k si sony esto, k si sony akello,... la verdad esk ya cansa el temita

1, 2
bartews3 escribió:Que les pasa a las pstwo?

pues que se joden más que las PS2 tochas

vamos a ver, es que esto es surrealista, que a vosotros no se os haya jodido no tienen nada que ver para que la PS2 tenga una lente de puta mierda y que se jodan antes que la cube y la Xbox

mi PS2 tampoco se ha jodido, pero vamos, soy consciente que las PS2 se joden mucho más fácilmente que las demás (con lo de "has tenido suerte" evidentemente, estaba exagerando cojones...)

yo estoy harto de ver en páginas que compran una PS2 barata porque se les ha jodido la que tenia, o que quieren una PS2 de las antiguas, las tochas, porque las PStwo se queman antes... eso no lo digo yo, lo dice la banda...

comentarios como "pues no son de mala calidad, porque yo tengo una y no se me ha jodido"... coño, estaría bueno que todas se jodieran...
Se queman pero usando copias princo edition. Ya te lo aseguro yo. Y no me digas que el porcentaje de rotas "sin chip" es muy grande porque es mentira (con grande digo más del 10 % que ya es grande). A toda esa gente que se ha comprado pstwo y se compran otra barata, les diría que pasen por el SAT de sony, porque aun están en garantía TODAS las pstwo, sin excepción ya que no hace 2 años que han salido, si no uno y 2 meses.

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:pues que se joden más que las PS2 tochas

vamos a ver, es que esto es surrealista, que a vosotros no se os haya jodido no tienen nada que ver para que la PS2 tenga una lente de puta mierda y que se jodan antes que la cube y la Xbox

Weeeiii, frena, tio. Yo no digo que las consolas de sony no se jodan o que esten hechas con materiales de calidad. Solo digo que se generaliza mucho y no se puede decir que todas las playstation sean una mierda por el hecho de que a alguna gente se les estropea. Y ademas tambien influye el hecho de que hay muchisima mas gente con la ps2 que con las demas consolas por lo que tb es normal que el numero de consolas defectuosas sea mayor.

mi PS2 tampoco se ha jodido, pero vamos, soy consciente que las PS2 se joden mucho más fácilmente que las demás (con lo de "has tenido suerte" evidentemente, estaba exagerando cojones...)

Si, estabas exagerando.

A ver... pero si yo admito que las ps2 puedan estar hechas con peores materiales y todo lo que quieras o que sony pueda hacer publicidad engañosa (de hecho, hace un par de dias puse un hilo sobre eso en este mismo foro). Pero no se puede ir diciendo por ahi que Sony es una mierda o que se yo solo por eso. Y que conste que esto ultimo no lo digo por ti, expresamente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A quien tengo ke pegar eh¿?¿?!!!¿?! :Ð

Para mi la de mejor calidad es la cube, luego xbox y finalmente ps2.
Pero eso no implica que funcionen mal. Solo implica ke son de peor calidad.
Seguro k si hubiera una estadistica seria estarian a la par. Tb me imagino k el volumen de produccion de ps2 no ayuda a subir la calidad media precisamente.
pd usuario con v4 y GC de 2 mano y tan feliz no problem :) ( y eso k la ps2 me ha caido mas d una vez al suelo)
JmL escribió:el problema es que muchos, son tan .........., que creen que criticar a sony en criticar a PS2, y como es su consola se toman a pecho ... Hay que hacer distinciones. Tengo la ps2 y a los 6 meses aprox se me jodio y desde antes la lente dabe algun que otro problemilla, resentiendose .... lo componentes que utiliza sony para sus consolas, son malos, esta visto y comprobado ... ¿nadie ha vsito el video que le pegan una paliza a las tres consolas?, aver cual es la pulima k keda .. la primera k muere es ps2 y de una simple caida, creo recodar, la segunda xbox, y la ultima es cube despues de un martillazo con un mazo ... por poner un ejemplo

Estaría chipeada o tendrías mala suerte.

Bien, sony plagia ... bueno, vamos a decir , para que nadie se moleste que 'se basa', en otras compañias para hacer sus cosolas ... o no me negareis k el mando de psx era copia de snes, con los cuernos de mas
Todas han copiado el mando de nes bajo esa regla de tres.

