K tal el V-Rally 3?

ESO, ESO!
Que alguien diga si esta bien o mal!
que me lo estoy bajando y son 1,31 Gb!!! ratataaaa
Y como este mal lo paro....YAAAAAAA

por cierto ayer vi un video del Vrally3 y me parecio malillo

Pero no se
A mi no me a gustado mucho , es normalillo , los graficos estan bastante bien , pero la jugabilidad no es muy buena , eso si esta wapo , que las casas de coches te envien mails y hagas pruebas para fichar , y luego te digan los requisitos para seguir en contrato y tal , pero vamos , no espereis nada del otro mundo [nop]
Normalillo, pero con una jugabilidad buena. Me ha parecido un juego entretenido [beer]
Después del Colin McRae, ningún juego de Rallys es lo suficientemente bueno.

A mí los gráficos de este me dan algo de lástima, pxq tengo muy buenos recuerdos del V-Rally2 para DC.

Lo único bueno que le veo es todo el tema del fichaje y contratos con las casas de rallyes, y el modelado que no está mal, pero cuando te pones a correr :P

Salu2
el rallisport dejo el liston tan alto ... ke ni colin ni vrally ni na de na
Estoy con camtrack, como rallisport no hay ninguno, y los he probado todos en xbox, y ps2 (en gamecube simplemente no hay ninguno que merezca la pena)
Para mi, el control del Collin McRae 3 es una mierda con chorreras, que jugabilidad tan pesima, que fisica tan absurda, que asco de juego. Me quedo con Rallisport.
Si ya, el RallySport XD, ese si ke tiene una buena fisica, mu buenos graficos, y muy arcade, el Collin es mejor en jugabilidad.
a mi la verdad es que los games que he probado de rally's en la Xbox todos me han dejado vacios...

Espero que habran un poco los ojos y hagan un game de rally's del estilo y estetica del Racing Evoluzione, eso si que seria una pasada.

Nos vemos.
yo digo lo mismo ke el compañero fourier,
ratataaaa colin3 a la hoguera
vaya mierda de traccion central ke se gasta, como el rallisport no hay ninguno, a ver si se dan brillo en sacar el 2
yo tambien pienso ke rallysport es el amo, porke la fisica y como habeis dicho la traccion central xDDD del colin3 es una basura,

bueno... pero alguien ha jugado al Vrally 3 ?? [beer]

Salu22
Escrito originalmente por r_coello
ESO, ESO!
Que alguien diga si esta bien o mal!
que me lo estoy bajando y son 1,31 Gb!!! ratataaaa
Y como este mal lo paro....YAAAAAAA

por cierto ayer vi un video del Vrally3 y me parecio malillo

Pero no se

podrias ser mas discreto o podrias ser aun mas ........ enga que tengo el chip y me estoy bajando el juego del emule si eso lo paro, un respeto hombre quien se va a creer que es un backup lo que te bajas si tu mismo dices que alguien diga si esta bien o mal [mad]
Joder el V-rally3 no es tan malo como vosotros comentais.En el tema de jugabilidades no me meto por que cada uno es cada uno,aunque para mi en los Colin el derrape es bastante irreal;aunque el 2 me engancho bastante y el 3 me decepciono.Sin ser los coches(Colin3) los gráficos exteriores son bastante malos [noop] ,joder los troncos de los arboles es un poligono con una textura insertada na mas, al mas puro estilo psx(que para ella estaba bien pero ahora).En gráficos exteriores para mi está bastante mejor los del V que los del Colin,aunque tambien hay que reconocer que como los de el RSC no hay.En cuanto a jugabilidad yo me quedo con la del V-rally3,que quereis que os diga me parece la más real...
En definitiva,si os animais a probar el V os aseguro que el juego no os defraudará en absoluto
A ver para cuando el RSC2
Aburiño!!! [fumeta]
le he dado otra oportunidad al vrally3....

y no ... al conducir da la sensacion de estar siempre en un nivel de nieve.. no notas las iregularidades dele terreno.. va rapidisimo.. parece acelerado a la fuerza...a veces traspasas arboles ke luego al volver a la carretera no son traspasables...y los graficos.... una puta mierda ... hace ya salieron unas capturas ke no se parecian nada a esto... texturas con mas resolucion .. mas poligonos... en fin.. se nota karencia hasta en el motor de colisiones ... una decepcion
14 respuestas