k tal el Tenchu??

Haver si alguien me podia comentar k tal esta el juego, el off i el online haver si me convence pq tiene mu buena pinta i es un juego k no a tenido mucha propaganda pero creo k puede llegar a estar mu guapo, pero sin hacerle sombra al ninja gaiden, o si? jeje no l ocreo, pero centremonos mas en... k tal esta el juego?? un saludo!!! [bye]
Yo de paso aprovecho para preguntar si contiene almenos subtitulos en español, ya que tengo entendido que es la version del juego de PS2 pero mejorado, y que recuerde este si que estaba subtitulado en español, asi que quisiera asegurarme.

Salu2 y sorry por meterme en tu hilo VenoMPS :-)
Pues a mi me parecio malisimo, lo puse 15 minutos y no aguante mas. Graficos deplorables, adiccion seminula, el multiplayer ni lo probe.
Tambien es cierto que lo probe justo despues de probar el ninja gaiden durante unas horas, y quiza me afectara a la hora de valorar a este.
Vamos, yo pasaria de el, mas con tanto buen juego que hay hoy en dia.
Es bueno en cuanto a jugabilidad, entretiene, camaras malas, coop suficiente, pero podria ser mejor, graficos y sonido muy flojos...
si, tendra subtitulos en español, las voces se pueden elegir si se quieren en japo o en ingles.
una pregunta tengo yo, como se juega a ese juego a través del live, es decir, una aventura entre varios? o se lia la peña a darse espadazos entre ellos? alguien que me lo explique. [comor?]
Yo me he comprado el juego, si, y original, no me mireis con esas caras xDDDDDDD, el juego en si lo mismo q en ps2, q tb lo tuve x cierto. Me hacia ilusion tenerlo en box, graficos no os espereis grandes graficos, ya q son los de la version de PS2 con mejor resolucion, algunas texturas mejoradas, y a 60 hz cosa q el original de sony no tenia.
El juego esta entero en INGLES, asi q cuidado si no dominais el idioma de shakespeare.
11 misiones de historia, tres personajes jugables, cooperativo tanto con dos mandos, como por internet en el q hay dos modos versus y coperativo el cual permite jugar el modo hisotira a dobles via live, todo hay q decirlo un lag de la hostia, q de momento lo hace injugable.
Por ultimo destacar q tiene misiones nueva (o eso dicen en la caja) respecto al original ademas de nuevos items y acciones.
Juego recomendable?
Por mi parte si, por q su punto fuerte fue, es y seguira siendo su jugabilidad, q para mi solo splinter cell supera en cuanto sigilo. 60 frames continuos sin bajones, y un producto bien acabado.
Ojo, no es comparable al dios ninja gaiden, ya q entre otras cosas este tira a lo devil may cry, mientra q tenchu tira al sigilo, en pleno siglo XVI con un ambientacion japonesa sublime.
Musica preciosa.
Si teneis alguna duda, hacedmelo saber y gustosamente os contestare. Solo decir, q este es de esos juegos de los q entan al corazon no x los graficos si no por dinamismo y jugabilidad.
Un saludo.
yo recuerdo cuando lo compré para PS2 y lo regalé a la semana, era tan malo el juego que me daba pena venderlo.

-camaras fastidiosas, no puedes ver quien te ve ni como evitar como no te verá

-si pierdes tienes que hace todo el nivel completo (10 a 20 minutos perdidos que teneis que repetir.)

-muy monotono.

Gráficamente si es bueno. pero despues de jugar el splinter Cell 1 el 2 , el Metal Gear o al ninja Gaiden. Te olvidas de jugar juegos tan pateticos.
Shalafi la version PAL esta en ingles tb? yo pensaba que lo traian subtitulado, yo la que he probado es la USA.
PAL totalmente en ingles, de todas formas el ingles esta en la linea de Shenmue II, asi q facil de comprender, y me reafirmo, este juego es como los lemmings, o lo amas o lo odias xD
El de PS2 siendo EL MISMO juego esta subtitulado al español y en XBOX le ponen 4 extras y le quitan los subtitulos traducidos ein?

No es el primer caso que veo, y la verdad no lo entiendo, y no se si es el escaso respeto que tienen a los usuarios PAL o simplemente es que se les olvida mientras cuentan los billetes [mad]

Por mi parte esperare a que el de PS2 este en serie economica y me lo pillare, ya que pese a que mi nivel de ingles es bastante aceptable, cuando juego es para distraerme y no para estar traduciendo [noop]
Ramza escribió:
Salu2 y sorry por meterme en tu hilo VenoMPS :-)

No problem trnoko!! :D i merci por l aclaracion a todos, namas eske los juegos de ninjas samurais i tal me molan i tenia muchisima curiosidad por el modo online...

