k router me akonsejais

ola pues keria saber k router-modem(si puede ser) me akonsejais, normalico pa conectar la ps3 y el pc k no fuera mu karo pero tampoco dos chapas mal puestas XDXD

un saludo
Sin duda alguna Linksys, es lo mejor en routers.
y k me recomiendas,por cable o por wifi???????????????
Pues yo tengo el Zyxel y tengo que decir que es el mejor de los muchos que he probado
yo tengo un comtrend de telefonica me va perfecto 100% y muy rapido

0 errores 0 problemas (de momento)

Un saludo
e visto un linksys BEFSR81 Ruteador por cable/DSL EtherFast® con conmutador de 8 puertos. este es bueno???? es k yo de esto no entiendo mucho XD
Fíjate que admita redes gigabit, así aprovecharás el adaptador LAN de la consola a tope para pasar archivos por red.

Un saludo! [bye]
Perdonad mi ignorancia sobre el tema, y es que aún no tengo la ps3, pero la tendré pronto, yo tengo ono, y logicamente tengo el modem de ono (el antiguo) entonces ahí mi duda, para jugar en la ps3 necesito un modem o router nuevo? me lo tengo que comprar o me lo daría ono? a ver si me podeis decir porque no tengo ni idea :p

Saludos ;)
Pues aqui en Usa tengo cable (Road Runner) con un router linksys (el azulito), tengo 2 pcs y la play conectados por cable y una 360 por wifi.
Sin duda, un US Robotics. Yo tengo el 9108 y tanto por cable como por wifi va de fabula.
alguien me podria decir un router en conkreto k lo tenga y k sepa k va bn
poefa????????
mira, el consejo es el de siempre.

Pilla el que te regalan o compras por poco dinero cuando te das de alta en adsl o en cable.

RAZON.- si ellos lo entregan es porque es lo más robusto y barato que han encontrado. Te puedes pillar cualquier otro, pero tarde o temprano dará problemas... seguro.

Piensa que por ejemplo a timofonica se le jodan 1000 routers que entregan... timofonica tendría que hacerse cargo de cambiarlos y además la mala fama que se acarrearían.... Por eso ... pilla el que te ofrece la compañia a la que te quieres conectar o te estas conectando.

PD2.- hay ocasiones en las que el router cuesta como 100 veces más que darte de baja y volver a darte de alta a los 3 días.... pues el router lo regalan o cuesta una miseria.. evalua eso también.
es k yo no tengo router i me kiero rekojer uno normalico pero tampoco kiero tirar el dinero komprandome uno kutre y k me de problemas por k pa eso no me konpro na
12 respuestas