k si sony esto, k si sony akello,... la verdad esk ya cansa el temita

1, 2
No se si alguno se habra dado cuenta, pero parece k esta de moda criticar a Sony, ejem: Sony plagia, Sony utiliza piezas de mala calidad, Sony solo hace ramakes, ... en fin. Este post va para ese tipo de gente.
Hay mucha gente k ahora se pasa todo el dia en los foros criticando a sony, cosa que no me parece mal pero me aburre oir chorradas referente a PS3 por ejemplo. Por favor los usuarios de PS3 k me manden un e-mail diciendome donde puedo adquirir una esk en mi pueblo no a salio y kiero ver si es tan mala como la pinta o tan buena como la pintan otros, enserio, ¿por que criticais tanto una cosola k aun no a salio?.
Hay otras personas k tienen PS1 y PS2, y la han disfrutado mucho, y lo se porque conosco a muchos de sus usuarios, pero desde k salio X-Box 360 no paran de decir tonterias sobre Sony, mis preguntas son evidentes: ¿Microsoft os paga para que digais cosas encontra de Sony? ¿Tan mala es Sony? ¿O todo esto solo es una moda?.

En fin yo seguire jugando a mi PS2 de mala calidad, pero que aun no se me a roto nada a pesar de todo, jugare a los remakes k tanto me gustan y sobre todo disfrutare del dual shock. Se k muchos me tacharan de Sonyers sin aver kriticado ninguna consola, solo por decir mi opinio, en fin...

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.
A mi lo que realmente me jode es que muchas veces en éstos foros acusan de casual a alguien por el mero hecho de tener la PS2. Yo la tengo, nunca me había gustado Sony, pero no despotricaba contra ella. Mi colección de juegos más bien es escasa pues sólo tengo una GameBoy Color, una Nintendo 64, una GameBoy Advance y la PS2, claro. Y he decir, que estoy disfrutando la PS2. Quizás no tanto cómo lo hize con la N64, pero tiene varios Must Haves que son la re-rehostia, y que no tienen porque ser remakes y más remakes.

Sólo digo que... si os gustan los videojuegos, ¿porque no os callais, disfrutais de vuestras propias consolas, y jugais? Si os gustan los videojuegos, ¿porque despotricais contra una consola? A mi desde luego, si me regalaran todas las consolas no le haría ascos a ninguna. Vamos, que me las den todas, hasta las piratas esas que venden estilo PolyStation, que no les hago asco.

Yo, SMeG, pienso que lo único que ocurre muchas veces por aquí es que la gente se aburre. Ya sabes, las Navidades, sin nada que hacer... pues éso.

Saludos y haya paz, menos polémica y a disfrutar de los videojuegos ;-)

Edit: Faltas de ortografía X-D
¿Que raro? Juraría que también se puede aplicar al revés ¿no?

No sé si alguno se habrá dado cuenta, pero parece que está de moda criticar a Microsoft, ejemplos: Microsoft te estafa con el precio de los juegos, Xbox360 no es next-gen, Todos los juegos de Xbox360 son shooters... en fin. Este post va para ese tipo de gente.

Hay mucha gente que ahora se pasa todo el día en los foros criticando a Microsoft, cosa que no me parece mal pero me aburre oir chorradas referentes a Xbox360 por ejemplo. [...]

Hay otras personas que tienen Xbox y la han disfrutado mucho, y lo sé porque conoZco a muchos de sus usuarios, pero desde que presentaron la PS3 no paran de decir tonterías sobre Microsoft, mis preguntas son evidentes: ¿Sony os paga para que digáis cosas en contra de Microsoft? ¿Tan mala es Microsoft? ¿O todo esto es sólo una moda?

En fin, yo seguiré jugando con mi Xbox360 que no es next-gen pero se ve que flipas, jugaré a los shooters que tanto me gustan y sobre todo disfrutaré del 360 Controller inalámbrico. Sé que muchos me tacharán de "Xboxer" sólo por dar mi opinión. En fin...

