k saven del jet racing 2001

vi por ahi k ay un juego llamado jet racing 2001 nunca habia oido ablar de el kiesiera k me den sus comentarios por fa.

salud2
Ese juego es muy divertido, tien muy buenas graficas, y musica, es un poco simple pero muy divertido.

Esos tipejos de Gamespot a todo le ven defectos y si no les gusto un aspecto minimo del juego le ponen a todo lo demas baja calificacion, no te fies de lo que dicen ellos.
Koincido kontigo , buenos grafikos y diversión asegurada [oki]

salu2
Como siempre, para saber cómo pinta un juego... Pruébalo tu mismo. Que hay mucho tiquismiquis suelto y puede que a tí si te acabe por gustar.
Escrito originalmente por Negora
Como siempre, para saber cómo pinta un juego... Pruébalo tu mismo. Que hay mucho tiquismiquis suelto y puede que a tí si te acabe por gustar.

¿Ya no te hablas kon los kolegas!!! :p

salu2
Antes que nada Hola a todos, soy de Argentina y hace rato que estoy viendo este foro, me parece muy bueno y por eso me incorporé.

Sobre este juego, lo conseguí ayer, a primera vista me parece inferior al WaveRace 64 pero creo que vale la pena, después les cuento como me fue.

Emiliano.
Bienvenido al foro
En cuanto al Surf Rocket Racers es normal que no sea tan bueno como los Wave Race ya que estos son sin duda los mejores juegos de motos acuaticas que se hayan hecho jamas,aunque yo no tengo este juego de DC pero si los Wave Race de Nintendo64 y Gamecube por lo que espero tus comentarios sobre SRR cuando lo hayas probado a fondo
Bueno, durante el fin de semana lo jugué bastante a este juego y la verdad es que me quedé impresionado con lo entretenido que es !
Lo recomiendo al 100 %, voy a tratar de escribir una review. :cool:
8 respuestas