K refrigeracion monto¿?¿?

k refrigeracion pongo para una placa abit p4 ic7-max3, para el procesador p4 550 3.4 y la tarjeta nvidia 6600gt , k refrigeracion me acosejais k ponga¿?¿?¿
Me imagino q te refiers a una RL o por aire no? Aunque viendo tu Pc no te hace falta mas de dos ventiladores. Veras, me imagino q tu torrre sera pequeñita, de las de antes, pues mira, si te atreves hazle un agujero, (ya q ese tipo de torres no los llevan),en la parte de arriba, hacia la mitad mas o menos, y despues uno en el lateral, a la altura de la grafica o del procesador. Ambos agujeros con medidas xa ventiladores de 8x8 (aunque tb puedes poner de 12x12,aunque me parece excesivo xa ti). Con eso tendras una refrigeracion suficiente, creeme. El mio es un PIV Northwood 2.8 con la 9800 pro y solo tengo 2 vent. de 12x12. Así q con dos de 8 puestos de forma q el de la tapa lateral meta aire y el de arriba te saque, te sobra. Saludos y suerte!! [fies]
Yo me pregunto.... Como vas a meter una cpu de socket 775 en una placa se socket 478?

Saludos
skunkworks escribió:Yo me pregunto.... Como vas a meter una cpu de socket 775 en una placa se socket 478?

Saludos

a presion [qmparto]
Yo me pregunto... como puedo ser tan gilipollas, si es q soy tonto del culo [buuuaaaa] Lo siento tio, me confundi de procesador, un fallo tonto.
Veamos, pongamonos serios.
En cuanto a q poner depende de tus intereses. Supongo q tendras un Norhtwood a 3,4 (creo q era). Partiremos de q asi es. Yo tengo lo mismo pero un 2.8 y la refrigeracion q tengo es la siguiente:
Una torre mas grande de lo normal (Tsunami Dream), y el disipador de Thermalright xp 120 con un ventilador de 12x12 muy cutre (de 5 euros). Pues vale, en Idle esta a 28º y jugando a 40º, todo eso con los ventiladores a 1600 rev. + o - (3 de 12x12, uno metiendo y otro sacando aire y el de la cpu), asi q el ruido es muy, muy bajo. Así q te recomiendo lo q tengo o similar pq a mi me a ido muy bien.

Sin embargo, si tienes un Prescott, q tb puede ser, q tendras q mirarlo...reza por q seas de los pocos a los q en Idle se les pone entre 30 y 35º y jugando a 50º (Yo personalmente lo dudo, a no ser q se ahorren el detalle de decir q tienen el ventilador de la cpu a unas 4000 rev.o más, lo q es bastante insoportable).
Pues lo dicho, si tienes un Prescott y te pones la configuracion q te di, lo tendras aproximadamente así: Idle unos 40º y jugando 55 o 60º (esto xa un P. es bastante normal). Lo bueno es q tendras un ordenador bastante silencioso.

Porsupuesto a mas ruido mejor refrijerado, pero a mi me gusta buscar un termino medio. Yo ahora mismo tengo una OC de 2.8 @ 3.4 y la tempratura jugando es de 44º, lo cual, xa el ruido q me hace esta muy,muy bien. Esta claro q con el zalman de 750 gramos rebajaras la temperatura q te digo,pero acosta de tus oidos, XD

Y luego esta el mundo de las RL, el cual te recomiendo si realmente quieres silencio y prestaciones o si te va lo de overclokear. Si es así una RL es lo q estas buscando, mira, metete en esta pagina y veras: http://www.hard-h2o.com

Solo una cosa mas, mira foros, foros y mas foros, solo asi haras lo mejor xa tu pc, ah, perdona por el primer post, lo lei mal [ginyo] Saludos y suerte!!
4 respuestas