k tal esta el kiler 7?(por cierto ofertas en centro mail)

Pues eso si alguien me puede comentar q tal esta el kiler 7 me suena q estaba bien, lo acabo de pillar de centro mail q han puesto algunos juegos en oferta.(este por 15€ y varios mas como el battalion wars y geist q estan entre 15 y 20€)

Un saludo.
a mi l juego me encanta 100% recomendado
Te lo recomiendo pero te advierto, que es de esos juegos que lo amas o lo odias X-D
Mola pero es muyyy raro ;)
bueno, en gamespot le cascan un 8.3 asi que no debe de estar mal.

http://www.gamespot.com/gamecube/action/killer7/review.html?om_act=convert&om_clk=gssummary

a mi personalmente no me atrae ya que los FPS sino tengo raton.....

además que me molan de ciencia ficcion (con marcianitos). El unico que me ha gustado que no es de esta forma es el far cry y debido a la recreacion de la islita que esta muy bien.

Yo personalmente no lo he comprado aunque en el game que me he pillado el starfox assault y el batallion wars, no estaba. Pero si hubiese estado no me lo hubiese pillado pero no por ser mal juego (como el geist) sino porque no me interesa
Yo llevo detras del juego bastante tiempo y me he vuelto a quedar sin el para variar. En el game de mi ciudad ni lo tienen ni lo van a traer. No se porque ponen ofertas a las cuales no pueden responder

1 saludo [bye]
Hola buenas, gracias por responder, las ofertas estan en la tienda online tambien emifer2 por si te interesan.

Un saludo
Yo jugue a la versino de otro plataforma, no de la gamecube; no me gusto demasiado, le dedique pocas horas precisamente por eso, se me hacia algo lento, si necesitas volver atras o quieres explorar un poco mas sufres unos tiempos de carga muy largos, tras una hora de juego me quede "atascado" en una parte(no es que me atascara, es que no podia avanzar a la buena de Dios como siempre, pero estoy seguro de que no era dificil continuar) y ni intente continuar porque me tenia harto.
Fue un juicio muy rapido, algun dia cuando tenga tiempo le dare otra oportunidad, porque tambien es cierto que cuando jugue estaba estresado, no tenia mucho tiempo para probarlo, y jugar sin calma es algo que empeora muchisimo los juegos.

Un saludo.
Es un juego raro, raro, pero raro de cojones.
emifer2 escribió:Yo llevo detras del juego bastante tiempo y me he vuelto a quedar sin el para variar. En el game de mi ciudad ni lo tienen ni lo van a traer. No se porque ponen ofertas a las cuales no pueden responder

¿No lo puedes pedir a la web?, yo también me he quedado con las ganas de probarlo por lo menos... ¬_¬
Juraria que Sabio hablo en este hilo pero ahora no veo su comentario :?
elneocs escribió:Juraria que Sabio hablo en este hilo pero ahora no veo su comentario :?

misterios sin resolver (dadle directamente a abrir).

Perdón por el off-topic [boing]
yo estoy pensando tambien en pillarlo ahora que esta de oferta,a ver si el proximo finde lo alquilo y lo pruebo
Para mi es uno de los mejores juegos de la generación de los 128 Bits.

Pero también aviso a navegantes es un juego anti-casuals, cualquier jugador que no se implique a fondo en la trama acabará odiándolo, y recuerdo a todos que el juego viene en inglés y muchas escenas no vienen ni siquiera con subtitulos en inglés, es decir que es muy fácil perderse. Y lo peor de todo es que el nivel de inglés que se usa en el juego es dificilísimo.

Si me dicen escoge tres juegos de GC, escogería REmake, killer 7 y RE 4.

JUEGAZOOOOOOO
ya te digo, con decirte qe yo estoy atascao en el primer dvd y no he cambiado al segundo.. es qe tiene un ingles de cojones y mira qe yo el ingles lo hablo lo escrito y lo leo pero..

Saludos y hasta la próxima
Vamos a ver yo con mi mi nivel de inglés pues juegos como Zelda Ocarina of Time pues me partía de risa de lo fácil que era entender todo, y aún veo algunas películas en Inglés y me entero bastante, pero lo del Killer 7 es escandalosamente chungo.

Es más en el supuesto de que el juego viniera doblado y traducido al castellano ( cosa que no es así ) sería facilísimo no entender la trama y liarse muchísimo, digamos que killer 7 es un juego muy subrealista y está lleno de simbolismos y metáforas, hay miles de interpretaciones y paralelismos.

Lo más normal es que al acabar el juego no te hayas enterado de absolutamente nada.

Repito , para mi es el mejor juego de GameCube sólo si consigues meterte a fondo en el juego, sino es imposible que os guste.

Es un juego muy especial, un juego de culto, diferente a todo lo que hayais jugado hasta ahora, lo recomiendo al 100%, pero os advierto que como bien dicen por ahí o lo amas o lo odias. Y para amarlo hay que currarselo mucho.

