Lo vi en un tienda y no se si comprarmelo k tal esta es como en la serie yu gi ho ? Contestad por favor, k nuna me contesta andie en los hilos, y menos si lo pongo en el post oficial.
devilcloud_18 escribió:Lo vi en un tienda y no se si comprarmelo k tal esta es como en la serie yu gi ho ? Contestad por favor, k nuna me contesta andie en los hilos, y menos si lo pongo en el post oficial.
Nadie te contesta porque si pones un título que se llama "k ta lesta el eye of judgemen, el juego ese d cartas ?" al más puro estilo hoygan, la gente no te echa cuenta. "¿Qué tal está el Eye of Judgement, el juego ese de cartas?" No queda mejor así? Esto no es un móvil, el teclado es gratis y puedes escribir todo.
Por cierto, el juego está bien, pero al tener que comprar más y más carta pierde algo de gracia.
Buenas, yo lo tengo y me gusta bastante aunque la verdad que si te pones a jugar con gente que no conoces te sacan bajaras y cartas del SET 2 y 3 ( cosa que yo tengo solo la baraja inicial) y te meten paliza xD.
La unica putada del juego es que si quieres mejorar un poco y "personalizar" tu baraja tienes que comprarte el SET 2 y 3 ( que creo que solo se vende online) y su correspondiente actualización para poder usarlas. La verdad es que le podian dar mas vida y sacar mas SET's que seguro que hacen negocio con las magic que tienen ya tropecientasmil ampliaciones
Aun asi en general esta bastante entretenido para hechar algunas partidas solo o con algun amigo en tu propia consola ( necesitaras 2 mazos )