... y la vibracion y el stick 3D del mando de N64 ... kien lo niege es k ta ciego o no keire ver verlo.
¿Y qué, te molesta? De nuevo todas las consolas lo copiaron y así ganamos todos. Hay que ser cerrado para molestarse por eso.
El diseño de PSP, es una copia de una consola portatil de 8bits k ni su madre conoce ....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya quisieras tú que hasta tu nintendo hiciera un diseño tan atractivo como la PSP chavalote.

k por cierto, al final del post, os voy a poner la foto para que compareis .... sony plagia, y no solo a nintendo, a to lo que se le pone por delante. La imaginacion dde sony por el momento es NULA

Si, esa foto hecha por un fan -que no fanboy- demuestra que... todas las consolas son plagios de otra xDDDD Que pirulada...

PSX (que no ps2) ... su gran impulso fue que se podia piratear (novedad para el publico mayoritario), los graficos 3D , el formato CD y el formato de cartuchos apra N64 ... eso fue lo que hizo que esta triunfara como las galletas ... pero no me negareis que la piratearia a psx le hizo muuuuuuuy bien.

Pues no, porque eran tan fáciles o más de piratear las otras consolas. Así que si triunfó no fue por es.
xBOX si que es fácil de piratear... y nada...

En ps2 , la cosa no se puede aplicar igual, por que ya tiene el nobmre de play, y tiene el antecedente de la psx .. en ps2 la pirateria a ayudado, claro, pero no tanto como algunos dicen, en mi parecer yo creo que ha ayudado mucho el nombre (aparte del apoyo, de los juegos y las compañias evidentemente).

El nombre ayudó, pero lo determinante fue el apoyo y es algo claro.

como te crees que prueban la resistencia de todos los aparatos electronicos ?? .. pues dandole ostias, tirandole likidos y dejandoselos a bebes, para k los aporren ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Pero tú tienes idea de lo que dices?

Por cierto,¿ se puede poner un bebe en nómina como tester?
Sólo espero que no le den a probar una lavadora, a ver qué pasas si se mete en ella cuando está funcionado xDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las cosas se prueban provocándoles un uso muy duro, por ejemplo, si es una lavadora, dejando el tambor girar sin parar durante mucho tiempo, si es una consola, supongo que la probarán con varios meses de uso (aunque no puedo asegurar que lo prueben, y en cualquier caso siempre puede salir un partida defectuosa) pero NO van dándole mazados joder...

A los iluminados que hablan de timo porque la PS2 es la más cara, les voy a dar una pista: ley de la oferta y la demanda ;)
¿Llevais toda la tarde así? Pues menos mal que en mi mensaje dije que dejaros ya de grescas [poraki]
zheo escribió:
Pues no, porque eran tan fáciles o más de piratear las otras consolas. Así que si triunfó no fue por es.

las otras consolas? que otras consolas? porque solo tenia de competencia a la N64, y me dirás tu como va a piratear la gente un cartucho...

(lo dijo porque JML habla de la PSX, no de la Ps2 ¬¬)

por cierto, no se por qué a algunos les da por llamar a estos debates "chiquilladas"... porqué? si es sobre sony o entre consolas es chiquillada pero si es de otro tema no? estamos debatiendo un asunto con argumentos por ambas bandas... ¬¬
Un apunte. En el video donde se dan las ostias al final la GC no muere como decis, sino que despues de dejarla caer desde 6 metros de alto sigue andando. La xbox no "murió" en ese test, simplemente se le soltó el boton de encendido. La ps2 si que murió en el primero de todos, nada mas darle el primer leñazo.

Ah, y a quien dicen que no están hechas para darles ostias, es muy agradable saber que si por un casual pasa tu hermano chico corriendo y te la tira al engancharse con el cable va a seguir funcionando. Eso es calidad de componentes, y es de agradecer.

Por cierto, la PSP si que es una copia (en diseño) de la Timetop Gameking2 y la lynx.
Metal_Nazgul escribió:
las otras consolas? que otras consolas? porque solo tenia de competencia a la N64, y me dirás tu como va a piratear la gente un cartucho...

(lo dijo porque JML habla de la PSX, no de la Ps2 ¬¬)

Yo recuerdo una cosa muuuuuuuuuu fea debajo de la n64 XD (aka copion)

Y ps2 ha sido lo k ha sido en parte pk sony aprovecho lo k cultivó con psone.
Si nintendo no se hubiera dormido/confiado lo tenia todo de cara con la excelente snes de precursora de la n64.
En fin, JmL es a Nintendo lo k Diskun a MS XD

Eso es calidad de componentes, y es de agradecer.

