K tal es este proyector?Sharp PG-B10S 1200 Lúmenes

colecconsolas está baneado por "troll"
pos eso
ya podrias haber puesto algun link,donde pongan caracteristicas ;-)
mirate sus caracteristicas y criticas aqui-^http://www.projectorcentral.com/sharp-notevision-pg-b10s.htm+Sharp+PG-B10S&hl=es&ie=UTF-8
por lo q e leido el proyector lo recomiendan,si no quieres invertir en algo superior a 1000€,y q es de los mejores de gama baja sobre sus competidores [666]
hay q tener en cuenta que es un proyector concebido para DATOS, y el contraste pobre que tiene (350:1) no lo hacen muy apto para cine en casa. De hecho en la review dicen que es una buena elección para gente que lo use para datos y cine a tiempo igual.

Personalmente, creo que hay opciones MUCHISIMO mas interesantes en el mercado, mirate el Epson TW-10 por ejemplo, un excelente proyector muy bien de precio (1100 aprox con IVA)

Saludos
ese proyector es svga, yo particularmente me pillaria un xga que la resolucion real es 1024x768, y tendras una pantalla de 2m. de ancho a solo 3m. de distancia del proyector.

yo tengo un NEC VT560 XGA real y 1300 lumens.

un saludo
Yo te recomendaria el que tengo yo que es el NEC LT260... pero claro es algo mas caro que ese que pones.

Pero lo bueno que tiene este proyector es que la tasa de contraste es de 1300:1, tiene de luminosidad 2100 ANSI Lumens, de resolucion XGA (1024 x 768) nativa, hasta UXGA conAdvanced AccuBlend™, y luego mucha mucha pijada... pero como te he dicho te vas a ±3000€... pero te digo que merece la pena mucho mucho ;)

Un Saludo [inlove]
colecconsolas está baneado por "troll"
Gracias

Ahora k me he ido informando, en la revista on-of comentan un proyector k vi en una publicidad y me parecio muy interesante.
Es el THEMESCENE H30,

Caracteristicas:
.DLP chip dmd-ddr panoramico
.Diagonal: de 0.68m a 6.57m
.Distancia Proyeccion: 1.14m a 10m
.Video aceptado: Tv analogica PAL (625,576i,576p), NTSC (525/480i/480p) SECAM; tv digital hasta 1.080i (con compresion) y 720p
.Contraste 2000:1
.800 Lumenes ans.i
.Conexiones: 1 video comp, 1 s-video, 1 componentes de video mediante d-sub 15 y 1 RGB mediante d-sub 15
.Peso 2k
Precio: 2050€

Para ser DLP me parece muy "barato" pero no se k tal se vera comprado con el famoso Z2. k Creeis?

Menudo lio tengo, en el DLP dfe antes me moskea no ver la resolucion y lo de tv digital 1080i con compresion, k significa k no acepta ese sistema nativamente?

K sabeis del infocus 4800??

Gracias
Que tal en la publicidad del mediamark sacan el siguiente proyector:
Medion MD 2980 DA
Tecnología DLP, 1000 ansi-lumens, contraste 1000:1, resolución SVGA (800X600), zoom digital de 16X, formatos 4:3/16:9, conexion pc.
No se que tal sera pero el precio me parece muy bueno 1100 €, la oferta es hasta el 27 de marzo.
Espero que te sirva
Antes que ese píllate el Z1 o el Panasonic PTAE300... casi mismo precio y mucho mejores... [babas]
9 respuestas