Espero vuestras pedradas.
Un saludo.
Moda. Tan sencillo como eso. $ony es el poder establecido y hay que ser el mas rebelde, ademas $ony es de casuals y de gente que no sabe de videojuegos. [+risas]

Ahora en serio, la critica es normal, otra cosa es la critica constructiva y con argumentos en vez de la critica de tipico fanboy que repite como un loro los cliches que todos sabemos (pirateria, maquinas que se rompen con mirarlas, publicidad engañosa, hype, sexo, mentiras y cintas de video).

A mi lo que mas me molesta (y tampoco mucho pero me divierte) es la la actitud de algunos de 'la paja en el ojo ajeno...' pq cuando es la viga en el propio parece que les estas mentando a la madre... [carcajad] .

Un saludo. A ver si aparece el defensor enmascarado de la 360 por aqui. :p

Edito: Ha posteado antes que yo... [angelito]

Edito bis:
Sólo digo que... si os gustan los videojuegos, ¿porque no os callais, disfrutais de vuestras propias consolas, y jugais? Si os gustan los videojuegos, ¿porque despotricais contra una consola? A mi desde luego, si me regalaran todas las consolas no le haría ascos a ninguna. Vamos, que me las den todas, hasta las piratas esas que venden estilo PolyStation, que no les hago asco.

Mas razón que un santo..pero que seria de esas peleillas...ains...
Crox escribió:A mi lo que realmente me jode es que muchas veces en éstos foros acusan de casual a alguien por el mero hecho de tener la PS2.

antes de nada decir que también tengo la PS2
la situación es esta:

Gente que NO es casual: tienen PS2 y puede que tengan más consolas (o no)

la gente que de verdad es casual: tienen la PS2

-esto es asi, no hay ningun casual que en vez de PS2 se pille otra

por cierto, todo eso que dice el autor del post, es que es cierto joder, sony plagia etc...

la gente que tenemos consolas de nintendo sin embargo tenemos que oir gilipolleces como que nintendo es para nenas... pues vale... [fies]
Diskun escribió:¿Que raro? Juraría que también se puede aplicar al revés ¿no?

No sé si alguno se habrá dado cuenta, pero parece que está de moda criticar a Microsoft, ejemplos: Microsoft te estafa con el precio de los juegos, Xbox360 no es next-gen, Todos los juegos de Xbox360 son shooters... en fin. Este post va para ese tipo de gente.

Hay mucha gente que ahora se pasa todo el día en los foros criticando a Microsoft, cosa que no me parece mal pero me aburre oir chorradas referentes a Xbox360 por ejemplo. [...]

Hay otras personas que tienen Xbox y la han disfrutado mucho, y lo sé porque conoZco a muchos de sus usuarios, pero desde que presentaron la PS3 no paran de decir tonterías sobre Microsoft, mis preguntas son evidentes: ¿Sony os paga para que digáis cosas en contra de Microsoft? ¿Tan mala es Microsoft? ¿O todo esto es sólo una moda?

En fin, yo seguiré jugando con mi Xbox360 que no es next-gen pero se ve que flipas, jugaré a los shooters que tanto me gustan y sobre todo disfrutaré del 360 Controller inalámbrico. Sé que muchos me tacharán de "Xboxer" sólo por dar mi opinión. En fin...

Espero vuestras pedradas.
Un saludo.

¿Y eso a que viene? Pues claro que se puede aplicar al reves. También se puede aplicar a Nintendo, a Sega, a todo. Así que coño, yo lo que he dicho con mi mensaje es que os dejeis de gilipolleces típicas de "casual" que tanto "insultamos" por aquí y nos pongamos a jugar, comentar juegos, ayudarnos en éstos, comentar Next-Gen ARGUMENTADAMENTE y que de una p*** vez halla paz por éstos foros.

