¡¿k S Sto?!

Jurl ¿pero k s sto?,
Imagen ejem .., me intentare reponder yo mismo, s una especie de juego en l k tienes k matar dragones y bixos con [Alaa!] ¿una espada?¡¡¡

Tiene buena pinta y s bastante original, creo k no se ha hablado de el, se llama Kenshin Dragon Quest . Ai van unas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pos si.
La light gun hecha espada.

Por cierto no podía dejarlo pasar

Imagen
Imagen

[360º]
ejem .., me intentare reponder yo mismo, s una especie de juego en l k tienes k matar dragones y bixos con ¿una espada?¡¡¡

Ejem ....ejem pues te repondes mal X-D es un juego basado en un manga de Akira Toriyama(si si,el de DragonBall,DrSlum,Pola&Roid,etc...).Dicho manga genero una serie de mucho exito en la que el ya no tenia nada que ver,por cierto en Japón es toda una institución ;)

Por cierto fijate en lo de Bird Studio, es el estudio de animación que monto Toriyama, y fijate que el juego esta echo por Square/Enix, será para Super Famicon?
juas juas juas.. mu wueno
"Ejem ....ejem pues te repondes mal es un juego basado en un manga de Akira Toriyama(si si,el de DragonBall,DrSlum,Pola&Roid,etc...).Dicho manga genero una serie de mucho exito en la que el ya no tenia nada que ver(creo que era anterior a Dragon Ball) .El caso es que en Japón es toda una institución "

Wueno wueno,[looco] el caso s k matas bixos y dragones entre otras cosas. [fumando]
si eso, jeje era en plan coña, no queria resultar perdante [sonrisa]
Por cierto acabo de buscar el juego en la red, y no se trata de un juego para consola, es uno de esos juegos consola que se conectan a la tele y juegas(como la Light Gun de hace "milenios" que decia Pal)
Escrito originalmente por yassha

Ejem ....ejem pues te repondes mal X-D es un juego basado en un manga de Akira Toriyama(si si,el de DragonBall,DrSlum,Pola&Roid,etc...).Dicho manga genero una serie de mucho exito en la que el ya no tenia nada que ver,por cierto en Japón es toda una institución ;)

Por cierto fijate en lo de Bird Studio, es el estudio de animación que monto Toriyama, y fijate que el juego esta echo por Square/Enix, será para Super Famicon?

segun tengo entendido, eso es como un aparato autonomo, tu lo conectas a la tele y a tirar...
[jaja] No ties k diskulpar tos mis mensajes son coñas [burla2] [burla2]

Y gracias x la informacion, no sabia ke era de [tadoramo] Akira Toriyama.

Saludosh
segun tengo entendido, eso es como un aparato autonomo, tu lo conectas a la tele y a tirar...

jajaja llega tarde scatsy,jeje este post parece vivo.,

Por cierto si quereis ver cosas raras mirad esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece una espada holografica para capturar Pokemons....estos japos....
"eso es como un aparato autonomo, tu lo conectas a la tele y a tirar..."

Si, va completamente directo a la television y va a baterias. [flipa]
Esto se comento hace relativamente poco en el foro de Dreamcast.
No es un juego para ninguna plataforma, la "consola" es la espada (por decirlo de alguna manera)... una frikada japo.
Se me parece muy mucho a un juego de neogeo de los primeros que salieron (no recuerdo el nombre) pero con las espadita...
La serie que nombrais es "dragon Quest", conocida en Cataluña como "les aventures de Fly", es una serie de Bird Studio, pero creo que Toriyama no tiene na que ver, ademas el personaje de la serie (fly), difiere un poco al de la caja...

