K tal está ésta psp?

Wolas, hay un tio k me kiere cambiar mi gamecube con siete juegos por una psp, y dice k es una version especial de japon "nueva a estrenar color azul metalizada o plata solo disponibles en japon".

Me molaria mucho tener una psp.

man dicho k estas versiones japonesas tienen firmware 3.11 y k no se pueden downgradear, pero weno eso se puede mirar desde el menu principal de la psp no? y k kon el tiempo se podra downgradear, pero kuanto? daki 1 o 2 años?

k tendria k hacer para poder fiarme del cambio? k tendria k mirar? k funcione el puerto para tarjetas de memoria, o provarla con algun juego original para ver k va bien el lector, o provar de cargar la bateria para ver k funciona bien la bateria o el cargador.. k amas podria probar?

muchas gracias
¿¿COMO??

¿Una GameCube con 7 siete juegos, a cambio de una PSP que no se puede downgradear?

Porque lo que es una edición especial qué más dá, es una PSP ¿no?

Yo no lo cambiaría, porque no merece la pena, aún si fuera downgradeable me lo pensaría, pero en este caso ni loco.

Saludos.
Verifica que la PSP no tenga firmware superior a 3.03. Si es 3.11 o superior no se puede downgradear y el cambio, a día de hoy, no estaría equilibrado.

Para mirar el firmware ve a Ajustes -> Ajustes de sistema -> Información de sistema.
Pero la Gamecube tiene muxo tiempo. Es una consola q sta muerta no??A mi la psp me nknta...
Pero maxo no me vas a comparar una PSP sola SIN NADA, y posiblemente no downgradeable con una Game Cube y 7 juegos. Que los siete juegos se dice pronto...

Saludos.

PD: No lo cambies y quedate con la Cube.
o tnks, pos seguire vendiendo la gamecube
cambiala, sobre todo si estas aburrido de la GC, a mi la psp no me gustaba pero es una consola mas moderna, no se

aqui la GC tiene mucho apoyo
7 respuestas