Yo me pregunto... como puedo ser tan gilipollas, si es q soy tonto del culo
Lo siento tio, me confundi de procesador, un fallo tonto.
Veamos, pongamonos serios.
En cuanto a q poner depende de tus intereses. Supongo q tendras un Norhtwood a 3,4 (creo q era). Partiremos de q asi es. Yo tengo lo mismo pero un 2.8 y la refrigeracion q tengo es la siguiente:
Una torre mas grande de lo normal (Tsunami Dream), y el disipador de Thermalright xp 120 con un ventilador de 12x12 muy cutre (de 5 euros). Pues vale, en Idle esta a 28º y jugando a 40º, todo eso con los ventiladores a 1600 rev. + o - (3 de 12x12, uno metiendo y otro sacando aire y el de la cpu), asi q el ruido es muy, muy bajo. Así q te recomiendo lo q tengo o similar pq a mi me a ido muy bien.
Sin embargo, si tienes un Prescott, q tb puede ser, q tendras q mirarlo...reza por q seas de los pocos a los q en Idle se les pone entre 30 y 35º y jugando a 50º (Yo personalmente lo dudo, a no ser q se ahorren el detalle de decir q tienen el ventilador de la cpu a unas 4000 rev.o más, lo q es bastante insoportable).
Pues lo dicho, si tienes un Prescott y te pones la configuracion q te di, lo tendras aproximadamente así: Idle unos 40º y jugando 55 o 60º (esto xa un P. es bastante normal). Lo bueno es q tendras un ordenador bastante silencioso.
Porsupuesto a mas ruido mejor refrijerado, pero a mi me gusta buscar un termino medio. Yo ahora mismo tengo una OC de 2.8 @ 3.4 y la tempratura jugando es de 44º, lo cual, xa el ruido q me hace esta muy,muy bien. Esta claro q con el zalman de 750 gramos rebajaras la temperatura q te digo,pero acosta de tus oidos,
Y luego esta el mundo de las RL, el cual te recomiendo si realmente quieres silencio y prestaciones o si te va lo de overclokear. Si es así una RL es lo q estas buscando, mira, metete en esta pagina y veras:
http://www.hard-h2o.com
Solo una cosa mas, mira foros, foros y mas foros, solo asi haras lo mejor xa tu pc, ah, perdona por el primer post, lo lei mal
Saludos y suerte!!