RheinFire escribió:A mi me gusta mucho. Si buscas un NFS, esta es tu opcion en 360, eso si, tiene bajadas de frames en ciertos momentos que resultan bastante molestas, pero el juego, en mi opinion, se pule al carbono mires por donde lo mires. Ahora que si lo que buscas es un juego "de coches" hay mejores opciones que esta, como las que menciona Scatsy.
Yo me he vuelto bastante fan de la saga.. y no se desde donde se podrá mirar para que el most wanted supere al carbono pero...
Adrenalina (y mala ostia incluso) : los cañones del carbono
Gráficos (la demo no tiene nada que ver) : el carbono es mil veces más colorido y va mucho más suave.
Tuning: le sigue dando mil vueltas el carbono
Jugabilidad: los 2 son demasiado arcades, pero tampoco tiene que ver la demo del carbono con la versión definitiva.
Historia: la historia del carbono sigue a la del most wanted, solo que este juego tiene muuuucha historia, y no como el most wanted que solo tiene trama al principio (muy guapa) y al final xD, lo demás es jugar carreras y carreras en el most wanted.
Mi consejo es que primero te pilles el most wanted, y más adelante el carbono, porque si no te pillas los 2 te quedas a medias sabiendo que continua
PD: los bajones de fps del most wanted SOLO lo hace en una zona determinada que se reflejan hojas de arboles en el suelo.. y tampoco son para ponerse las manos en la cabeza, simplemente se nota. el que ve bajones en más sitios.. eso son pajas mentales y .
PD2: si hay tia, una morena con mala ostia y cara de cachonda xD, personalmente me molaba más la tia del most wanted