Es de agradecer, pero no necesario. Cada cosa por su nombre, y los electrodomesticos, y similares no estan hechos para ir tirandolos por el suelo. A mi me vendrian mejor los cables a prueba de mordeduras d perro pero va a ser ke no.
Johny27 escribió:Ah, y a quien dicen que no están hechas para darles ostias, es muy agradable saber que si por un casual pasa tu hermano chico corriendo y te la tira al engancharse con el cable va a seguir funcionando. Eso es calidad de componentes, y es de agradecer.

[MODE CASUAL IRONIC ON]

Claro, por eso Microsoft es la mejor de las mejoses compañías porque ha tenido la idea de hacer el mando inhalámbrico :o

[MODE CASUAL IRONIC OFF]

Lo siento, no pude resistirlo... [borracho]

Adiós!
Johny27 escribió:Ah, y a quien dicen que no están hechas para darles ostias, es muy agradable saber que si por un casual pasa tu hermano chico corriendo y te la tira al engancharse con el cable va a seguir funcionando. Eso es calidad de componentes, y es de agradecer.

Pues a mi tambien se me podia haber caido encima el cubo de cuando le cambio el agua a los peces, no te fastidia. Pero mira, son cosas que pasan. Si una compañia se enrrolla y le pone materiales de la hostia, pues bien por ellos y mejor para nosotros. Pero lo unico que tienen que garantizar es que la consola funcione dandole un uso normal.
zheo escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Pero tú tienes idea de lo que dices?

Por cierto,¿ se puede poner un bebe en nómina como tester?
Sólo espero que no le den a probar una lavadora, a ver qué pasas si se mete en ella cuando está funcionado xDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las cosas se prueban provocándoles un uso muy duro, por ejemplo, si es una lavadora, dejando el tambor girar sin parar durante mucho tiempo, si es una consola, supongo que la probarán con varios meses de uso (aunque no puedo asegurar que lo prueben, y en cualquier caso siempre puede salir un partida defectuosa) pero NO van dándole mazados joder...

A los iluminados que hablan de timo porque la PS2 es la más cara, les voy a dar una pista: ley de la oferta y la demanda ;)
tu has visto los documentales del discobery chanel?? .. lo que hacen con los portatiles ?? .. uno de los modelos lo probaron con niños, y los niños cogien el portatil aporreando las teclas y doblando la pantalla hacia el lado inverso y tirando los portatiles al suelo desde cierta altura. Con los chupetes, tres cuartas partes de lo mismo, cogen , lo estiran hasta que e rompia para ver su resistencia. Y con las consolas igual, no te digo k se vayan dando martillazos, pero k la someten a golpes y caidas eso es seguro por k lo he visto ...

por cierto cuando estaba psx, k es de la k hablo, no existia XBOX y la N64 no se podia 'piratear'. La saturn, pues no lo se, pero me consta k la primera pirateable fue PSX ...

Sigo diciendo k me desmostreis algo con pruebas, en ese post no he visto ninguna prueba k demuestre k lo k digo es falso ...

En fin, JmL es a Nintendo lo k Diskun a MS
lo que yo sea o no sea, no te da derecho a juzgarme y mi opinion es tan valdia como la tuya, aunque te joda ... Y por cierto, yo no soy de nadie, soy de mi casa
Si de algo me dao cuenta, es que siempre que se habla de revo o 360, sea lo que sea, siempre salen los mismos sonikeros radicales, escupiendo pestes de esas dos consolas.

y la prueba es entrar en esos foros y mirar que personas son. Asi que a lo mejor las cosas no son del todo ciertas como las has planteado precisamente tu post campeon.
JmL escribió:tu has visto los documentales del discobery chanel?? .. lo que hacen con los portatiles ?? .. uno de los modelos lo probaron con niños, y los niños cogien el portatil aporreando las teclas y doblando la pantalla hacia el lado inverso y tirando los portatiles al suelo desde cierta altura. Con los chupetes, tres cuartas partes de lo mismo, cogen , lo estiran hasta que e rompia para ver su resistencia. Y con las consolas igual, no te digo k se vayan dando martillazos, pero k la someten a golpes y caidas eso es seguro por k lo he visto ...

por cierto cuando estaba psx, k es de la k hablo, no existia XBOX y la N64 no se podia 'piratear'. La saturn, pues no lo se, pero me consta k la primera pirateable fue PSX ...