Saludos
Metal_Nazgul escribió:
la situación es esta:

por cierto, todo eso que dice el autor del post, es que es cierto joder, sony plagia etc...

la gente que tenemos consolas de nintendo sin embargo tenemos que oir gilipolleces como que nintendo es para nenas... pues vale... [fies]

Lo mismo pasa con la GB o la DS ¿verdad?
SMeG escribió:, pero desde k salio X-Box 360 no paran de decir tonterias sobre Sony,

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

Estás seguro que es desde que salió Xbox360 que se dicen tonterías sobre Sony? Lo digo porque yo llevo escuchandolas desde hace mucho...
Diskun jajaja la verdad esk me has echo reir, prentendes k me crea k en este foro a Microsoft la critican mas k a Sony? por favor lee los ultimos post...

Paz y respeto.
A ver, ni moda ni leches. Igual que tu estás tan contentísimo con tus cosas sony también estamos los que ya hemos salido escaldados y nos sentimos estafados y engañados, y nuestra opinión guste o no es tan válida y tan real como lo puede ser la tuya.
Si no te gustan las críticas hacia una compañía en particular no las leas.
la situación es esta:

la gente que tenemos consolas de nintendo sin embargo tenemos que oir gilipolleces como que nintendo es para nenas... pues vale...

Cuando quieras/querais os presento a dos casuals de Nintendo que tengo en el MSN y que se pasan la vida despotricando contra Sony y, de vez en cuando, a Microsoft [beer]
Paifuu escribió:A ver, ni moda ni leches. Igual que tu estás tan contentísimo con tus cosas sony también estamos los que ya hemos salido escaldados y nos sentimos estafados y engañados, y nuestra opinión guste o no es tan válida y tan real como lo puede ser la tuya.

Y lo son, pero las razonadas.

El tipico de 'a mi se me han roto 4 PS2 con juegos originales' es como poco TONTO 1º por comprar una y otra vez algo que se rompe 2º Por no mirar otras alternativas....aunque yo lo que creo es que es directamente un fanboy de otra plataforma y mentiroso, para mas inri....
SMeG escribió:
En fin yo seguire jugando a mi PS2 de mala calidad, pero que aun no se me a roto nada a pesar de todo

a eso se le llama suerte

SMeG escribió:sobre todo disfrutare del dual shock

sin duda el mando con los peores analógicos que hay (opinión mia)
Paifuu escribió:A ver, ni moda ni leches. Igual que tu estás tan contentísimo con tus cosas sony también estamos los que ya hemos salido escaldados y nos sentimos estafados y engañados, y nuestra opinión guste o no es tan válida y tan real como lo puede ser la tuya.

Nunca dije k vuestras opiniones no fueran validas, simplemente dije k estaba cansado pork los ultimos post hablaban de lo mismo. Y la compañia me la suda, pork he jugado tambien con la consola de Microsoft y me parece buena, o sea que no te ekivokes, solo digo k ultimamente solo se habla de lo mala k es Sony.
Metal_Nazgul escribió:a eso se le llama suerte

Nuestro pitoniso particular tiene datos concretos del % de PS2 con averias en el mundo....si es tan amable de ilustrarnos....

Un claro ejemplo de CASUAL Nintendero. X-D
Lo que de verdad falta aquí es tiempo.

Tiempo para que releáis vuestro mensaje antes de pulsar 'Enviar Respuesta' y reflexionar si no vais a decir una soberana gilipollez, como es lo habitual ultimamente.
Metal_Nazgul escribió:
a eso se le llama suerte

sin duda el mando con los peores analógicos que hay (opinión mia)

Suerte? a ningun amigo mio se le ha roto la consola, joder k suerte tienen...

En ningun momento he dicho que el dual shock fuera el mejor mando.

Un saludo.
SMeG escribió:solo digo k ultimamente solo se habla de lo mala k es Sony.

y porqué no? si es mala, es mala xD

-publicidad engañosa
-Plagio
-Timadores ( vender a estas alturas la peor consola técnicamente hablando a 175€, solo le puedo dar ese nombre, TIMO)
-mala calidad en sus consolas
-prácticas de publicidad de dudosa legalidad
-mal servicio de atención al cliente.

creo que son suficientes razones como para que una persona pueda abrir un hilo en el que manifieste que está hasta los cojones de sony

takeda, me conoces tanto como para llamarme casual? mejor cerramos el pico majo...
Justo aquí arriba podéis disfrutar de uno de esos mensajes que el autor no relee (o no tiene capacidad para ello) y solo dice gilipolleces.
Takeda, sobre tu "típico blablabla" me parece perfecto que opines así, pero como ya he dicho
Paifuu escribió:también estamos los que ya hemos salido escaldados y nos sentimos estafados y engañados, y nuestra opinión guste o no es tan válida y tan real como lo puede ser la tuya.

