Como juego de la segunda guerra mundial esta bastante bien. Pero has de saber que solo tiene 6 Fases. Es un juego pensado para rejugarlo bastante y que es bastante rejugable. Si eres de los que le gusta desbloquear todo en un juego te durará basante. Si por el contrario te lo pasas en un nivel de dificultad y te olvidas de él, este no es tu juego. Para desbloquearlo todo tienes que pasartelo en los 3 modos de dificultad las 6 fases con 5 estrellas ademas en cada fase(lo cual no siempre es facil), usar todas las armas y conseguir sus medallas(las de armas) y algunas cosas mas que no recuerdo ahora. A mi el juego me gustó bastante, aunque he de advertirte que hablo de la version pc, pero supongo que la de ps3 es identica (es el mismo juego para las 3 plataformas).
Del juego on-line nopuedo hablar, pues ni lo he probado, de todas formas de nada te serviria, pues la version ps3 no es compatible con la de pc en el juego on-line.
Para mi si es un juego que merezca la pena. Aunque lo mas aconsejable es que lo alquiles y lo descubras por ti mismo. Posiblemente si lo alquilas te lo pases en el modo facil, pues las 6 fases se pasan rapido en el facil. (Eso sí, una cosa es pasartelo y otra desbloquear todas las medallas en el facil). A partir de ahí ya te toca decidir a tí si lo quieres seguir jugando o no.