Todas han copiado el mando de nes bajo esa regla de tres.
... y la vibracion y el stick 3D del mando de N64 ... kien lo niege es k ta ciego o no keire ver verlo.
¿Y qué, te molesta? De nuevo todas las consolas lo copiaron y así ganamos todos. Hay que ser cerrado para molestarse por eso.
El diseño de PSP, es una copia de una consola portatil de 8bits k ni su madre conoce ....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya quisieras tú que hasta tu nintendo hiciera un diseño tan atractivo como la PSP chavalote.
k por cierto, al final del post, os voy a poner la foto para que compareis .... sony plagia, y no solo a nintendo, a to lo que se le pone por delante. La imaginacion dde sony por el momento es NULA
Si, esa foto hecha por un fan -que no fanboy- demuestra que... todas las consolas son plagios de otra xDDDD Que pirulada...
PSX (que no ps2) ... su gran impulso fue que se podia piratear (novedad para el publico mayoritario), los graficos 3D , el formato CD y el formato de cartuchos apra N64 ... eso fue lo que hizo que esta triunfara como las galletas ... pero no me negareis que la piratearia a psx le hizo muuuuuuuy bien.
Pues no, porque eran tan fáciles o más de piratear las otras consolas. Así que si triunfó no fue por es.
xBOX si que es fácil de piratear... y nada...
En ps2 , la cosa no se puede aplicar igual, por que ya tiene el nobmre de play, y tiene el antecedente de la psx .. en ps2 la pirateria a ayudado, claro, pero no tanto como algunos dicen, en mi parecer yo creo que ha ayudado mucho el nombre (aparte del apoyo, de los juegos y las compañias evidentemente).
El nombre ayudó, pero lo determinante fue el apoyo y es algo claro.
como te crees que prueban la resistencia de todos los aparatos electronicos ?? .. pues dandole ostias, tirandole likidos y dejandoselos a bebes, para k los aporren ...