A mi me ha pasado esto, si prefieres pensar que soy un fanboy o un mentiroso perfecto, vive en tu mundo feliz, pero repito: nuestra opinión guste o no es tan válida y tan real como lo puede ser la tuya

SmeG fanátismos contra algo encontrarás siempre, así que pronto te has cansado... Además lo normal es que los partidarios de xbox estén ahora un poco más de uñas, es lógico. Así que lo mejor es valorar las cosas por uno mismo.
Metal_Nazgul escribió:
y porqué no? si es mala, es mala xD

-publicidad engañosa
-Plagio
-Timadores ( vender a estas alturas la peor consola técnicamente hablando a 175€, solo le puedo dar ese nombre, TIMO)
-prácticas de publicidad de dudosa legalidad
-mal servicio de atención al cliente.

creo que son suficientes razones como para que una persona pueda abrir un hilo en el que manifieste que está hasta los cojones de sony

takeda, me conoces tanto como para llamarme casual? mejor cerramos el pico majo...

Te delatas tu mismo con este post, por supuesto Nintendo o M$ jamas han hecho nada de eso.

¿Conoces tu los datos de PS2 averiadas del parque total de consolas como para decir que una maquina no averiada es por suerte? mejor cerrar el pico que una boca de incendios, querido, o seguir el consejo de Kurono y leerte tus post antes de enviarlos... [sonrisa]

Paifuu escribió:Takeda, sobre tu "típico blablabla" me parece perfecto que opines así, pero como ya he dicho
cita de Paifuu:
también estamos los que ya hemos salido escaldados y nos sentimos estafados y engañados, y nuestra opinión guste o no es tan válida y tan real como lo puede ser la tuya.

A mi me ha pasado esto, si prefieres pensar que soy un fanboy o un mentiroso perfecto, vive en tu mundo feliz, pero repito: nuestra opinión guste o no es tan válida y tan real como lo puede ser la tuya

SmeG fanátismos contra algo encontrarás siempre, así que pronto te has cansado... Además lo normal es que los partidarios de xbox estén ahora un poco más de uñas, es lógico. Así que lo mejor es valorar las cosas por uno mismo.

¿Te das por aludido por mi mensaje?¿Se te han roto 4 PS2 y has seguido insistiendo?¿Acaso no te he dicho que las criticas razonadas son totalmente validas?.

La tila, que gran invento. [looco]
Enserio que esto ya cansa eh!!!
Yo tengo todas las consolas de esta gen y todas tienen sus pros y sus contras pero no es pa que os mateis e insulteis, enserio.... comienza a aburrir los post de esta clase.... como se nota que no hay demasiado de lo que hablar....
Que bonito tildar de todo lo que decís a Metal_Nazgul...
Pues yo pienso igual, sólo que cambiando el timo de los 170 € por 75.000 ptas

Edito: Pues hala, con esto ya termino de quedar como un fanático ciego, total para como se ve que va a ir el hilo... Por mis manos han pasado 2 ps2 normales (una 2ª mano), 3 contando la del servicio técnico y una ps2 slim. Todas muertas salvo la slim, 4 ps2. Y sí, claramente me doy por aludido porque mi caso es muy parecido y muy puteante si te pasa. Que cada uno piense lo que quiera.