Sigo diciendo k me desmostreis algo con pruebas, en ese post no he visto ninguna prueba k demuestre k lo k digo es falso ...

Me pregunto porke harian las pruebas con portatiles y no con torres [maszz] ahhh kiza porke se trasladan de un lado a otro con el consiguiente riesgo de caida XD

Y tanto saturn como n64 eran pirateables, obviamente mas facil en el formato cd k cartucho, pero pirateables, todas.

Si de algo me dao cuenta, es que siempre que se habla de revo o 360, sea lo que sea, siempre salen los mismos sonikeros radicales, escupiendo pestes de esas dos consolas.

Ostia, pos mira k yo tengo la contraria, uno de cada 3 hilos despotrica de sony directamente, y sino es para alabar la 360 y su facilidad de programacion o la revolution para atacar los casuals by playstation.
tzare escribió:Y tanto saturn como n64 eran pirateables, obviamente mas facil en el formato cd k cartucho, pero pirateables, todas.
Si claro y me va a decir, k era igual de facil piratear N64 que psx ..... [lapota]
JmL escribió:Si claro y me va a decir, k era igual de facil piratear N64 que psx ..... [lapota]

tzare escribió:obviamente mas facil en el formato cd k cartucho,

lee antes de kedar como un tonto
La cosa es que

Todas las criticas que se le hace a la XBOX son verdaderas y sus precios como los juegos no se justifica

Todas las criticas que se le hace a la XBOX 360 son verdaderas y sus precios como los juegos no se justifica

Todas las criticas que se le hace a la Game Cube son verdaderas y sus precios como los juegos no se justifica

Todas las criticas que se le hace a la PSP son verdaderas y sus precios como los juegos no se justifica

Todas las criticas que se le hace a la PS2 son verdaderas y sus precios como los juegos no se justifica...

Es increible que ni una sola consola puede tener todos los pro o lo mejor de todas... NOS TRATAN COMO CONSUMIDORES IDIOTAS...

Los videojuegos ya es algo como una necesidad primaria en el hombre moderno, es como la comida... NO se puede justificar no tener un video juego por que "No es natural"... Para no tener video juegos tendriamos que irnos a la selva y adaptarnos... Pero mientras estemos en la ciudades para muchos nuestra via de escape de entretenimiento o stres o descanso etc VAN A SER LOS VIDEO JUEGOS...

Aunque la consola perfecta para seria la NDS... LO TIENE TODO :P Y ES ECONOMICA (Menos tony hawk sk8land [bad] )
NDS es a dia de hoy la mejor opcion en general para una portatil, y ps2 para sobremesa.
tzare escribió:lee antes de kedar como un tonto
la verdad es que da asco hAblar con gente que a la primera de cambiO recurre al insulto facil y al desprecio, o al lanzamiento a la yugular .... anda k te kejas de lo que mas tienes , chaval , te felicito tio
Metal_Nazgul escribió:has releido tu las faltas al respeto que haces antes de darle a enviar?? pues eso, si no te gusta lo que digo, ya sabes, ignore al canto, pero no me vuelvas a faltar al respeto.

Menos humos, le dijo un cigarro a otro [risita]

He tomado tu aportación al hilo como ejemplo para mi teoría, nada más.
JmL escribió:la verdad es que da asco hAblar con gente que a la primera de cambiO recurro al insulto facil, o al lanzamiento a la yugular .... anda k te kejas de lo que mas tienes , chaval , te felicito tio

sigues sin leer. No te he llamado tonto, sino k has kedado como un tonto, porke lo he puesto bien clarito, lastima k tu aversion a sony no te deje ver mas alla de la descalificacion sin argumentos.
tzare escribió:
sigues sin leer. No te he llamado tonto, sino k has kedado como un tonto, porke lo he puesto bien clarito, lastima k tu aversion a sony no te deje ver mas alla de la descalificacion sin argumentos.
no lo digo solo por ese post, lo digo por todos los que has puesto respondiendo a uno mio, utilizando mi 'adversion a sony' como argumento estupido para dejarme en ridiculo, e intentando tirarte a mi yugular, sacando de contexto cosas y siendo bastante borde ... ¿Te jode que mi opinion sea diferente a la tuya? ...¿te jode que me guste nintendo mas que sony o k ? ... pues si te jode, lo siento mucho el mundo es asi de duro :DDDD
Kurono Kei escribió:Menos humos, le dijo un cigarro a otro [risita]

