k tal el Need for speed most wanted??

pos como ya esta baratito baratito pos no se si cogermelo, a mi la demo me parece k esta bien, graficos muy buenos, y bueno k tiene muxas pruevas, no me mola lo del tuning pero bueno..... creo k salen embras potentes en el juego entos nose, k tal esta el juego??
PGR 3, TDU o incluso Burnout Revenge, esa es mi opinión.
A mi me gusta mucho. Si buscas un NFS, esta es tu opcion en 360, eso si, tiene bajadas de frames en ciertos momentos que resultan bastante molestas, pero el juego, en mi opinion, se pule al carbono mires por donde lo mires. Ahora que si lo que buscas es un juego "de coches" hay mejores opciones que esta, como las que menciona Scatsy.
el test drive lo cogere pero aora ta caro, el pgr3 ya lo tengo y el bournout puff sin palabras es un bodriazo
RheinFire escribió:A mi me gusta mucho. Si buscas un NFS, esta es tu opcion en 360, eso si, tiene bajadas de frames en ciertos momentos que resultan bastante molestas, pero el juego, en mi opinion, se pule al carbono mires por donde lo mires. Ahora que si lo que buscas es un juego "de coches" hay mejores opciones que esta, como las que menciona Scatsy.

Yo me he vuelto bastante fan de la saga.. y no se desde donde se podrá mirar para que el most wanted supere al carbono pero...

Adrenalina (y mala ostia incluso) : los cañones del carbono

Gráficos (la demo no tiene nada que ver) : el carbono es mil veces más colorido y va mucho más suave.

Tuning: le sigue dando mil vueltas el carbono

Jugabilidad: los 2 son demasiado arcades, pero tampoco tiene que ver la demo del carbono con la versión definitiva.

Historia: la historia del carbono sigue a la del most wanted, solo que este juego tiene muuuucha historia, y no como el most wanted que solo tiene trama al principio (muy guapa) y al final xD, lo demás es jugar carreras y carreras en el most wanted.

Mi consejo es que primero te pilles el most wanted, y más adelante el carbono, porque si no te pillas los 2 te quedas a medias sabiendo que continua [fumando]

PD: los bajones de fps del most wanted SOLO lo hace en una zona determinada que se reflejan hojas de arboles en el suelo.. y tampoco son para ponerse las manos en la cabeza, simplemente se nota. el que ve bajones en más sitios.. eso son pajas mentales y .

PD2: si hay tia, una morena con mala ostia y cara de cachonda xD, personalmente me molaba más la tia del most wanted [uzi] XD
ai tias o no coñoooo jajajajajaaa [flipa]
Scatsy escribió:PGR 3, TDU o incluso Burnout Revenge, esa es mi opinión.

Tu opinion, que no tiene nada que ver con el hilo [ok]
Debe ser que tienes razon ya que solo he probado la demo del carbono y he visto jugar a la version completa y a mi me ha parecido lo mismo, pero en fin... el chico busca algo baratito para comprar y por eso he puesto que es la mejor opcion de todas. Si quisiese pillar un buen juego de velocidad, ninguno de los dos le recomendaria y pasaria directamente a TDU. En cuanto a lo de las pajas mentales, creo que no tenemos el mismo juego ya que a mi, me petardea hasta la intro y será que soy mas sensible a estas bajadas de frames, pero no corre como burnout. Curva y algun detalle de hojas, lluvia o mas de un coche en pantalla, y descenso brusco. Que quieres que te diga, yo lo noto y me molesta, pero como he dicho, es salvable. Saludos.
dablas escribió:Tu opinion, que no tiene nada que ver con el hilo smile_[ok]

Jo, que comprensivos estamos hoy xD

Pues yo me pille hace poco el Most Wanted por lo que dicen de que tiene historia y tal. Al principio muy guapo pero luego acabó aburriéndome. No sé, la idea de las persecuciones está muy bien pero no está tan bien llevada como en el Driver (por ejemplo).
En mi opinion no dista mucho de su version XBOX normal...
petasking87 está baneado por "ATPC"
dablas escribió:
PD: los bajones de fps del most wanted SOLO lo hace en una zona determinada que se reflejan hojas de arboles en el suelo.. y tampoco son para ponerse las manos en la cabeza, simplemente se nota. el que ve bajones en más sitios.. eso son pajas mentales y .

totalmente de acuerdo,pocas bajadas nota uno ,yo al menos muy muy pocas ,y no se nota nada, te lo dice otro que tiene el most wanted y se lo ha pasado tres veces xDDD.

a mi los need for speed me encantan ,sencillamente por que me divierten muchisimo ,tienen una cantidad decentes de coches y los puedes tunear y que ademas pese a ser muy arcades ,no se manejan nada mal.

a mi me gusta tanto los need for speed como lo forza o los GRT ,para que veas que me gustan todos los estilos.

pillate el most wanted (o te lo alquilas mejor)y decides, por que pese a que muchos digen que si es una peste ,puede que te encante, o todo lo contrario....por que es cuestion de gustos
yo no me voi a pillar el carbono ,por que me voi a comprar el volante y no hay pasta para tanto xDDD ,pero lo tengo en pc y la verdad es que esta bastante bien.
dablas escribió:Tu opinion, que no tiene nada que ver con el hilo [ok]

Este mensaje tampoco [ok]
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)