K revistas comprais normalmente??

Ya k el post k puse antes era de hobby, pues eso a ver k revista comprais normalmente.
Pues yo la hobby , pq es la k economicamente sale mejor y tb la micromania lo k pasa k esta es de pc , y para mi es bastante mejor k la otra , y son ambas de la misma casa.La revista oficial de ps2 la he comprado pocas veces solo cuando vienen algunos demos interesantes.

Salu2
Yo solo compro Play2Mania, ta muy bien y sale to ps2 ke es lo que me interesa.

Salu2
Yo la oficial con el dvd de demo.
yo compro la hc desde el numero 40 y he comprado muchas revistas pero ninguna es tan buena y completa como esta aunque como dicen para gustos hay colores no???

pd:tampoco era pa ponerse asi por lo del post de antes pues si compras la hobby ya sabras de sobra que no es nuevo que metan la pata [ginyo]

salu2
Yo me pillo la oficial Playstation 2, Play2mania, Micromania, la oficial Xbox, Gamelive y Hobby alguna vez.

[oki]
Juas! te dejas medio sueldo en revistas Limelight! :O :O [Alaa!]

Yo por mi parte me pillo la Playstation 2 Magacine, más que na por su dvd.
Ninguna, yo miro por aqui y decido lo que merece la pena sin gastar.
Yo tambien me pillo la revista oficial, me parece bastante buena en si, y ademas lleva demos, que te ponen a cubierto de las bazofias que salen.....
Pues yo solia comprar la "loading", que venia con un CD para el pc con videos, imagenes y cosillas de los juegos, pero la retiraron. Una pena. Chaoo.
Pues...Pc Actual...
The Edge (V.O.) cuando la encuentro...
Sometimes... Hobby... Ps2 Oficial... Micromania...depende de lo que contenga.
yo colecciono la playmania(aora play2mania)desde el numero 1.ma gustao siempre y me leo todas las secciones.me parece amena y pienso seguir coleccionando XD
Escrito originalmente por MoRdSonG
yo colecciono la playmania(aora play2mania)desde el numero 1.ma gustao siempre y me leo todas las secciones.me parece amena y pienso seguir coleccionando XD

Para mi tambien es la mejor revista de ps2, yo la tengo desde el numero 4 + o - y ningun mes falto a comprarla [jaja] [jaja]
Pues yo cada día toy más contento con la Superjuegos.Siempre m ha gustado y m parece q hacen su trabajo con más profesionalidad q otros...
Saludos
:) yo demasiadas hc,ps2ro,pc juegos y jugadores,micromania,play2mania gamelive,superjuegos.tb compraba la loading y la revista oficial dreamcast salu2
Yo TODAS las de videojuegos y alguna de Informática....

PD: Es que dispongo de mucho tiempo en mi trabajo... [360º]

;-)
Hobby Consolas Forever [oki]
He leido muchas y me quedo con ....

Play2DVD... es muy objetiva en sus reviews y muy profesional
playstation2 oficial ... por sus dvd de demos

Saludos
Hobby consolas, más que nada porque la sigo desde el nº1 y se ha convertido en un rito...
También me compro Gametype, que sale de manera bimestral y trae cosas muy interesantes.
Rauko y estos que comprábais la Loading, la Gametype es la Loading con otro nombre, es de los mismos tipos. Con CD y con los mismos contenidos.
Exacto, y además se hace akí en Málaga... ;)

[bye]
Yo me compro regularmente la SuperJuegos y la GameType.

Venga salu2
Hobby Consolas y alguna vez las oficiales con demos pero muy pocas veces [jaja] [jaja] [jaja]
Play2Mania. Barata y con muchas fotos. Las puntuaciones de los juegos no las tomo como referencia. Prefiero consultar este foro y loas reviews de gamefaqs
yo me compro la hobby....

Pa cuando se me acaba el papel del lavabo XD XD XD
Antes me compraba al play mania, para psx.

Ahora la Play2Mania, es la mejor puntuando, trae comparativas de juegos, y una guia con todos los juegos que hay a la venta y cuales son los mejores.