Por cierto a mi me encantan las críticas (lo digo aquí para no escribir más "mentiras e idioteces" mas abajo)
Metal_Nazgul, venga vale lo que tu quieras, yo podria decir tambien algunas cosas sobre Microsoft y Nintendo pero valla no digo nada pork prefiero disfrutar de todas las consolas posibles y no decir chorradas.
En fin yo no queria organizar otra batalla de fanaticos, pero ya que estamos... si en verdad esto me divierte.
Sony no se k y tu padre mucho mas...
Microsoft no se k mas y la tuya mucho mas...

Venga a divertirse.
Paifuu escribió:Que bonito tildar de todo lo que decís a Metal_Nazgul...
Pues yo pienso igual, sólo que cambiando el timo de los 170 € por 75.000 ptas

[+risas]

¿Pero tu no eras el de 'si no te gustan las criticas no las leas'?

Ains.

maximo_exponent, tienes toda la razón...esto cansa... [Ooooo]
Metal_Nazgul escribió:
a eso se le llama suerte

Yo sólo he tenido y tengo una sóla PS2, mi hermando sólo ha tenido y tiene una sola PS2 mi hermana ha tenido y tiene una sóla PS2, mis primos sólo han tenido y tienen una sóla PS2 y ninguno hemos tenido problemas.
Mi PS2 es del 2002 con lo que ya tiene unos añitos y te asuguro que muchas horas de juego... Y ni un sólo fallo, quizá tendré que comprar cupones o lotería de la suerte que tengo... [toctoc]
el problema es que muchos, son tan .........., que creen que criticar a sony en criticar a PS2, y como es su consola se toman a pecho ... Hay que hacer distinciones. Tengo la ps2 y a los 6 meses aprox se me jodio y desde antes la lente dabe algun que otro problemilla, resentiendose .... lo componentes que utiliza sony para sus consolas, son malos, esta visto y comprobado ... ¿nadie ha vsito el video que le pegan una paliza a las tres consolas?, aver cual es la pulima k keda .. la primera k muere es ps2 y de una simple caida, creo recodar, la segunda xbox, y la ultima es cube despues de un martillazo con un mazo ... por poner un ejemplo

Bien, sony plagia ... bueno, vamos a decir , para que nadie se moleste que 'se basa', en otras compañias para hacer sus cosolas ... o no me negareis k el mando de psx era copia de snes, con los cuernos de mas ... y la vibracion y el stick 3D del mando de N64 ... kien lo niege es k ta ciego o no keire ver verlo. El diseño de PSP, es una copia de una consola portatil de 8bits k ni su madre conoce .... k por cierto, al final del post, os voy a poner la foto para que compareis .... sony plagia, y no solo a nintendo, a to lo que se le pone por delante. La imaginacion dde sony por el momento es NULA ...

Publicidad dudosa ... pues tambien, RE4 exclusivo para PS2 , eso es jugar con las malabras para intentar confundir al usuario ... otra cosa k no me podeis negar, k el jeugo de re4 en ps2 tiene un modo extra, vale perfecto ... pero NO es exclusivo apra ps2 ponga como se ponga .... King kong en exclusiva para movistar , sony ps2 y psp .... por vale, el king kong k tengo pa cube, sera el mono e la eskina ... publicidad engañosa ...

Que sony hace las campañas de marketing wapisimas, cierto, ai anuncios de psx y ps2 que son buenisimos, ya sean las tipicas imagenes, o el de 'la realidad es una ficcion aparente', me encanta ese anuncio.

Y si, los casulas solo compran ps2 ... que no es lo mismo que solo la ps2 tenga casuals ... (k evidentemente no es asi)

PSX (que no ps2) ... su gran impulso fue que se podia piratear (novedad para el publico mayoritario), los graficos 3D , el formato CD y el formato de cartuchos apra N64 ... eso fue lo que hizo que esta triunfara como las galletas ... pero no me negareis que la piratearia a psx le hizo muuuuuuuy bien. En ps2 , la cosa no se puede aplicar igual, por que ya tiene el nobmre de play, y tiene el antecedente de la psx .. en ps2 la pirateria a ayudado, claro, pero no tanto como algunos dicen, en mi parecer yo creo que ha ayudado mucho el nombre (aparte del apoyo, de los juegos y las compañias evidentemente).

