k tal es lost in blue?

k os parece lost in blue yo e visto 1 video y parece k sta bien. algien k lo tenga k tal es?
muy bueno, dificil pero es interesante lo de explorar la isla y pescar hacer fuego cazar...etc con la pantalla tactil ^^
recomendado encima es bastante largo y graficos sencillos pero no necesita nada mas
Esta bien pero si eres un poco impaciente mandaras el juego a la mierda el primer dia. Ya que la tia puede llegar a ser desesperante.
Silinde escribió:Esta bien pero si eres un poco impaciente mandaras el juego a la mierda el primer dia. Ya que la tia puede llegar a ser desesperante.

+1

Yo lo mande a freir esparragos...
LAT2005 escribió:muy bueno, dificil pero es interesante lo de explorar la isla y pescar hacer fuego cazar...etc con la pantalla tactil ^^
recomendado encima es bastante largo y graficos sencillos pero no necesita nada mas

Es exactamente como lo pintan los videos. Espero que se te dé bien planificar cosas, porque necesitarás subir el hambre/sed/fuerza de los personajes para explorar, y tener cuidado ya que bajan bastante rápido. Se perseverante durante el principio y paciente. A mi me está gustando bastante (lo pillé el Viernes pasado).
Aquí tienes mi análisis del juego. También lo colgué aquí en el foro de eol.
muxas gracias xicos. scharlach gracias x el link. XD
6 respuestas