k tal el Perfect Dark?

k tal el juego este, sk viend k esta rebajaop nose si cogerlo, lo k pasa eske dicen k se acaba en 5 oras. es verdad?? es recomendable?
el online es lo mejor del juego...o eso dicen...

Busca un pokitop k hay mil hilos de este juego tio
ya e vuscao en buskeda y no aparece nada
Online esta muy bien, offline a mi me parece una basura...

salu2!!
a mi me interesa el modo offline.. tiene algo bueno??
ami me ha gustado el juego. y en multi es la polla.
pero cuanto dura?? es rejugabvle?? tiene modos de dificultad?? k le ace diferente a los demas?
Bajate la demo del bazar y compruebalo tu mismo [oki]
A mi me parece lo peor de lo peor, Y NO HAY FORMA DE VENDERLO, no lo quiere nadie!!
mAsAnLu escribió:A mi me parece lo peor de lo peor, Y NO HAY FORMA DE VENDERLO, no lo quiere nadie!!

Será porque lo tiene todo dios... lo que significa que no es "lo peor de lo peor" :P

El PDZ online es la caña, vale que no es un crack en gráficos, pero sigue siendo la caña [buenazo]
me e bajao la demo y e flipao con los graficos pero me paredce iwal k todos por eso digo k k tiene de wapo el juego, ademas me exa pa atras el k solo dure 5 oras

no me interesa el online
Lo tengo y he jugado mucho y sencillamente no te lo recomiendo. Si he juagdo mucho es porque queiro conseguir todos los logrosy despues deshacerme de el. La historia del offline es una basura.
la cosa es,

como ponen el kameo y el perfect dark en clasic si son una mierda, joder k ponagn clasic los bueno joder y no esto
pues a mi no me parece una mierda ninguno de los dos.

p.d: y que viva los cuadernillos de ortografia y demas
si quieres ver un poco lo que es en graficos la next gen,echale un vistazo por que las texturas de este juego en una lcd hd son las mejores que puedas ver a dia de hoy en la 360 junto con las de kameo.eso si el juego en si no es gran cosa.
saboke escribió:si quieres ver un poco lo que es en graficos la next gen,echale un vistazo por que las texturas de este juego en una lcd hd son las mejores que puedas ver a dia de hoy en la 360 junto con las de kameo.eso si el juego en si no es gran cosa.

HOLA¿? Si en el PDZ todo parece de plástico.
la profundidad de las texturas en el perfect dark no lo has visto tu en otro juego de la 360 en tu vida
¿hola?...
Pues a mi el PD0 no me ha gustado nada por un simple detalle, es LENTISIMOOOOO

Joanna parece retrasada, se mueve mazo de lento y que yo sepa no hay un botón de correr o algo por el estilo...
Profundidad? Me explicas que significa eso? Poruq euna de las razones por las que precisamente no me mola el PDZ es la mierda de textura reluciente que hace que parezca todo de plastico
Tocamela escribió:la cosa es,

como ponen el kameo y el perfect dark en clasic si son una mierda, joder k ponagn clasic los bueno joder y no esto

El Kameo es un muy buen juego..

Salu2.
vcn escribió:
El Kameo es un muy buen juego..

Salu2.

si claro

los teletabis tambien
Tocamela escribió:

si claro

los teletabis tambien

xdddd.hoy me esta dando una risa tonta por todo que no os la podeis imaginar xd
esta bien.

Pero si les hubieran dado un poco mas de tiempo a los desarrolladores hubiera sido 1000 veces mejor.

Nose xk coño no meten las armas del anterior,al igual que no meten los antiguos mapas (que en remake serian un bombazo.

para mi este perfect dark esta a medias a parte de k el argumento es pesimo,para mi es un intento de perfect dark no conseguido.

Lo dices por que has probado a fondo ambos para emitir un juicio justo?

Yo tengo ambos, y les he metido muchas horas. El PDZ, sobre todo online, que es donde es divertidisimo. Gráficamente pierde mucho frente al offline, pero es que la historia del offline es una mierda como una catedral. Como se puede encontrar por cuatro duros, para jugar online, es muy recomendado. Si no, no.

El Kameo es un juego bellísimo. Todo está ultra detalloado, super cuidado, super mimado. Es una pequeña joyita menospreciada por muchos. Da mucho juego, sobre todo para conseguir secretos y demás. Está claro a qué público está dirigido, asi que si buscais un fps mata mata, este no es vuestro juego.
Tocamela escribió:no me interesa el online

Oye atarantado! por si no lo sabias lo fuerte de Microsoft Xbox es el servicio online.

[comor?]
PelaneS escribió:

Lo dices por que has probado a fondo ambos para emitir un juicio justo?

Yo tengo ambos, y les he metido muchas horas. El PDZ, sobre todo online, que es donde es divertidisimo. Gráficamente pierde mucho frente al offline, pero es que la historia del offline es una mierda como una catedral. Como se puede encontrar por cuatro duros, para jugar online, es muy recomendado. Si no, no.

