K tal el sonic heroes?

Me gustaria que la gente que sepa algo del juego diga si es bueno, y si no otra opcion parecida.
Otra opcion, no se... Pero a mi, el Sonic Heroes este, me ha parecido un poco castaña.
A mi ha gustado bastante... es como ha de ser un sonic:
- Rápido
- De fácil control
- Rápido
- Divertido
- Buen modo multijugador

:cool:

Raday
Es una autentico MERDOLO de juego!

la dificultad del juego reside en el tiempo maximo que puedas tener apretado el stick hacia delante.
menuda patraña... cawento
Escrito originalmente por raday

- Rápido
- De fácil control
- Rápido
- Divertido
- Buen modo multijugador

Ya lo dicen! lo rapido, sí rapido.. dos veces rapido... es lo que tiene.. [poraki]
x fin le consegui probar y esto con raday en todo y añadiria una cosa.....la camara en algunos momentos s malisima sobre todo cuando t dejas enemigos atras y t atacan y no ves d donde viene y al intentar girar con los gatillos la camara vuelve a la posicion inicial....al menos en mi caso :D

Por lo demas m parece un buen juego
una cagada bamos nada que ver con el de la dreancast que es mejor claro , ademas se nota que es mulyiplataforma a la legua , esta bisto que no vere otro sonic como el del mega cd es el mejor de todos sin dudarlo ese si era y es un juegazo , me parece que no vere uno igual de bueno ya
a mi el de megacd no me gustó y mira que jugué rato esperando que cambiase la cosa pero na que no me gustó como los sonic 1, 2 y 3 no hay nada
A mi me parece una mierda, para pasar un ratillo vale, pero no pidas mas. Es lo q dicen mas arriba, consiste en mantener el stick apretado hacia adelante el mayor tiempo posible y poco mas.
Lastima el dvd masgastado en este juego... [burla3]
vamos que critican de mas al juego, es bueno, claro que tiene mil de errores de camara y graficos y si se nota que es multiplataforma, a diferencia que el sonic adventure 1 y 2 en ese aspecto, pero, al menos yo, odiaba las misiones de knuckles en el adventure 2 y el 1 eso de andabr buscando, yo preferia las misiones de sonic en todo momento, si esas de solo stick hacia adelante, eran igual en los otros, porque, si fuera diferente dejaria de ser sonic, no creen, ahora que nos ponen un juego en el que en todo momento y todas las misiones son rapidas como las de sonic y agregandole el factor team , que si se necesita, yo no lo veo tan malo, a mi me agustado y es divertido un poco monotono tal vez pero asi era en 16 bits no???

saludos
Lo cierto es que lo de llevar 3 personajes a la vez,le quita diversion al juego , lo suyo hubiera sido q se utilizara cada personaje y su poder en fases distintas.
Está para echar un ratito , pero nada más,hasta aburre. [sati]
Como SA 1, nada

Los tiempos de plataformas simples a toda hostia ya pasaron, sonic team.

Habreis de mezclar eso ^ con aventura DE VERDAD (rollo buscar/pillar/usar/ekipar objetos, hablar con peña y ke eso influya de algun modo en la historia, exploracion, etc...) en un eventual Sonic Adventure 3 si kereis ke el erizo azul sobreviva a la tormenta. Potencial hay, de vosotros depende el saber usarlo correctamente.

No lo hagais y solo los fanboys jugaran a Sonic. Yo me acabare pillando este Heroes pk soy uno de ellos X-D
mmm ami no me gusta nada de nada

ni siquiera me gusta el de dc,

donde esten los sonic de gamegear mega drive... [burla2]
a ver si lo veo, por que estaba pensando en pillarmelo.
si eske es verdad desde q sonic abandono las 2D a ido a peor T_T
porke no hacen un Sonic 4 en 2D, pero las 2D actuales? xD
El juego es una auténtica cagada [tomaaa] y vamos delito tiene gastarse 55 euros en ese "juego" ;-)
La mayor mierda de Sonic nunca vista, me regalaron el juego el otro dia y lo compre sin pensarlo, por suerte al dia siguiente en el Corte me lo cambiaron (abierto y todo xDD) porque les dije que era odioso y no me habia dado el resultado deseado [+risas]

La chafaron con lo de los 3 tios a la vez, desespera tener que saber con cual matas a uno y con cual a otro, encima si por ejemplo te metes en un cañon sin tener seleccionado a un determinado vuelo, velocidad o fuerza, acabaras en el agua con un 33% de probabilidad....: [decaio]

Insoportables los jefes, que simplemente es saltar con uno (el que vuela) encima, cambiar rapidamente de personaje y pulsar a constantemente mientrasno sueltas el joystick (no se te olvide, que es lo fundamental dle juego... [maszz])

Saludos! [snif]
una auténtica mierda, me duele que hagan estos destrozos, sobre todo con personajes que han sido míticos en nuestras consolas. El sonic adventure 1 de DC fue en mi opinion el mejor de los sonic en 3D, todo lo demas basura. Espero que el sonic team se ponga las pilas :/
17 respuestas