K tal esta guitarra electrica para empezar?¿

-Bueno pues estoy pensando en comprarme una guitarra electrica, deciros k nunca e tocado la guitarra y no tengo ni idea, aunk ahora estoy empezando a aprenderme lo k es la teoria y tirar un poco de guitar pro. Bueno pues ahora para empezar keria algo econoico pero k me de buena calidad, buena calidad para lo k yo exigo claro, k no es mucho puesto k voy a empezar. Y bueno buscando e visto este pack a muy buen precio y a ver k os parece:

Imagen

http://commerce.sage.com/musicasa/

-Salu2.
Bueno, teniendo en cuenta q nunca has cojido una guitarra y eso; para empezar todo es bueno ;) Todos hemos empezado por algun instrumento parecido!!! mi consejo es q palante... yo empezé con un bajo GTX y un ampli Academy (el bajo todavía lo tengo, es una auténtica reliquia jeje) y me duró bastante, ya mas adelante puedes pensar en pillarte algo mejor!

Un Salu2
-Ok. Osea k pa empezar es mas k suficiente no?¿ pues seguramente me la pille. Gracias.

-Salu2.
Mmm, lo cierto es que cualquier cosa vale para empezar, pero mi consejo es el siguiente... si tienes claro que le vas a meter mucha caña comprate una buena, no esperes un tiempo, porque si no tendras que renovar muchas cosas (siempre querras algo mejor) y al final te acabaras dejando una pasta de escandalo, siempre aconsejo empezar con una española normal y corriente (eso si que son 4 duros y no hay ampli ni nada que puedas mejorar) y si de verdad le coges el gusto des el salto a una acustica o a una electrica de 600€ (por ejemplo)...
Pues yo empecé con una española, y luego pillé electrica, en mi opinion hay unas pocas diferencias pero no muxas... para empezar, en la española las cuerdas 1,2 y 3 son de nailon y no de acero y estan mas separadas ya q el mastil es mas anxo, pero hay q apretar más el traste q con la electrica.yo a pesar de tener la electriva, tb sigo usando la española porke para muxas canciones q son suavecillas y las puedes tocar tu solo me gusta más el sonido q el de la eléctrica...
A ver, yo no toco la guitarra, toco la bateria, pero supongo que mi experiencia tambien vale. Lo que te recomiendo es que te apuntes a clases y que veas si realmente te gusta. Cuando lo tengas claro, compratela, pero comprate una que realmente valga la pena. No me refiero a gastarte 2000€ en una guitarra, pero si entre 500 y 700€. Yo por no hacer eso he tenido que ir cambiando piezas de la bateria, ya que no me servian de lo malas que eran...

Lo otro que puedes hacer es lo que te han dicho de comprarte una española primero y despues ya veras si te gusta o no.
El presupuesto minimo serian 400€ para la guitarra y 120€ para el ampli, menos no te durara nada.
Pero si dentro de un año no la tocaras mas elige lo mas barato, primero tienes k saber si te gusta y sgeuiras tocando
6 respuestas