El Kameo es un juego bellísimo. Todo está ultra detalloado, super cuidado, super mimado. Es una pequeña joyita menospreciada por muchos. Da mucho juego, sobre todo para conseguir secretos y demás. Está claro a qué público está dirigido, asi que si buscais un fps mata mata, este no es vuestro juego.

por desgracia alkiele este juego bastante tiempo y me esperaba por lo emnos algo decente, pero del cabreo k me piye casi lo jodo y tengo k pagarlo

es una meirda pinchada, corto , para niños , siempre lo mismo, cogfes una bombita miras el monstruo y se la lanzas ... le bajas un 10% y asi tol dia, y eso de ir con una adita e ir cambiando de bicho... tol dia dando saltos y mierdas. nose como le puede gustar este juego a la gente, yo creia k eramos adultos y con 2 dedos de frente para ver un buen juego , y este no lo es, no se merece ni un 3, aburrido por si solo, muy limitado , graficos malisimos, istoria boba sin sentido, vmaos espero k lo mejoren con el viva piñata xk sino los de rare se vana comer todos sus juegos xk este em dio pena y asco

no me jodas tol dia dando saltitos y llendo en linea recta

y lo del otro "señor" no no me gusta el live, a veces juego pero. yo solo me lo paso bien en ofline x eso kiero juegos exclusivos ofline.

ai gente muy cabrona por el live
el modo historia es una mierda, el on-line el mejor que hay hoy por hoy... (para mi)
Tocamela escribió:por desgracia alkiele este juego bastante tiempo y me esperaba por lo emnos algo decente, pero del cabreo k me piye casi lo jodo y tengo k pagarlo

es una meirda pinchada, corto , para niños , siempre lo mismo, cogfes una bombita miras el monstruo y se la lanzas ... le bajas un 10% y asi tol dia, y eso de ir con una adita e ir cambiando de bicho... tol dia dando saltos y mierdas. nose como le puede gustar este juego a la gente, yo creia k eramos adultos y con 2 dedos de frente para ver un buen juego.

QUE DIJO?

Persona adulta? aprende a escribir analfabeta... [carcajad] es broma!

Saludos
Zorro plateado escribió:
QUE DIJO?

Persona adulta? aprende a escribir analfabeta... [carcajad] es broma!

Saludos

pues si es broma no digas nada FLIPADO .. es broma ( ......o no...) es broma
Lo mejor que puedo decir del PDZ es que la cancion de la intro es un temazo...

la verdad que el single palyer (la historia es penosa encima) y el multiplayer dan mucho asco especialmente el multiplayer da mucha pena... encima los mapas nuevos son de pago... [buaaj]
Ademas la version de coleccionista es una estafa... ratataaaa

P.D: el kameo le da 1000 patadas al PdZ y el kameo es para +18 porque kuando nadas se le ven las braguillas a la amiga... [looco]
A mi me ha gustado..sobre todo para ser de lanzamiento..tiene una fase en la selva q me flipo...con el visor nocturno se sale...
Saludos
realmente es malo, muy malo (siempre hablando del offline) la IA de los enemigos es nula, son unos autenticos tocinos. de hecho no he llegado a pasarme el juego de lo poco que me gusta.

saludos ;-)
Yo tampoco te lo recomiendo tio como dicen la Ia es nula, y la historia es mejor ni oirla y montarte la tuya propia xD.
El offline no es malo, lo que pasa es que sois muy exagerados.

Simplemente, no es como el 1, pero normal, el 1 tenia el liston muy alto. El offline es de notable, como los timesplitters pero sin tanto humor. Lo que pasa es que a muchos os pillló el hype, ya sabeis, para la proxima no os hypeeis tanto.

PD: kameo es un puto juegazo.

hay muchos shooter mierdas que la gente sobrevalora, como killzone por ejemplo...
obliveon está baneado por "Troll"
yo lo tengo y me parece una soberana basura.
A mi me encantaba al principio, pero al cabo de unas largas partidas entendi de que es como bien dicen aqui una VERDADERA BASURA, no vale esos 70 € y no tiene buenos graficos y la jugabilidad es muy mala.

Lo unico que mola por encima es el multijugador y el cooperativo si juegas con amiguetes pero tiene fallos gordos.

SaLu2
radeonxt escribió:El offline no es malo, lo que pasa es que sois muy exagerados.
Simplemente, no es como el 1, pero normal, el 1 tenia el liston muy alto. El offline es de notable, como los timesplitters pero sin tanto humor. Lo que pasa es que a muchos os pillló el hype, ya sabeis, para la proxima no os hypeeis tanto.
PD: kameo es un puto juegazo.
hay muchos shooter mierdas que la gente sobrevalora, como killzone por ejemplo...

Por fín alguien con la cabeza fría para analizar lo que es el juego de verdad.Totalmente de acuerdo contigo [beer]

Lo que está claro es que este juego no deja indiferente a nadie, o lo odias o te enamora.
Blade escribió: y no tiene buenos graficos
SaLu2

Y que son para ti buenos graficos?...

Por fín alguien con la cabeza fría para analizar lo que es el juego de verdad.

es que esto sale con otro nombre que no sea ''PD'' y todo el mundo estaria como borregos diciendo: ''joder, que juegazo''...
El offline es aburrido y el online está normalete, pero el cooperativo online es bastante entretenido. Es prácticamente lo único destacable del juego, aparte de las texturas, que quizás no son las más bonitas del catálogo de 360 pero si que hay que reconocer que hay pocos juegos que las tengan a más resolución. Ademas no sólo dan efecto de relieve con la luz, sino tambien con el movimiento y según el ángulo desde el cual se mire, cosa que sólo he visto en unos pocos juegos como Kameo o los agujeros que se hacen en la pared del FEAR.
38 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)