¿K tal esta el Star Fox Adventures?

Pues si me lo recomendais o no, y tambien unas preguntas:

¿Este juego es de plataformas?¿De conducir naves?¿o una mezcla de los dos?
¿Esta por 30 euros no?

Un Salu2.
Mas bien, es un juego de aventura, con alguna fase de shotter espacial. Esta bien, es corto y facil, pero los graficos son muy buenos, ademas, del (dudoso) valor añadido de ser el ultimo juego de RARE en nintendo, y al precio que esta, lo recomiendo.

Saludos.
yo lo estoy jugando actualmente, poruqe me lo compré en agosto.

el juego está muy bien. pero me voy por 3/4 del juego y se vuelve demasiado repetitivo. se nota que han puesto partes para alargar. por ejemplo, cuando terminas una misión, te toca deshacer toooooodo el camino para volver a donde te dicen y pasar a la siguiente.

técnicamente yo creo que es muy bueno. los efectos de hierba/pelo (este sobre todo), fuego, humo, agua, calor... me parecen de lo mejorcito que hay en GC junto con los de mario sunshine.
Yo lo he terminado hace bastante tiempo, y me ha gustado mucho.

Todo lo malo dicho sobre el es cierto... es facil y es repetitivo... pero es un juegazo (en mi opinion no es corto, a mi sin guia me costo 20 horas pasarlo). Posee rejugabilidad=0 pero eso es normal en casi todos los juegos de aventuras.

Los graficos son sublimes y la ambientacion tambien es muy hermosa, tiene locaciones cerradas (templos, etc) como abiertas (playa, montaña, volcan, etc). El sonido tambien es muy bueno, sobre todo la musica.

En fin, es un juego de 8 puntos, 9 puntos si te gusta el genero... vale la pena.

salu2[bye]
Bueno visto lo visto cuando tenga pelas despues de pillarme los Residents me lo pillare.

Un Salu2 y Gracias. [oki]
4 respuestas