el problema es que muchos, son tan .........., que creen que criticar a sony en criticar a PS2, y como es su consola se toman a pecho ... Hay que hacer distinciones. Tengo la ps2 y a los 6 meses aprox se me jodio y desde antes la lente dabe algun que otro problemilla, resentiendose .... lo componentes que utiliza sony para sus consolas, son malos, esta visto y comprobado ... ¿nadie ha vsito el video que le pegan una paliza a las tres consolas?, aver cual es la pulima k keda .. la primera k muere es ps2 y de una simple caida, creo recodar, la segunda xbox, y la ultima es cube despues de un martillazo con un mazo ... por poner un ejemplo
Bien, sony plagia ... bueno, vamos a decir , para que nadie se moleste que 'se basa', en otras compañias para hacer sus cosolas ... o no me negareis k el mando de psx era copia de snes, con los cuernos de mas ... y la vibracion y el stick 3D del mando de N64 ... kien lo niege es k ta ciego o no keire ver verlo. El diseño de PSP, es una copia de una consola portatil de 8bits k ni su madre conoce .... k por cierto, al final del post, os voy a poner la foto para que compareis .... sony plagia, y no solo a nintendo, a to lo que se le pone por delante. La imaginacion dde sony por el momento es NULA ...
Publicidad dudosa ... pues tambien, RE4 exclusivo para PS2 , eso es jugar con las malabras para intentar confundir al usuario ... otra cosa k no me podeis negar, k el jeugo de re4 en ps2 tiene un modo extra, vale perfecto ... pero NO es exclusivo apra ps2 ponga como se ponga .... King kong en exclusiva para movistar , sony ps2 y psp .... por vale, el king kong k tengo pa cube, sera el mono e la eskina ... publicidad engañosa ...
Que sony hace las campañas de marketing wapisimas, cierto, ai anuncios de psx y ps2 que son buenisimos, ya sean las tipicas imagenes, o el de 'la realidad es una ficcion aparente', me encanta ese anuncio.
Y si, los casulas solo compran ps2 ... que no es lo mismo que solo la ps2 tenga casuals ... (k evidentemente no es asi)
PSX (que no ps2) ... su gran impulso fue que se podia piratear (novedad para el publico mayoritario), los graficos 3D , el formato CD y el formato de cartuchos apra N64 ... eso fue lo que hizo que esta triunfara como las galletas ... pero no me negareis que la piratearia a psx le hizo muuuuuuuy bien. En ps2 , la cosa no se puede aplicar igual, por que ya tiene el nobmre de play, y tiene el antecedente de la psx .. en ps2 la pirateria a ayudado, claro, pero no tanto como algunos dicen, en mi parecer yo creo que ha ayudado mucho el nombre (aparte del apoyo, de los juegos y las compañias evidentemente).
Y si timan, por que te venden lo mismo mas chico y mas caro ... que nintendo hacerlo mismo ? pues tambien ... este es un punto comun para las tres compañias
. Aunque personalmente, no me tima ninguna, por que no compre rediseños, ni pollas en vinagre ...
Resuminedo, mi opinion sobre SONY como empresa (makina de hacer dinero) es genial, pero no me gusta su politica ni sus formas de hacer las cosas, y eso a mi nadie me lo va a negar. No se fija en el usuario final, y le importa un rebano la mayoria de las cosas lo importante es sacar pasta. Pero si solo piensas en sacar pasta, al final la gente se cansa, y te manda al carajo. Si sony se preocupara en sus usuarios la mitad de lo que se preocupa en ahcer dinero .... dios .... vaya mundo videojueguil k tendriamos. En cambio la opinion de ps2 es diferente, es una buena consola, con muy buenos juegos y un apoyo muy bueno. Aunque sus componentes sean una mierda.
Y que pasa? que por opinar que sony es una mierda como empresa, ya son un fanboy?? , que pasa que si fuera un fanboy, mi opinion no es tan validad como la de todo el mundo. Aki la gente se pasa de lista, a la minima que digas algo fuera de lo normal, te tachan de sonier, fanboy o su pu+ madre .... anda, a ver si no vais a ser vosotros .... con tanta mala leche y esperando saltar al cuello ....
Diseño PSP :