K tal estos altavoces?

Pos komo no hay pelas pa piyarme un 5.1 [buuuaaaa] y tampoko kiero jugar kon una tele kon sonido mono }:/ he pensado en piyarme estos altavoces:
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=020729
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?prod=363

Alguien los tiene?los he visto en una tienda(los 2.1 xbox)y mi pregunta es: sonaran los dos altavoces y el sub-wofer?k entrada tienen?Tienen entrada digital?(es pa no perder mi scart kable)

Venga akonsejadme y ayudadme foreros [angelito]

Saludos
Los altavoces son stéreo + subwoffer, independientemente de la señal de entrada el subwoffer sonará puesto que funcina dividiendo la señal de entrada en tonos graves (que reproduce el subwoffer) y tonos medio y agudos (de esos se encaggan los 2 altavoces). Eso sí, la señal de entrada sólo puede ser analógica (se conectan por medio de 2 RCA's) y aunque no suenan mal del todo (yo tuve unos así en el PC) se pierde el sonido envolvente y no es que anden sobrados de potencia, lo cual se agradece mucho en las pelis y los juegos de la XBOX. El modelo más económico de Creative para 5.1 son los 5500, pero en otras marcas puedes encontrar modelos 5.1 más baratos. Hace tiempo (creo que estas navidades) se hizo un hilo en el que se hablaron de montones de altavoces; puede que ahí encuentres lo que buscas!! (eso sí, no recuerdo en qué foro se hizo : si en el de XBOX o el de PS2).

Suerte!!!! [bye]
Muchas gracias tronko [oki] pero esk no tengo pelas pal 5.1 [careto?] .

Saludos
Bueno, de todos modos, vas a notar una GRAN diferencia con respecto a una tele mono. A mí me pasó lo mismo : primero escuchaba la PS2 en una tele mono y del año del catapún. Luego me compré unos altavoces de Creative al estilo de los que comentas. Después me pillé los PS2000 que no están nada mal para los 90€ que cuestan (o costaban, que no sé si se venden todavía). Y finalmente me hice con mis Creative Inspire 5500 a los que tengo conectadas tanto la PS2 como la Cube y la XBOX... y se oyen genial!!

De todas maneras, vas a ver cómo molan las explosiones y los sonidos de los motores y todo ese tipo de efectos cuando el subwoffer empieza a bufar. La experiencia de juego gana mucho, y seguro que te pasa como a mí : que te picas y con el tiempo te acabas pillando unos 5.1

Saludos!!! [bye]
3 respuestas