K tal este Arcade Stick??

K os parece este Arcade Stick k venden en ********-gamer a 16 € ?. Al parecer lleva vibración y turbo indivial para cada botón. No es el oficial pero x ese precio me estoy planteando pillarme un par.
Si alguien ya lo tiene k diga k tal va, si es robusto y eso.
Imagen
Si tienes pensado pillarte un par talvez sea mejor opcion este otro que tienen en la misma tienda http://www.hardcore-gamer.net/ que es como una autentica recreativa,este es compatible con todos los juegos de Dreamcast(a diferencia del Arcade Stick oficial).Para quien no lo sepa esta tienda es española y la recomiendo
Imagen
weno ya sabemos, pero el stick ke dice Babel* ke tal ta? yo tambien kiero uno
Hola:

Sobre el primer stick, no lo recomiendo, la verdad. No he podido probarlo pero hay un detalle que a veces pasa inadvertido, y es el tipo de botón y el "tacto" o "sensación" de los mismos. Todo se debe a la tecnología empleada para su fabricación. El "tacto" conseguido con un botón de muelle es muy superior al de un botón con base de goma. Y por el aspecto externo (que tampoco es de fiar, cierto), me parece a mí que será como el Arcade Stick de Saturn desarrollado por ASCII.

Como te dice "Babel", mejor toma como opción el Arcade Stick oficial de SEGA o bien el Mini Twin Stick o el Twin Stick de Blaze.

Saludicos.
el stick de babel seria una solucion pero me imagino jugando un soul calibur y mi compañero me esta ganando facil le doy una parada voladora, lo despojo del control y partida ganada [tomaaa], creo que ese me gusta y no creo que pueda perder :Ð
Escrito originalmente por Negora
Como te dice "Babel", mejor toma como opción el Arcade Stick oficial de SEGA o bien el Mini Twin Stick o el Twin Stick de Blaze.

Si pero el Arcade Stick oficial es compatible con muy pocos juegos,en cambio el que he puesto funciona con todos,ya que tiene una palanca en la que puedes seleccionar modo Arcade o modo analogico(como el mando que viene con DC)
Buen detalle que pasé por alto (una vez más, je je je).
El Twin Stick d Blaze tb lo estuve mirando, pero parece k pa jugar a dobles debe ser un poco incomodo, sobre todo por si le mueves el mando al otro o el otro t lo mueve a ti. Lo de compartir stick no me convence, aunke se nota desobra la mejor calidad del Twin Stick, al menos a 1ª vista. Seguramente lo k haré sera gastar un poco mas y pillarme uno d cada, el Blaze pa mi solo [sati] y el otro d reserva pa kuando venga un colega XD.

Lo ideal sería uno oficial pero los k veo x ahí tan mu caros y eso d k luego no valga pa tos los juegos [triston]. Eso si, calidad incuestionable.

Los 2 o alguno d los dos va a caer fijo d akí a unos días, así k cuando tenga algo ya os informaré d como van y fotos y eso si kereis.

PD: No kería hacer publicidad d la tienda, pero pal k no la conoza decir k es altamente recomendable.
7 respuestas