¿¿k se izo del mamedox arcades??

pos eso,nunca e podido encontrar este mame y me gustaria saber k tal es y evidentemente encontrarlo,pero no se como
el caso esk kiero saber si es mejor k el mame k yo uso(version 20080505)
buscalo bajo el nombre CoinOPS.
Saludos.
En Xbox-Scene hay un hilo con mucha informacion [ginyo]
Saludos.
porque no usan xbins en EFNET ahi esta todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lamentablemente no e sido capaz de encontrarlo,seguire buscando aver k tal

saludos
Coinops?.... En este mundo hay "torrentes" de estrellas, hay novas y tambien "mininovas", en fin un sinfin de mundos sin descubrir.............. ;)

Saludos
ya que esta abierto el post podrias responder.

Yo tengo instalado por un lado el MAMEox128plus que viene en eolinstaller y por otro lado me consegui el MameOX Platinum V2 y el MAMEox Arcades que por lo visto son algunas roms mas que faltaban en el platinum.

Mi pregunta es cuales son las diferencias entre las 2 versiones, cual es mejor o mas compatible, porque yo uso las dos y las veo iguales, de hecho paso las roms del mameox al 128 y me funcionan igual

no me queda nada claro
El problema (o ventaja) es que viene full con todo su peso.. y son 3,39Gb, tendré que ser paciente [fumando]
Las diferencias son mínimas, en el coinops se han actualizado algunos drivers pero el core de mame que se usa sigue siendo el mismo, por contra el mamedox128 es más flexible a la hora de toquetearle opciones sin que se congelen los juegos ;)
roberts_2 escribió:el core de mame que se usa sigue siendo el mismo

Es el 0.84b3 sino recuerdo mal?, eso si que no lo actualiza nadie [triston]
Yo tengo mas expectativas en la proxima version de FBA XXX pro, ya que emula muchos juegos que el el Mamedox no. Ademas la mayoria a 60 fps. Algunas versiones bootleg de recreativas que no son emuladas por mame. Y alguna que otra cosilla mas. Creo que el futuro de la emulacion de arcade en xbox viene por esa mano.
¿¿y cunado estara disponible esta nueva version del FBA XXX Pro??Le tengo unas ganas...
hal9000 escribió:
roberts_2 escribió:el core de mame que se usa sigue siendo el mismo

Es el 0.84b3 sino recuerdo mal?, eso si que no lo actualiza nadie [triston]

Si, es ese, pero es que para una nueva versión habría que reescribirlo entero y MAME es la biblia de la emulación (para hacerse una idea de lo que habría que escribir), por eso es normal que sólo se reescriban trozos pequeños (lo que hace el arcades) al core disponible, siempre que se pueda que no siempre se puede :)
ah, osea que el mamedox arcades tiene optimizacion para algunos juegos. Osea que seria aconsejable tener el MAMe128plus para todo dada su mayor flexibilidad y el MAMEdox arcades para los juegos que optimiza

Lo digo porque ahora tengo metidos en el hd el MAMEox Platinum v2 con el mameox to arcades por un lado y el mame128plus por otro con las mismas roms y no veo la diferencia
Es que las diferencias pueden ser el corregir unos parpadeos, mejorar el framerate en ciertas zonas, etc, cosas que a priori no se notan a menos que se haga una comparación directa. Yo tengo 3 ó 4 mames por la xbox y al final he terminado usando sólo el mamedox128 XD
(mensaje borrado)
Pero el mamedox128 no era para consolas modificadas con mas ram?

¿se puede usar tb en una xbox con 64mb?
si que se puede, de hecho es el mas compatible.

Es una versión preparada para que aproveche los 128 pero solo si lo tienes. A mi me funciona perfectamente en la consola sin modificar.
Es muy fácil entender esta versión de mame, si tienes 64mb va muy bien, si tienes 128mb va mejor aún XD
20 respuestas