Para mi es la mejor, si no compras esta pilla la del dvd con demos o la hobby.
Hobby Consolas
Playstation2 Revista Oficial
Play2Mania
play2mania,play2dvd,play2obssesion,play2oficial y hobbyconsolas.
no todas el mismo mes claro!!jajaja
en estos % por orden:
25%,20%30%,20%,5%.
[oki]
Mi revista son las + de 7mil calas q pago al mes por la ADSL [fumando]
Yo depende de que:
Juegos ps2:play2mania
Juegos Pc:Micromania
sobre el pc:Computer hoy
Desde aquel viaje que me sentó mal y del que aún no he vuelto, cada vez que voy a un quiosco me colocan la Jode-Chochonas ( o algo así, que lo flipo y no me fijo ).
La HOBBY CONSOLAS es una gran mierda, nunca + la compraré...últimamente te meten unas imgenes ke parece ke esten hechadas con una cámara delante la TV...arg!!!!
Pues la oficial de ps2 más q nada para mi es la mejor dedicada a la ps2...
y si no hay pues la hobby, se ke es una puta mierda pero no sé, es la clásica y tal... pero tambien m sirve, como dice Skuall18 pa cuando se acaba el papel XDXD
Pues yo a veces compro la Play2mania y hobby consolas alguna k otra vez, como ya dije en el otro hilo me la suelo comprar si me mola la portada. De todas formas pienso k Internet y sobre todo este foro te mantiene bastante informado, con imagenes, opiniones...

Salu2
pos yo compro la play2mania,la revista oficial de playstation2y la hobby a veces ,me las compro toas pa comparar los comentarios de los juegos que me vaya a comprar,osea no me compro un juego por comprar
pues yo me suelo comprar la Hobby, Play2Mania y la Gametype aunke esta es bimestral.
He de decir ke la ke mas me gusta es la gametype.

salu2 [bye]
pos yo me compro la hobby de siempre y aveces la play2mania, pro toy pensando en dejar de comprar revistitas y apañarme kn la info de internet, pq tengo ya acumulao un monton y asi ademas ahorro algo de money... no se k hacer.
Pues yo todos los meses me compre la HOBBY CONSOLAS,PLAY2MANIA Y MICROMANIA.
La revista oficial playstation 2 me la compro cuando veo demos q valen la pena, tb cada 3 meses suelo comprar la superjuegos.
Hablando de revistas...

Hace poco ha salido una ke me gusta bastante pq es muy completa, abarca todos los sistemas y tiene muy buenas secciones: especiales, viejas glorias, etc...

Se llama Games tech, va por el nº 3 y a los ke os guste Gametype tb os gustará ésta seguramente, ya ke es parecida, con una gran cobertura de todo lo ke sale en Japón, ke es donde se cuece casi todo lo ke respecta al mundo del videojuego... ¿o no?

Weno, akí os pongo el enlace a su web, por si os apetece echarle un vistazo:

http://www.gamestonline.com/

[sonrisa]
Yo la compro desde el nº 1, es muy buena, además hace especiales de juegos manga, combos, juegos antiguos etc.
Le da 1000 patadas a la Hobby y se nota ke saben, va con CD y son colegas de la Gametype
como no de ps2 vive el hombre (vease biohazard de gc o king of fighters de neogeo) yo me compro solo revistas de auténtica calidad, ke la hace gente como nosotros, ke compran los juegos de sus bolsillos pa hacer el reportage y son auténticos jugones,por supuesto:GAMETYPE (LOADING) y GAMESTECH, éstas revistas son como si las hicieramos los del foro de ELOTROLADO.
pues yo ninguna de papel,,,,,,jejeje
las pillo online que pa eso pago adsl,antes me pillaba algunas pero me di cuenta que son unas chorradas ya veo de que van cada una.
salu2 [poraki]
Escrito originalmente por ermejor
pues yo ninguna de papel,,,,,,jejeje
las pillo online que pa eso pago adsl,antes me pillaba algunas pero me di cuenta que son unas chorradas ya veo de que van cada una.
salu2 [poraki]

Donde las pillas?Estaría bien ahorrarse unas pelillas,ups digo €.
Pos yo m pillo la hobby,ta bien y con muchos reportajes.
Aluego la Play2manía sobre todo x las guías [jaja] (es q a veces me kedo ataskado...)
Y x último la PlanetStation,ta mu bien y es muy cachonda.
(Y si me sobra el PLAYBOY,q no todo va a ser vicio virtual ;) )
40 respuestas