K Significa Xmb

Cross Media Bar (el menú de la PSP)
wali25 escribió:K SIGNIFICA XMB?
Cross Media Bar. Es una especie de GUI creada por Sony. En términos generales, es el menú principal de la consola (PSP y PS3).

Saludos.
1. aprende a escribir. cada letra tiene su significado
2. no chilles, las mayusculas se utilizan cuando se debe.
3. lee los post que tienen chincheta. esta en la parte de arriba y te explican absolutamente todo lo que puedas no entender.
4. en caso de duda, usa la busqueda. es una cajita muy tonta arriba a la derecha donde escribes, le das a intro, y te responde cosas muy interesantes.

siento ser tan borde, pero hay que aprender a usar las cosas.
5.- y leete el manual de la consola
vanaiach escribió:5.- y leete el manual de la consola

mayormente.. XD
nadie aprendio...todos nacieron sabiendo...
Vamos muchachos! no seamos tan duros con los que no saben o los despistados, hay gente que se siente muy insegura en esto, hasta para usar la busqueda, se le contesta y se le sugiere que use la busqueda nada mas, basta de risas de burlas y contestaciones desde arriba del banco...tratemos del que "yo se mas que vos" no se note y que todos seamos uno..
es mi opiñon, seguramente la custionaran, pero repito, es mi opiñon
gracias.

pd:Anzel, gracias por responderle debidamente, el hilo se tendria que haber cerrado ahi.
yo tampoco nací sabiendo, pero tampoco me he burlado de el. me he limitado a dar la imformacion lo mas claro y sencillo posible, sin meterme en offtopic. de hecho, podrias copiar mi post y pegarlo en la mayoria del post 1 de muchos novatos, y aun asi les serviria, dado que casi ninguno se ha fijado en ninguno de los puntos y se ha limitado a postear una pregunta que nosotros ya conocemos su respuesta, y es esperado que lean en algun post con chincheta (aunque nunca lo hacen por desconocimiento).
nadie nacio sabiendo, es mas, cuando yo consegui mi primera psp, ni siquiera sabia lo que era la palabra homebrew, ni firmware... pues me pase a lo mejor dos o tres dias leyendome TODO el foro, pq estaba seguro que seria algo que alguien habria explicado, y que si preguntaba se me comian. y ahora creo que estoy lo bastante cualificado (con mi diploma de haberme leido EOL xD) para ayudar a novatos, pero por lo menos, que hagan ademan de interesarse.
Y no es por este hilo, pero hay muchisimos hilos del palo
"que significa xmb"
"que es un umd" <-- veridico!!
"como escucho musica en mi psp"
"tengo una version x.xx y quiero piratearla"
y eso se arregla con que los nuevos gastan unos minutitos en usar la busqueda, leerse las normas, y, obligatorio, dejar el manual de la consola en el water para leerselo mientras "pasan sus ratos libres" (asi me lei yo el de la psp y el de la ps3 en casa de un colega xD)
9 respuestas