k tal estan estos juegos?¿

alguien sabe como estan estos juegos:

7 mansions
black matrix
romance of three kingdoms
july
despira

y por ultimo preguntaros k tal anda el linux en nuestra consola,tiene interfaz grafico?¿,o es solo modo texto,k se puede hacer cn el k posibilidades tiene.

mil gracias a todos
Sobre los juegos q nombras, solo tengo el Romance of the 3 kingdoms, y es injugable (rol en japones)

Sobre linux, leete la guia de linux que hay en el hilo de tutoriales y faqs y si te quedan dudas vuelves a preguntar ;)
la verdad es k el tuto esta la mar de currado,parece k no tiene muxa utilidad el linux ya k es imposible guardar datos y demas una ultima duda,es posible poder conectar la dc a internet cn este s.o.?¿?¿

ahhhh se m olvidaba sabeis algo de un juego llamado rune jade?¿?¿
Te arranca unas X y un fmwv (o como se llame ese escritorio) con una Xterm y un Xclock.
Es muy limitado, y a parte el entorno es más grande que la pantalla, por lo que si quieres ir haciendo cosas, ya te veo haciendo 'clear' cada 2x3... no es muy útil que digamos.
La versión que probé creo que no existía driver para el modem de 33.6 KB.

El NetBSD, que también está portado, sí que puede conectarse a internet pero que yo sepa sólo con el BBA.
El 7 Mansions será el 7 Magic Mansions. Está muy bien, es un juego tipo resident evil y lo mejor es que pueden jugar dos a la vez.
Saludos
Al black matrix he jugado poco pq esta en jap, pero es tipo final fantasy tactics (aunq al principio no lo parezca)
5 respuestas