k tal esta el señor de los anillos?

sk nose si comprarmelo, la demo me mola pero nose cuantas razas hay, y si es largo en modo 1 jugador

si estan equilibradas las razas y si tiene buena inteligencia, aver si me ayudais k nose si comprarlo

no lo puse en lo de recomendaciones porque asi se ve mejor el titulo directamente
Pues hay 6 razas diferentes, el juego está 100% en inglés y el control con el mando es bastante sencillo e intuitivo. La duración para un jugador..pues el modo historia es entretenido pero no excesivamente largo, pero cuando te lo pases siempre puedes jugar skirmish en modo offline, por lo que el juego dura hasta que te canses de él.

Y luego tiene el modo online, yo hace tiempo que no juego pero las partidas eran bastante divertidas.

Lo peor del juego son las texturas ridículas del terreno y de las sombras, y las ralentizaciones constantes cuando hay "demasiadas" unidades en combate en un mismo instante.

No ha tenido demasiado éxito, yo me lo compré porque me gustan los juegos de estrategia y aún más el mundillo del Señor de los Anillos. De echo si te dan igual la trama y el estilo y no tienes prisa esperate a ver que pasa con el Command&Conquer 3 que no pinta nada mal.
muxas gracias tio, menos mal un estratega como yo, hay muy pocos jjeeje

no pues me lo cojere , aunke no kedan en el game k tengo por aki, aver si encuentro en seminuevos xk sino nose k are. ademas me mola el royo señor de los anillos y el tema de poder arrasar con la caballeria es espectacular

el coman conker me lo cogere tambien trankilo, todos los de estrategia pa la saca jejeje

alguien sabe cuanto vale de 2º mano??
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)