k tal esta el beach spikers ???

pos eso...k me vi el beach spikers a 20 euros y me kede kon la duda de si comprarlo o no.....ntonces se me okurrio ir a preguntarle a la fantastika peña de EOL k ,komo he podio leer x ahi ... muxos lo habeis pillado a ese mismo precio....weno...k tal esta el juego ???? arcade puro y duro ????
Es una conversion cuasi directa del arcade, asi que tiene una jugabilidad rapida, sencilla y adictiva, pero bastante completa, tiene graficos de Dreamcast (aunque bastante buenos) y es bastante corto para jugarlo solo. En multiplayer es uno de mis juegos favoritos junto al Soccer Slam.

Si tienes amigos con quien jugar al juego, por 20€ es una compra muy recomendada.
eso de que tiene graficos de DC es bastante relativo xDD

Aunque si que te doy la razon en eso del multiplayer. A 4 player te puedes tirar 5 horas jugando y no llegarte a aburrir ni un momento xD

Y eso de que a 1 player es corto, intenta pasartelo a maxima dificultad, a ver si tienes huevos xD
Haver si nos miramos el hilo de reviews y eso... [+risas] ;) , yo hace un tiempo hice un analisis de este estupendo juego, pasate por AKI para echarle un ojo

salu2
Este juego es bastante bueno y sobre todo a multiplayer. Me pase unas tardes mas viciadas en casa de un amigo jugando los 4. Totalmente recomendable. [oki]
Escrito originalmente por Chichu
eso de que tiene graficos de DC es bastante relativo xDD

*Tan* relativo no es porque el Beach Spikers de Arcade usa un Naomi2 que es un hardware muy parecido a la DC. (es igual salvo que Naomi2 lleva 2 powerVRs en vez de 1)

salu2[bye]
5 respuestas