeras la active con mi gamertag de Xbox pero como me faltaba algun dato que me pedia, luego la active con un gamertag nuevo... Todo ok
-Curioseando en el bazar veo el carcassone y dijo coño esto para mi, con lo que meto mi tarjeta VISA y compro 1000 mp's (12 leuros)... y hoy mirando mis extractos observo que justo acontinuación de esos 12 leuros me carga microsoft 59.99 O_o... mmm me suena al precio de xboxlive 12 meses asin k me conesto y miro mi estatus en la consola y me dice que nasti de plasti, que tengo el mes de regalo y gracias O_O....
-Me armo de valor y llamo a mohamed y no va y me dice que como tenia el otro gamertag, al meter la tarjeta me renovaron el servicio xbox live de mi antigua consola xbox1 O_O.. Que es una renovación autmática y bla bla bla
Me parece que esto es más un timo que otra cosa... La renovación devería ser bajo pedido o en todo caso si es automática, dentro del mismo sistema, es decir si meto hoy el numero de visa, porke me renuevan la suscripción de un producto que no uso (ta baneada jejeje) desde hace dos o 3 años...
En fin esto es para desahogo personal, menos mal que me dió por mirar mis estractosss..