Y si timan, por que te venden lo mismo mas chico y mas caro ... que nintendo hacerlo mismo ? pues tambien ... este es un punto comun para las tres compañias :D . Aunque personalmente, no me tima ninguna, por que no compre rediseños, ni pollas en vinagre ...

Resuminedo, mi opinion sobre SONY como empresa (makina de hacer dinero) es genial, pero no me gusta su politica ni sus formas de hacer las cosas, y eso a mi nadie me lo va a negar. No se fija en el usuario final, y le importa un rebano la mayoria de las cosas lo importante es sacar pasta. Pero si solo piensas en sacar pasta, al final la gente se cansa, y te manda al carajo. Si sony se preocupara en sus usuarios la mitad de lo que se preocupa en ahcer dinero .... dios .... vaya mundo videojueguil k tendriamos. En cambio la opinion de ps2 es diferente, es una buena consola, con muy buenos juegos y un apoyo muy bueno. Aunque sus componentes sean una mierda.

Y que pasa? que por opinar que sony es una mierda como empresa, ya son un fanboy?? , que pasa que si fuera un fanboy, mi opinion no es tan validad como la de todo el mundo. Aki la gente se pasa de lista, a la minima que digas algo fuera de lo normal, te tachan de sonier, fanboy o su pu+ madre .... anda, a ver si no vais a ser vosotros .... con tanta mala leche y esperando saltar al cuello ....

Diseño PSP :
Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Si que es verdad que desde hace un tiempo esta bastante de moda el meterse con sony aunque tb se hace con otras compañias, pero en menor medida.

a eso se le llama suerte

Yo, por mi parte, debo vivir en una burbuja aislado del mundo pq tengo mi ps2 con mas de 4 años y nunca me ha dado fallos (el unico fallo que pense que tenia, resulta que era culpa de un cable)
Y madre mia, es que yo ahora me considero muy afortunado pq viendo algunos foros parece que la mitad de la gente que tiene la ps2 la tuvo que cambiar 4 veces por lo menos y mientras, yo, continuo con la mia, que esta impoluta. Y mi psx tambien con la de años que tiene y tb esta como nueva. Si, desde luego soy muy afortunado por tener 2 consolas de sony y que no se me hallan roto. Mis amigos tambien tienen mucha suerte, por cierto, ya que a ninguno se les ha estropeado.

Criticar los fallos siempre esta bien. Lo que pasa es que la gente los exagera y generaliza. A mi se me ha fastidiado la nds el otro dia pero no voy por los foros diciendo que las consolas de Nintendo son una cagada y que 4 de cada 5 consolas estan defectuosas.
JmL escribió:un martillazo con un mazo ...

mazazo.

1. m. Golpe dado con una maza o un mazo.

http://www.rae.es
Pues yo tengo 3 ps2, una xbox y una cube y ningún problema oiga, y lo mismo puedo decir de toda la gente que cononzco con ps2. Lo dicho, habrá que echar al cupón de la once.

OFFTOPIC (para Hola Men)

La consegui completa con colgante X-D X-D

Imagen
bartews3 escribió:Criticar los fallos siempre esta bien. Lo que pasa es que la gente los exagera y generaliza. A mi se me ha fastidiado la nds el otro dia pero no voy por los foros diciendo que las consolas de Nintendo son una cagada y que 4 de cada 5 consolas estan defectuosas.

Esa es la clave. Yo se de casos de Xbox y Cube muertas pero son casos tan puntuales que para mi son anecdoticos..y eso que conozco a bastante menos gente con estas maquinas que con PS2. Y claro que he visto gente con muertes en su PS2...pero o todos moros o todos cristianos.....si os cuento los problemas con la pantalla de la primera GB que tuvimos en casa o lo malo que nos salio uno de los mandos de la Xbox y de N64....da lo mismo, el que es fiel a una marca (cosa curiosa) no es capaz de criticar a su compañia ni a tiros.... X-D
lo componenetes que utiliza sony para sus consolas, son malos, esta visto y comprobado ... andie ha vsito el video que le pegan una paliza a las tres consolas, aver cual es la pulima k keda .. la primera k muere es ps2 y de una simple caida, creo recodar, la segunda xbox, y la ultima es cube despues de un martillazo con un mazo ...

