K tal esta blubster?

Pues eso, que tal esta blubster? Es un programa para bajar mp3 con código %100 made in espain [babas]
Pues a mi me lo rekomendaron y iba muy bien. kreo ke ni hace falta instalación, ejekutas el exe y ya está. bajaba bastante bien. es lo mejorcito ke ai ultimamente pa bajar mpr3

TaluegO!
Yo lo probe y el programa no estaba mal, pero todo el material que tenia la gente era penoso, o mal comprimido o con ruidos de fondo o cualquier otra cosa, no se si sera mi mala suerte o que la gente tiene unos emepetreses asquerosos, pero me paso con varias pistas de diferentes personas...

Saludos
Yo lo instale (bajo win98) y muchas veces despues de una busqueda se me quedaba colgado y es mas, aun cerrando el programa luego me cortaba la conexion de internet, asi que decidi quitarlo. Otra cosa que no me gusto es que pueden cancelarte facilmete el bajar una cancion (me lo hicieron varias veces y casi me suicido y le doy fuego a mi modem 56k).
Solo es mi experiencia, imagino que alguno hablara maravillas de el, para mi un 0.
Salu2.
no esta mal pero hay que darle tiempo, creo que esta un poco verrde aun y me refiero a que hay pocas cosas y las que hay no bajan nunca, llevo un mes con una cancion y nada.....
El tiempo nos dira, que bonitos fueron esos meses con el audiogalaxy........ XD
Yo te recomendaria el SoulSeek q es uno de los mejores actualmente
Entonces que me recomendaís para bajar MP3?????
Ya que veo opiniones de todos los colores y hay que respetarlos todos [toctoc]
Cuññaaaaaaoooooooo :Ð
yo tengo adsl con router y no me va :(
Yo lo he usado pero me parecia muy lento y el sonido bastante mala calidad.
Ahora uso Kazaa y me gusta mas .
:)
saludos
8 respuestas