PelaneS escribió:
Lo dices por que has probado a fondo ambos para emitir un juicio justo?
Yo tengo ambos, y les he metido muchas horas. El PDZ, sobre todo online, que es donde es divertidisimo. Gráficamente pierde mucho frente al offline, pero es que la historia del offline es una mierda como una catedral. Como se puede encontrar por cuatro duros, para jugar online, es muy recomendado. Si no, no.
El Kameo es un juego bellísimo. Todo está ultra detalloado, super cuidado, super mimado. Es una pequeña joyita menospreciada por muchos. Da mucho juego, sobre todo para conseguir secretos y demás. Está claro a qué público está dirigido, asi que si buscais un fps mata mata, este no es vuestro juego.
por desgracia alkiele este juego bastante tiempo y me esperaba por lo emnos algo decente, pero del cabreo k me piye casi lo jodo y tengo k pagarlo
es una meirda pinchada, corto , para niños , siempre lo mismo, cogfes una bombita miras el monstruo y se la lanzas ... le bajas un 10% y asi tol dia, y eso de ir con una adita e ir cambiando de bicho... tol dia dando saltos y mierdas. nose como le puede gustar este juego a la gente, yo creia k eramos adultos y con 2 dedos de frente para ver un buen juego , y este no lo es, no se merece ni un 3, aburrido por si solo, muy limitado , graficos malisimos, istoria boba sin sentido, vmaos espero k lo mejoren con el viva piñata xk sino los de rare se vana comer todos sus juegos xk este em dio pena y asco
no me jodas tol dia dando saltitos y llendo en linea recta
y lo del otro "señor" no no me gusta el live, a veces juego pero. yo solo me lo paso bien en ofline x eso kiero juegos exclusivos ofline.
ai gente muy cabrona por el live