Menudos argumentos :o

Las consolas no estan hechas para que andes a hostias con ellas.
Kurono Kei escribió:mazazo.

1. m. Golpe dado con una maza o un mazo.

http://www.rae.es
vale a sido un lapsus [looco] [looco] :p :p

Pero si para que la lente te dure una vida mas o menos prolongada no 6 meses ... ¬¬ ...
bartews3 escribió:

jajaja ai lo has clavao, esk algunos tienen el mismo criterio que la Cope.
No se pero creo que he pasado por aqui antes, ya se! es el mismo hilo pero con encabezado diferente........
Deveria haber un hilo para todo criticas para sony, (XBOX360,PS3,revolution) ownz o Sucks, mi hardware o juegos son mejores, ect...

Porque personalmente estoy cansado de encontrarme siempre con el mismo hilo con las mismas respuestas y con los mismos personages.

Saludos
bartews3 escribió:

Pero en ese video se ve muy bien la resistencia de cada consola, las pruebas a las que las someten son algunas un poco bestias y eso que la tia no da mucha caña con el mazo jejeje. Sirve para hacerse una idea de la calidad de los componentes y más después de ver donde fallece cada una y cuan pronto lo hace.
Yo diría que ese video si es un buen argumento.
¿Nunca se ha dado una ostia alguna de tus consolas al caerse?
Paifuu escribió:
Pero en ese video se ve muy bien la resistencia de cada consola, las pruebas a las que las someten son algunas un poco bestias y eso que la tia no da mucha caña con el mazo jejeje. Sirve para hacerse una idea de la calidad de los componentes y más después de ver donde fallece cada una y cuan pronto lo hace. Yo diría que ese video si es un buen argumento.

[+risas]
SMeG escribió:
jajaja ai lo has clavao, esk algunos tienen el mismo criterio que la Cope.
como te crees que prueban la resistencia de todos los aparatos electronicos ?? .. pues dandole ostias, tirandole likidos y dejandoselos a bebes, para k los aporren ... si sony se ha saltado esa fa se de la produccion de sus conolas ... ai yo ya no entro ... ¿Kieres prueba de resistencia? ... coje un ipod, y dale matillazos contra el suelo ... luego vuelvelo a montar y te soprenderas de lo que pasa :D ... esos son buenos materiales ...
takeda escribió:
[+risas]

Una prueba en video oiga, que más quieres [hallow]
Paifuu escribió:Pero en ese video se ve muy bien la resistencia de cada consola, las pruebas a las que las someten son algunas un poco bestias y eso que la tia no da mucha caña con el mazo jejeje. Sirve para hacerse una idea de la calidad de los componentes y más después de ver donde fallece cada una y cuan pronto lo hace. Yo díria que ese video si es un buen argumento.

Pues vuelvo a discrepar y a decir lo mismo. Las consolas no tienen que tener los materiales para resistir mazazos ni caidas ni nada de eso; Simplemente tienen que tener la suficiente calidad para que puedas jugar con ellas y ver peliculas si lo permiten. Y cuando hablo de jugar con ellas me refiero a jugar sin lanzar el mando contra el suelo o meterle de hostias a la consola cuando pierdes y esas cosas.
Bueno, lo primero, decir que yo a estas alturas ya paso de todos estos piques y criaturadas varias. Estoy de acuerdo con el autor del post en que cada vez da más pena (o pereza para ser más suaves), pasearse por los foros por los dichosos piques y fanatismos. Al final casi que hay que resignarse a mantenerte en el foro de tu/tus consolas y evitar entrar en los demás si no quieres darte por aludido continuamente por parte de cada vez más usuarios que parecen incapaces de disfrutar de su consola sino es a base de criticar y hablar continuamente de los defectos (y supuestos defectos) de las demás.

