Yo me he comprado el juego, si, y original, no me mireis con esas caras xDDDDDDD, el juego en si lo mismo q en ps2, q tb lo tuve x cierto. Me hacia ilusion tenerlo en box, graficos no os espereis grandes graficos, ya q son los de la version de PS2 con mejor resolucion, algunas texturas mejoradas, y a 60 hz cosa q el original de sony no tenia.
El juego esta entero en INGLES, asi q cuidado si no dominais el idioma de shakespeare.
11 misiones de historia, tres personajes jugables, cooperativo tanto con dos mandos, como por internet en el q hay dos modos versus y coperativo el cual permite jugar el modo hisotira a dobles via live, todo hay q decirlo un lag de la hostia, q de momento lo hace injugable.
Por ultimo destacar q tiene misiones nueva (o eso dicen en la caja) respecto al original ademas de nuevos items y acciones.
Juego recomendable?
Por mi parte si, por q su punto fuerte fue, es y seguira siendo su jugabilidad, q para mi solo splinter cell supera en cuanto sigilo. 60 frames continuos sin bajones, y un producto bien acabado.
Ojo, no es comparable al dios ninja gaiden, ya q entre otras cosas este tira a lo devil may cry, mientra q tenchu tira al sigilo, en pleno siglo XVI con un ambientacion japonesa sublime.
Musica preciosa.
Si teneis alguna duda, hacedmelo saber y gustosamente os contestare. Solo decir, q este es de esos juegos de los q entan al corazon no x los graficos si no por dinamismo y jugabilidad.
Un saludo.