He tomado tu aportación al hilo como ejemplo para mi teoría, nada más.

me puedes decir cual es tu aportación al hilo por favor? porque lo único que has hecho es faltar al respeto a la peña, asi que no eres el más indicado para decirme menos humos. y mira, la verdad es que tu teoría me importa 3 mierdas, pero vamos... ¿que has tomado mi aportación como ejemplo, NADA MÁS? pues si, algo más, me has insultado, y mi aportación al hilo es más valida que la tuya, al menos muestro respeto, cosa que tu has demostrado no tener.

simplemente...eso
**Modo futurologo on**

Este hilo se cerrara en 5, 4, 3...

**Modo futurologo off**

En serio, es que al final nos van a chapar el hilo
a mi no me jode nada, cosa k si parece ocurrirte a ti.
En todo caso, si te 'ataco' a la yugular y te dejo en 'ridiculo' kizá sea porke tus posts tienen el mismo argumento k una pelicula de Rocco Sifredi.
ASi k si criticas, hazlo con argumentos serios y no de fanboy. Hay algunos pro nintenderos o pro xboxers k postean con estilo y respeto. Haz como ellos y veras como te libras de mi facilmente.
tzare escribió:a mi no me jode nada, cosa k si parece ocurrirte a ti.
En todo caso, si te 'ataco' a la yugular y te dejo en 'ridiculo' kizá sea porke tus posts tienen el mismo argumento k una pelicula de Rocco Sifredi.
ASi k si criticas, hazlo con argumentos serios y no de fanboy. Hay algunos pro nintenderos o pro xboxers k postean con estilo y respeto. Haz como ellos y veras como te libras de mi facilmente.
para empezar yo no me tengo k 'librar de ti' ..... ai me tas dando la razon de k vas a saco contra un tipo de usuarios k ATI te parece, por k conmigo te estas ekivocando tela. A mi lo k tu hagas o digas me importa tres pimientos fritos, lo k me jode, es k vayas detras mia intentando edjarme en ridiculo, no una ve, sino 3 o 4 eso si, lo k a ti te guste o te deja de gustar me la trae telad de flooooja.

Ypor ultimo, me expreso como me da la gana, y doy los argumentos k yo kiera. Lo k pasa k si tu solo tomas como 'argumentos' lo k te conviene pos apaga y vamos ...

por cierto cuales son los argumentos k me has dado tu para decirme k lo k yo he puesto en el otro post son mentira o falsos .. por k no has dado ni un argumento solo despotricas .... todabia nadie me ha demostrado nada ...
Metal_Nazgul escribió:me puedes decir cual es tu aportación al hilo por favor?

1 teoría, 1 ejemplo y 1 correción gramatical. Ah, y con ésta 2 respuestas a la sesión de preguntas, dudas, quejas y ruegos varios.

No entiendo que parte de una teoría te hace sentirte insultado...
Kurono Kei escribió:Lo que de verdad falta aquí es tiempo.

Tiempo para que releáis vuestro mensaje antes de pulsar 'Enviar Respuesta' y reflexionar si no vais a decir una soberana gilipollez, como es lo habitual ultimamente.

Kurono Kei escribió:Justo aquí arriba podéis disfrutar de uno de esos mensajes que el autor no relee (o no tiene capacidad para ello) y solo dice gilipolleces.

o sea que no lo entiendes... en fin... pasaré de tus provocaciones estúpidas
Metal_Nazgul escribió:o sea que no lo entiendes... en fin... pasaré de tus provocaciones estúpidas

No se está descalificando a nadie, se trata de comprender una actitud que en las ultimas fechas se viene usando mucho por los foros. Yo expuse mi teoría.
Metal_Nazgul escribió:-Timadores ( vender a estas alturas la peor consola técnicamente hablando a 175€, solo le puedo dar ese nombre, TIMO)

