S3-77 escribió:Hoy ha habido una conferencia de Konami en Madrid ¿Es cierto? ¿Se sabe algo de lo que han dicho?
No tenía ni idea. Lo que sí había oido es que iba a haber un debate sobre las consolas de nueva generación entre representantes de las distintas compañías.
Un saludo
S3-77
Pugil Baby
943 mensajes y 1 foto desde mar 2006 en cataluña- BCN
Además por la mañana el protagonista será Konami. Habrá una conferencia sobre DDR y otra sobre Metal Gear, aprovechando los 20 años de la saga. A continuación habrá un torneo de DDR.
La verdad es que hay gente en este foro que se deberia dedicar a estudiar un poco más que a jugar, de vez en cuando yo cometo alguna falta pero esto, esto pfff
Bueno, sobre la noticia, ojala este el MGS4 para este año, seria un puntazo.
Saludos.
S3-77
Pugil Baby
943 mensajes y 1 foto desde mar 2006 en cataluña- BCN
mira k os jodan a todos yo solo e echo una puta pregunta i cuando estoi en un foro no me fijo en si escribo bien o mal simplemente intento escribir rapido sin tene k pensar mucho xD
S3-77 escribió:mira k os jodan a todos yo solo e echo una puta pregunta i cuando estoi en un foro no me fijo en si escribo bien o mal simplemente intento escribir rapido sin tene k pensar mucho xD
yo lo que no entiendo es porq es mas rapido marcar una v que una b, y cosas similares, joder una cosa es que cometas alguna falta y otra macho el parrafillo que has puesto, q es para mearse y no echar gota...
S3-77 escribió:mira k os jodan a todos yo solo e echo una puta pregunta i cuando estoi en un foro no me fijo en si escribo bien o mal simplemente intento escribir rapido sin tene k pensar mucho xD
Cuiadado con eso, que dicen que es peligroso ...
elmarc69
Adicto
147 mensajes desde mar 2007 en barna
Editado 1 vez. Última: 3/04/2007 - 14:06:33 por elmarc69.