Desde luego no es un juego normal........ y eso me encanta.
pues yo me lo kiero comprar pero no encuentro un sitio,y mira ke m pase la semana pasada por los games de alicante,y nada.Solo habia lo dixo,geist ,b.wars(k lo pille)y muxo disney...por lo k kisiera comprarlo en tienda(no web),si alguien sabe donde,k me mande un M.P.,Gracias

PD:si alguien me lo kiere cambiar/vender tambien please,o si se sabe d una web d confianza a precios rebajados en cube lo agradeceria infinitamente. [tadoramo]
Por 15 euros, ya tardais, es de los mejores juegos de la pasada generación, y de los menos valorados también, por cierto, de FPS tiene que vas con una pistola y apuntas en pimera persona; eso si, si no sabeis ingleés de manera fluida, os vais a enterar de lo que os pongan escrito.
sk8fma escribió:pues yo me lo kiero comprar pero no encuentro un sitio,y mira ke m pase la semana pasada por los games de alicante,y nada.Solo habia lo dixo,geist ,b.wars(k lo pille)y muxo disney...por lo k kisiera comprarlo en tienda(no web),si alguien sabe donde,k me mande un M.P.,Gracias

PD:si alguien me lo kiere cambiar/vender tambien please,o si se sabe d una web d confianza a precios rebajados en cube lo agradeceria infinitamente. [tadoramo]

( http://www.game.es), donde tienes el Killer 7 por 14,95€+4€ gastos de envío ¿a que esperas?

En tienda es imposible, asique toca ir a la web sí o sí.
Gracias acecombat,hare eso por k pa k gastar pasta en gasolilna,pudiendo usar el correo.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
acecombat escribió:Vamos a ver yo con mi mi nivel de inglés pues juegos como Zelda Ocarina of Time pues me partía de risa de lo fácil que era entender todo, y aún veo algunas películas en Inglés y me entero bastante, pero lo del Killer 7 es escandalosamente chungo.

Es más en el supuesto de que el juego viniera doblado y traducido al castellano ( cosa que no es así ) sería facilísimo no entender la trama y liarse muchísimo, digamos que killer 7 es un juego muy subrealista y está lleno de simbolismos y metáforas, hay miles de interpretaciones y paralelismos.

Lo más normal es que al acabar el juego no te hayas enterado de absolutamente nada.

Repito , para mi es el mejor juego de GameCube sólo si consigues meterte a fondo en el juego, sino es imposible que os guste.

Es un juego muy especial, un juego de culto, diferente a todo lo que hayais jugado hasta ahora, lo recomiendo al 100%, pero os advierto que como bien dicen por ahí o lo amas o lo odias. Y para amarlo hay que currarselo mucho.

Desde luego no es un juego normal........ y eso me encanta.

+ 10000 ojala huviera venido doblado me corro solo de pensarlo, por todo lo otro opino lo mismo ke tu.
Chicos a vosotros os han venido puntos estrellas en el killer 7 o solo es en juegos nintendo?

Nah, lo digo pq tengo tenia 2 precintados, pero de distinta forma. En uno no lo incluian y en el otro no se pq no lo voy a abrir [+risas] , es para vender.

Nah, es que he leido casos chungos de game..
Hola pues yo he visto tambien esta ofertilla del game y mi duda es: entre elSTARFOX ASSAULT, GEISTo KILLER 7 cual me recomendais?
G. Dragmire escribió:Hola pues yo he visto tambien esta ofertilla del game y mi duda es: entre elSTARFOX ASSAULT, GEISTo KILLER 7 cual me recomendais?
interesante pregunta, estos tres juegos son, como decirlo, o te gustan o los odias, estan mas o menos al mismo nivel [carcajad]

no e jugado a ninguno, pero yo cogeria el geist q si viene traducido no?
Killer 7, Geist y Starfox, y este último, si no lo pillas no pasa nada; y no trae puntos meloncito.
Uff ayer jugue un rato al killer 7 y me recuerda MUCHO a los espectaculos de la fura dels baus de los años 80. Me esta gustando de lo raro que es ^^
Quien diga que el Killer es un Fps es que no lo ha jugado.
Mas bien parece una aventura grafica con toques de accion.
ES RARO DE COJONES NO TIENE POR DONDE COGERLO!!!
Y hasta su toquecito de rol tiene.
Eso si
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pd:El geist pese a tener pocos graficos es un concepto bastante entretenido y innovador que podrian aprovechar en un futuro.Recomiendo gastarse 15 euros en el.
Entonces el killer 7 no tiene idioma castellano? porque si no lo trae lo pillo en ntsc y arreando, y a ver cuando acabo lso examenes que ire a un game por el geist, starfox y battalion wars, que por 20 € estan bien, por cierto estos estan en castellano? textos o lo que sea?
ikiu escribió:Entonces el killer 7 no tiene idioma castellano? porque si no lo trae lo pillo en ntsc y arreando, y a ver cuando acabo lso examenes que ire a un game por el geist, starfox y battalion wars, que por 20 € estan bien, por cierto estos estan en castellano? textos o lo que sea?

20?
Si estan aqui pro quince!!
Es que redondee, pero al cambio de dolar € sale aun mas barato

Tipos de cambio en el mercado medio, a las del 2007.02.03 14:08:05 UTC.
16.19 USD
Estados Unidos dólares = 12.4870 EUR
euros
1 USD = 0.771280 EUR 1 EUR = 1.29655 USD

Y si esta en ingles, y y aiba a pedir, asi aprovecho, por eso tambien preguntaba,
Boghossian escribió:Quien diga que el Killer es un Fps es que no lo ha jugado.
Mas bien parece una aventura grafica con toques de accion.
ES RARO DE COJONES NO TIENE POR DONDE COGERLO!!!
Y hasta su toquecito de rol tiene.
Eso si
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Totalmente de acuerdo. Killer 7 no es un FPS al uso. Tiene elementos de FPS, de aventura gráfica (más en línea de Myst o Lost Eden), de juego de puzzles a lo The 7th Guest... es un juego difícil de etiquetar, con un argumento muy retorcido que te mete en un mundo violento y extraño. Además, a ratos es desesperante de puro difícil. Puede que por eso no sea del agrado de todo el mundo. Y que conste que a mí me parece un must-have, sobretodo en Gamecube, ya que tira por los suelos su imagen de consola "para críos".
30 respuestas