Shalafi puedes especificar mas sobre el modo online vs k es lo k mas curiosidad me trae pliz? gracias un saludo!!! [bye]
ramza decirte que el Tenchu de PS2 ya esta tambien en platinum , lo vi en la web de divertienda y yo personalmente tambien es un juego que amo, a pesar de los graficos y sus camaras coñazo pero donde este Rikimaru...(bueno que se ponga el Ninja Gaiden, jeje pero solo este eh? )
Pos el modo online se basa en dos categorias, el versusl cual tienes q eliminar a tu oponente en los mapas multijugador q ya estaban en ps2 y el modo cooperativo el cual es el juego original de ps2, pero x live, bastante interesante a mi modo de ver, pero q por el momento nadie juega y encima con un lag horroso.
Espero pacientemente q alguien español lo tenga y poder jugar cooperativos.
Un saludo y si tienes mas dudas hazmelo saber. [oki]
elpadredechewba escribió:ramza decirte que el Tenchu de PS2 ya esta tambien en platinum , lo vi en la web de divertienda

Gracias, acabo de verlo yo tb ;)

Lu curioso es que tanto en la web de divertienda como en la web el centromail en ambas pone "subtitulos en castellano, voces en ingles" [agggtt] ein? Estais seguros de que no esta subtitulado al español???

Aunque tampoco me extrañaria, porque en la contraportada del juego vi "manual en español, juego en ingles" asi que ya no se que pensar... porque si en la web te dicen que esta subtitulado al español y luego ves que esta en ingles podrias pedir la devolucion del dinero por error topografico ein?
No es que vaya a hacerlo, pero creo que podria liarse un poco por eso X-D

Aun asi 30€ de diferencia por modo online y mejoras graficas (y sin subtitulos) me parece excesivo por un juego que ya tiene su tiempo en otra plataforma.

Salu2.
no lo tengo y esta completamente en ingles supongo que estaran equivocados en la web
Ramza escribió:Aun asi 30€ de diferencia por modo online y mejoras graficas (y sin subtitulos) me parece excesivo por un juego que ya tiene su tiempo en otra plataforma.

Dejalo solo en modo online, sino te interesa este pillate el de ps2.
central98 escribió:Dejalo solo en modo online, sino te interesa este pillate el de ps2.

Si, sobretodo es esto, y es que el live aunque me atrae mucho y la experiencia del juego online en dreamcast me gusto mucho, no dispongo de mucho tiempo libre suficiente como para amortizar el juego online, asi que creo que esta claro.

Asias de todas formas a todos.
A mi me ha gustado pero claro esta q se podrian aver esmerado mas y hacer una buena conversion pero nada de nada es cutre como su version de ps2 pero eso no quita me haya gustado jeje
yo solo digo 2 cosas VALLA MIERDA
es lo peor ke e visto en juegos de ninjas ke castañazo encima el tio corriendo parece una marico corre menos ke mi abuela [jaja] [jaja]

salu2
El Tenchu: Return from darkness esta super currao, muy buenos graficos y tal. Esta muy bien lo de conseguir tecnicas nuevas a medida q vas avanzando en la aventura, el rollo de los kanjis y tal.
Lo malo es q la historia no es unica, como en los otros tenchus, es decir, en esta version luchas con los mismos bosses finales con cada uno de los protagonistas y la historia es distinta segun quien hayas elegido, cosa q no pasaba en el 1 o en el 2, q cada uno llevaba un recorrido, luchaba con distintos bosses etc. En este aspecto me ha decepcionado mucho, y lo digo ahora q me lo he pasado con rikimaru y con ayame. Una lastima.
El modo multijugador no es ninguna maravilla, con pantalla dividida q no ves nada o lag descomunal si juegas por live.
De todas formas es un juego q todo buen seguidor de la saga deberia tener.
Las diferencias entre el de PS2 y XBOX aparecen en este link.
Yo simplemente me he encontrado lo que esperaba despues de haber jugado asta la extenuacion el tenchu2 de psone.
Un juego con graficos normaluchos pero con una jugabilidad y ambientacion muy buena y si ademas le añadimos que se pueden rajar cuellos y cortar cabezas ya es el frenesí [+risas]

Lo malo que esta en ingles y no tengo ni idea de hacer unas cuantas tecnicas que he desblokeado [triston]
Es verdad! Yo la del garfio para hacer combos no se como se hace y la del ninja block sale cuando le da la gana (y cuando no te sale te comes la ostia del otro)
no esperes un ninja gaiden, no tienen na q ver. el tenchu es un juego de sigilo-accion. a mi me gusta, no es tecnicamente nada del otro mundo (se nota q tira del motor de ps2) pero weno, es decente
22 respuestas