k tal esta el Tony ??

hola pues eso k m voy a pillar el Tony H. y kisiera k me dieseis vuestra opinion e visto k tiene un 8,5 de media esta cañero ??
Pues ni idea no creo que nadie lo haya recibido aún.
Aunque juzgando los videos, fotos y un par de previews parece que mantiene esa jugabilidad a prueba de bombas de la saga.
Yo creo que ha de ser muy bueno.
Ese juego tiene una pinta muy muy buena,Cuando se sepa si es compatible con la JAP (ke va a ser ke si ) tardo en piyarlo ...

SALU2!
yo e visto videos y creo q sera la repolla.yo me lo pillare segurisimo
pos yo ya lo tengo pedido y e visto las reviuws o com ose escriba jaja (se nota la zona) weno pos eso k en gamestop le dan un 8,5 el unico k lo a superado a sido el lumines :D
Oye , este funcionara con la PSP JAP??? O el unico ke probaron fue el NFSU2???

Espero ke funcione -_-

Salu2!
Link escribió:Oye , este funcionara con la PSP JAP??? O el unico ke probaron fue el NFSU2???

Espero ke funcione -_-

Salu2!

En principio, y vamos a dejar de darle vueltas, como todas las portatiles sera regionfree y funcionarán ;-) [bye]
Ha de estar bien, junto con el NBA son los 2 juegos que supongo que me pillaré, que con el RR me aburro mucho ya... :o
Ke dios te oiga xD

Alguien lo a reservado ya??

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Melo_Anthony escribió:Ha de estar bien, junto con el NBA son los 2 juegos que supongo que me pillaré, que con el RR me aburro mucho ya... :o

No te pilles el nba por dios!!!!! [666]

Mira el hilo que puse sobre el 989 sports: nba 05
Como gran fan de la saga, no tardaré en pillarmelo

:D

Ya me había acabado el thu2 en xbox, pero he leido que la versión de psp trae tres nuevas ciudades

[jaja] [jaja] [jaja]
acabo de pillarlo en liksang, x cierto alguien ha comprado ahi con mastercard? te kitan el dinero inmediatamente es q me he equivocado en el pedido y lo he cancelado y luego lo he hecho bien, espero q no me cobren dos veces.
Yo tampoco tardare en pillarmelo, es muy adictivo :)
Yo lo he pedido en lik-sang
13 respuestas