k tal está esta tarifa?

me han comentado que poner el messiah en una v9 costaria 23 talegos, que tal esta este precio?

saludos
Seria mejor que lo preguntases en el foro modchips
pensaba que me habia metido en el foro de los modchips.

peronadme.
En todo caso es totalmente excesivo ese precio entendiendo que con quieres decir 23.000 pts.
hay que tener en cuenta que el trabajo a realizar en la play es delicado, y te la puedes cargar facilmente, mas teniendo en cuenta lo que pasa con las ultimas versiones. aun asi creo que 23000 pelas es un poco abusivo.
saludos
luixi
a mi me clavaron 75 euros, pero pille una oferta por cantidad (unos cuantos colegas llavavos la consola a la vez).

Sino, el precio hubiese sido de 90 talegos.

Si el chip cuesta 26.5 euros (mira los banes de este foro) ...
no veas que pedazo de negocio por soldar 20 soldaduras....
Macho, ni una empresa de consultoria informatica cobra tan cara la hora de un consultor de SAP...
90 talegos????????? joder que caro :-P . (querrias decir 90 eurakens no??).
Escrito originalmente por palpatine
a mi me clavaron 75 euros, pero pille una oferta por cantidad (unos cuantos colegas llavavos la consola a la vez).

Macho, ni una empresa de consultoria informatica cobra tan cara la hora de un consultor de SAP...

Y dale con los robos, te aseguro que yo cobro más y no estoy robando, te doy mi precio o lo aceptas o te buscas a otro o te lo instalas tú que total son 20 soldaduras de nada.

Cada uno es libre de ofertar su precio y la cobertura de su servicio (garantia, ajuste de lente, etc) y a lo sumo podrias opinar de si te parece caro o barato.

Nota: Conosco alguna empresa Informatica que si roban y no precisamente instalando chips.
Escrito originalmente por SEYMURX

Y dale con los robos, te aseguro que yo cobro más y no estoy robando, te doy mi precio o lo aceptas o te buscas a otro o te lo instalas tú que total son 20 soldaduras de nada.

Cada uno es libre de ofertar su precio y la cobertura de su servicio (garantia, ajuste de lente, etc) y a lo sumo podrias opinar de si te parece caro o barato.

Nota: Conosco alguna empresa Informatica que si roban y no precisamente instalando chips.

Yo estoy con Seymurx, si quieres ahorrar pasta lo mejor que te lo instales tu que asi por lo menos te diviertes, y si la jodes te ahorras el viaje de tener que ir a molestar al que te lo haya instalado.

Ten en cuenta que el precio suena excesivo, pero si te dan una buena garantia esta bien, que hay gente que cobra poco pero luego se lava las manos.
Escrito originalmente por palpatine

De esto si q me rio yo.

El chip cuesta 26.50, y la ps2 200€, si no te parecen caros los precios q se ofertan, cojes y le pegas el chip con fixo encima, a ver si así te coje los backups, por q si tuvieras la mas remota idea del por culo q dan las consolas, quizás no andabas diciendo estas bobadas. Mención aparte las v9, q eso no habria q cobrarlo a 110€ si no a 160€ por lo menos..

En fin paso,,, yo digo lo mismo q seymur si no te parece bien el precio, cojes te largas y te buscas un particular q te lo monte, q no tiene q pagar ni autonomos, ni seguros, ni alquiler, etc...etc...
9 respuestas