Tios, ahi tiene TODA LA RAZON DEL MUNDO. La gente se queja mucho de nintendo, porque cada dos por tres le cambia el color a su consola y la relanza, pero joer, que te ofrece una consola tecnicamente superior a Ps2 por 99€.... Y lo mismo se puede decir de la Xbox, que ya va siendo hora de que con su actualizacion en el mercado baje de precio... Y si, lo admito, nintendo hace lo propio y lo ajeno en su reino de portatiles, pero las diferencias de precio no son tan altas. El precio oficial de la SP, oscilaba en los 87 €, una diferencia de solo 13€ con su ultima version, la Micro, una consola en la que estas pagando 13€ de reduccion de tamaño y estilo propio. Y que yo recuerde es el unico caso, en el que la "misma" consola sube de precio. Y no soy un nintendo fanboy, lo que pasa es que llevo esperando a que la ps2 se ponga a un precio razonable para pillarmela, y nisiquiera cuando esta dando sus ultimos alientos de vida y el FFXII va a ser su "Lufia" particular (acordaos, el ultimo juego de Snes... el ultimo juego que comento Nintendo Accion de Snes... snifff que recuerdos... que despedida... que manera de echarse a perder a partir de ahi esa revista...) baja de un precio abusivo...

y esto gente, hay que reconocerlo. [nop]

saludetes!!!
Shikamaru escribió: y esto gente, hay que reconocerlo. [nop]

No.

Cuestión elemental de la ley de la oferta y la demanda, no es culpa de Sony, es culpa del mercado. Sony sólo pretende hacer dinero, y si siguen vendiendo estupendamente la consola a ese precio, por qué han de bajarlo?

A ver cuando veo manifas de eolianos quejándose de la subida de los precios en navidades.
JmL escribió:para empezar yo no me tengo k 'librar de ti' ..... ai me tas dando la razon de k vas a saco contra un tipo de usuarios k ATI te parece, por k conmigo te estas ekivocando tela. A mi lo k tu hagas o digas me importa tres pimientos fritos, lo k me jode, es k vayas detras mia intentando edjarme en ridiculo, no una ve, sino 3 o 4 eso si, lo k a ti te guste o te deja de gustar me la trae telad de flooooja.

Ypor ultimo, me expreso como me da la gana, y doy los argumentos k yo kiera. Lo k pasa k si tu solo tomas como 'argumentos' lo k te conviene pos apaga y vamos ...

por cierto cuales son los argumentos k me has dado tu para decirme k lo k yo he puesto en el otro post son mentira o falsos .. por k no has dado ni un argumento solo despotricas .... todabia nadie me ha demostrado nada ...

Mi debilidad son los atakes chorras e infundados, y como ultimamente (weno hace tiempo ya) eso ocurre con sony pues alli voy XD
No hay nada mas divertido k un tocawebos kuando le tocan los suyos (es una expresion no un insulto)
Yo no voy detras de ti, sino de post chorras como los tuyos, si tu estas detras d los posts no es problema mio.
Y si tu das los argumentos k kieras, aun siendo falsos o medias verdades, tu mismo te expones al escarnio, no mio sino de cualkiera.
Y hay cosas k no hay k demostras, mas bien las acusaciones hay k demostrarlas, asi funcionan las cosas. Y sino demuestrame que no tengo un elefante rosa vestido de son goku pidiendome galletas maria a mi lado.Por pedir verdad?

pd. y ps2 no es un timo. Es cara, puede, pero como han dicho antes, porke bajar el precio si se vende como roskillas? Seria de tontos. A ver kien es el k se baja el sueldo el mes k hay poco curro (entendiendo k no se va acomision XD )
Kurono Kei escribió:No se está descalificando a nadie, se trata de comprender una actitud que en las ultimas fechas se viene usando mucho por los foros. Yo expuse mi teoría.

vamos a ver, te cito otra vez:

Kurono Kei escribió:Justo aquí arriba podéis disfrutar de uno de esos mensajes que el autor no relee (o no tiene capacidad para ello) y solo dice gilipolleces.

a ver, me estás diciendo que no tengo capacidad para releer y que solo digo gilipolleces... sigues diciendo que no has descalificado a nadie?? madre mia..., el morro de algunos es impresionante.

te he puesto esa cita 2 veces ya, y sigues con lo mismo, luego dime que no tengo capacidad para releer...
82 respuestas
1, 2