k tal esta el age of empires¿

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
poues eso k tal esta? me gustan los juegos de estrategia,aver si este merece la pena
si te gustan los age of empires... no lo compres, xk no se parece en nada. Un juego aberrante para la saga
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Opino como bilboide, la han cagado bien.
Es prácticamente igual que el advance wars, no se parece nada a los que marcaron su historia en el pc.
Pero como juego de estrategia por turnos, ¿está bien?
Como juego AGE OF, no se parece. Como juego de estrategia por turnos ami me parece muy bueno.

Eso de aberrante no se donde os lo sacais... Particularmente me parece bastante mas interesante que advance wars dentro del mismo genero.
Es una buena adaptación del clásico de PC. Tiene muchas cosas mejorables pero sin duda han logrado trasladar en gran medida el espíritu de la saga y su sistema de juego a la estrategia por turnos. Muy recomendable tanto para los amantes de la estrategia por turnos como para los de los AoE RTS que no les tienen manía.
bastante flojo en comparacion con los de pc. Personalmente no me convencio.
SOADxt escribió:bastante flojo en comparacion con los de pc. Personalmente no me convencio.

como puedes comparar un RTS con un juego de estrategia por turnos? No se puede comparar AOE RTS con este AOE...
radeonxt escribió:
como puedes comparar un RTS con un juego de estrategia por turnos? No se puede comparar AOE RTS con este AOE...

claro ke no se pueden comparar, este es malisimo xDDDDDDD

a ver, que no, han cogido las campañas del AOE 2 y las han metido en el advance wars, eso es todo. Como juego, advance wars es mas largo, mas bonito, mas divertido, mas trepidante y mas todo
bilboide escribió:
claro ke no se pueden comparar, este es malisimo xDDDDDDD

Si, malisimo, 8,2 IGN/Gamespot 8.5 1up/ 8.6 Worthplaying segun tu criterio es malisimo...

Lo que mas les ha hecho bajar la nota ha sido que fuese por turnos y no RTS, p0or que como juego por turnos no dicen que sea malo, mediocre o como quieras decirlo.

mas bonito, mas divertido, mas trepidante

Esto es muy subjetivo. A ver si se opina con algo mas de onjetividad... :-|
10 respuestas