¿alguien me lo regala?
Mas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

juas.... [360º] ....mirad al aguelo como se emociona de samurai [carcajad] [carcajad]
Señores ,acabo ya de flipar por completo,despues de esto me retiro:

ImagenImagen Imagen Imagen

...pues la verdad es que no tiene mala pinta esto...mmmm [360º] [sonrisa]
Esto se comento hace relativamente poco en el foro de Dreamcast.
No es un juego para ninguna plataforma, la "consola" es la espada (por decirlo de alguna manera)... una frikada japo.
Se me parece muy mucho a un juego de neogeo de los primeros que salieron (no recuerdo el nombre) pero con las espadita...
La serie que nombrais es "dragon Quest", conocida en Cataluña como "les aventures de Fly", es una serie de Bird Studio, pero creo que Toriyama no tiene na que ver, ademas el personaje de la serie (fly), difiere un poco al de la caja...

Toriyama delego responsabilidades y paso de la serie,pero su estudio si la realizo,el manga si está echo por Toriyama.Y la serie se emitio en todos los canales autonomicos con el nombre de "Las Aventuras de Fly"(por lo menos hace mas de 10 años aqui en Galicia).Lo que las televisiones autonomicas echaron`fue la primera temporada,pero creo que hubo varias y con distintos protagonistas.Un saludo.
Malditos cabrones!
13 post mientras yo escribia y enviaba el mio!
j0aj0aj0a
jeje lo dicho este post esta muy vivo.

Por cierto, ahi os va la ultima chorrada ;)

Imagen

Es tambien un mando que se conecta a la consola para jugar en la tele directamente.La diferencia de este con los que hay en el carrefour normalmente que te cargan 1000 juegos que realmente son los mismo 20 con cosas cambiadas,y son juegos de NES, es que este mandito carga los juegos(exactamente 5) desde una tarjeta flash de 64Mb.....y claro direis "¿¿¿¿¿Y????"
pues que esos 5 juegos son de N64(seguramente roms que se podran volver a borrar y cargar) y entre ellos esta el Mario 64.Es un producto oficial de Nintendo exclusivo para china.
jeje los japos mira que son salidos...jejeje mirad mirad que tiene para PS2

Imagen Imagen Imagen Imagen

Se trata de unos juegos en los que tienes que sacarles fotos a las modelos desde cualquier angulo.Puedes rotar la camara en 3d, y decirles que posen, "!Asi mona asi!!!", "Ay divino,es maravilloso" "donde aprendiste a hacer esso???!!!"

He oido que Santiago Segura tenia un proyecto parecido llamado Torrente´s Papichulo´s School, en la que nuestro incansable servidor de la ley , adoctrinaba a dociles colegialas en el arte del proxenetismo.Para ello camara en mano y pantalon bajado, profesaria frases del tipo:

"je je,si se que te gusta, sabe a yogur"
"venga guarra hazme una limpieza de sable"
"asi que te duele el cuello y no puedes inclinarte??trankila mujer que te trae las rodilleras"
"joder mira que eres fea pero la chupas que da gusto!!!!!"

Lo mejor de todo son los comentarios de algun pillao que fue a esa page de donde pille las fotos, y miro los juegos(occidentales casi todos):

" I wish to be Japanese

Im in love with Nemoto Harumi, she looks so hot in her tiger outfit "

"the best game for the best girl

harumi is awsome! i loveee "
podrian sacarlo para xbox [inlove]
Escrito originalmente por yassha

jajaja llega tarde scatsy,jeje este post parece vivo.,

Por cierto si quereis ver cosas raras mirad esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece una espada holografica para capturar Pokemons....estos japos....

Si si, espada... ahora llaman asi los japos a los consoladores [+risas]
Ah y hablando de vibradores [boma] , este juego citado anteriormente....
Imagen

es para PS2 y tiene una misteriosa ¬_¬ "funcion" que a lo largo de todo el "juego" pueden dejar activada el tiempo k les "plazca", pues la fucion en cuestion es tatatachan..... la vibracion de los mandos. Si, [flipa] habeis leido bien en este juego en el k d por si ya podria calificarse Oooh "pajero", tiene una una nueva adiccion k alos xinos les vueve "locas" [jaja]juas juas

Saludosh
21 respuestas