Por cierto y dicho esto, sigo sin encontrarle en gusto y el sentido a esa forma de actuar. Como muestra un ejemplo inventado: Si yo no tengo la GC pero disfruto mucho con la PS2 no veo en que me beneficia poner a parir a la GC para sentirme mejor y autoconvencerme de que mi consola es la leche. Eso dicho así suena bastante estúpido, pero en realidad hay cada vez más gente que parece que precisa de actuar así para sentirse bien. He dicho que suena estúpido, pero sinceramente creo que no es que suene, sino que es MUY estúpido actuar así.

Una cosa es quejarse de algún tema puntual de X compañía, y otra dar por saco continuamente con la misma cantinela que ya se ha repetido 20000 veces. Tiempo atrás era SegaVsNintendo, luego le tocó a MS, y ahora la moda está en ser antisony y criticar todo lo que hace esta compañia. Algo muy absurdo si se tiene en cuenta la envergadura de sus rivales, que no son precisamente empresillas familiares, sino que TODAS actúan lógicamente movidas por el dinero, y todas hacen lo que está en su mano para ganar más dinero.

Un saludo,

Vagabond
JmL escribió: coje un ipod, y dale matillazos contra el suelo ... luego vuelvelo a montar y te soprenderas de lo que pasa :D ... esos son buenos materiales ...

¿Si, como las pantallas del ipod nano que se rallban con mirarlas no?

¿Cuando se dara cuenta la gente de que en todos los sitios cuezen habas?

Mi PS2 la ha tirado una prima mia al suelo enredandose con los cables de los mandos mas de una vez y esta encima de la televisión a mas de un 1'5 m del suelo...y ahi esta funcionando...¿estos tambien son argumentos?. :-|
Vale, pero esk las consolas no estan echas para dar porrazos como ha dicho bartews3, ademas a mi PS2 se me ha caido varias veceses y no se me ha roto, pero sera la suerte. En fin, que si que es cierto que sony utiliza malos componentes, estoy de acuerdo, pero este topic no lo abri para eso, pero bueno....
k alguien me demuestre k lo que he escrito en mi poSt es mentira, algunos de los tipicos en contra de sony son falsos, con pruebas y yo me kito el sombrero delante de kien sea :D
**Offtopic total**

JmL, me mola mucho tu avatar ¿De donde lo has sacado?
bartews3 escribió:**Offtopic total**

JmL, me mola mucho tu avatar ¿De donde lo has sacado?
Offtopic

Pues la verdad es k no me acuerdo tio [snif] [snif] [snif] , te lo pongo en tamaño normal :D

http://img230.imageshack.us/img230/853/sadakogameboy8cv.jpg
Kurono Kei escribió:Justo aquí arriba podéis disfrutar de uno de esos mensajes que el autor no relee (o no tiene capacidad para ello) y solo dice gilipolleces.

has releido tu las faltas al respeto que haces antes de darle a enviar?? pues eso, si no te gusta lo que digo, ya sabes, ignore al canto, pero no me vuelvas a faltar al respeto.

no eras tu el que andabas todo el dia reportando mensajes a los moderadores?? tomo nota, tomo nota...

PD: tanguillas, tu lo has dicho, tienes una PS2, no una PSTwo
Mi PS2 la ha tirado una prima mia al suelo enredandose con los cables de los mandos mas de una vez y esta encima de la televisión a mas de un 1'5 m del suelo...

La Xbox tiene un sistema para que eso no pase¡¡

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
JmL escribió:Offtopic

Pues la verdad es k no me acuerdo tio [snif] [snif] [snif] , te lo pongo en tamaño normal :D

http://img230.imageshack.us/img230/853/sadakogameboy8cv.jpg

Enga, gracias [oki]

PD: tanguillas, tu lo has dicho, tienes una PS2, no una PSTwo

Que les pasa a las pstwo?
raday escribió:
La Xbox tiene un sistema para que eso no pase¡¡

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
claro por k es eso o sesgar una vida ... por k como se te caiga un xbox en lo alto ..... :p :p :p :p :p :p jejejejejeje
82 respuestas
1, 2