¿K tal esta el Fable?

Pues eso, no se si pillarme la X pork no me interesan sus juegos de momento, pero e oido k el Fable es lo mejor k va a haber pa esta consola ¿Alguien me puede decir como es el juego?
Cuando salga ya te diremos algo :P
Solucion: Busqueda avanzada, pero como con estos calores igual estas un poco vago XD XDte pongo unos enlaces :

imagenes y entrevista

otro mas

y otro mas

y seguimos......

y este ultimo creado por mi XD XD

Hala, ya tienes para un rato
Pera que caiga en las manos de alguno de los maximos viciados y ya se vera. De momento son todo conjeturas de los videos que hay y de lo que se dice en las paginas web pero del manejo en si poco se sabe.
Pos deja q caiga en mis manos y ya veras :cool:

Weno keda esperar al proximo año y encima vendra doblado[babas]

Por cierto el post de la entrevista es mio [poraki] X-D
Yo solo espero que microsoft no aproveche el "exito" que esta levantando fable para empezar a clavarnos tarifas raras por xbox live [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Estoy de acuerdo pork bastante cuesta a los usuarios comenzar a jugar online como pa k encima te hagan parar tarifas, yo pienso k con lo k pagas por el juego y la conexion es suficiente, no kiero pagar mas por jugar o sino los juegos offline tambien me encantan, yo de momento nada de jugar online hasta dentro de un tiempo.
Yo me he perdido algo o el Fable era un juego offline? Vale qeu podras jugar en multiplayer en la misma consola, o Lan, pero por el Xbox Live? Yo creo que no.
A si?Pos yo pense k era online, bueno pues si no lo es mejor k mejor
8 respuestas