K tal la VGA Box de Redant??

Pues eso.

Me gustaría que me informaseis algo de este aparatito para conectar la consola en mi monitor.
Tengo algunas dudas de su funcionamiento:
¿es fiable?
¿que resolución tiene?
¿funcionan todos los juegos?

¿RECOMENDARIAIS COMPRARLA?

Ojo, con que se vea como en una tv normal me conformaria...

(es para no tener k comprarme un tv exclusiva para la xbox.....mi pareja se ha cansado de permitirme jugar horas y horas en el salón....lastima de home-cinea [buuuaaaa] )
vale la buena noticia:van todos los juegos, aunqeu solo algunos a 60 hzs. La mala noticia, se ve algo borroso y con una especie de rayas diagonales.... Desde luego se ve ligeramente peor que cualquier tele qeu no sea una mierda.Pero si eres como yo que no tienes tele en el cuarto, y tampoco tienes sitio pues es launica solución para jugar a todos los juegos. Recomendarla....bueno según tus necesidades. si tienes una tele para ti , desde luego qeu no. La unica ventaja con respecto a una tele normal, es que es probable qeu esa tele sea mono, y con el dual liner de redant sería estereo,( con los altavoces del ordenador).
es una PUTA MIERDA. yo me la compre y los juegos de repente se le empiezan a distorsionar los colores y lo que antes era rojo, a los 5 minutos es rosa y cosas parecidas. no te lo recomiendo en absoluto, ahorra un poco mas que por menos de 30000 pelas venden teles de 21 pulgadas con calidad mas que aceptable.
jur!

Bueno, si son ciertos vuestros comentarios como que paso de esta vga box.
No soportaría esos "fallitos" que comentais...

Bueno, pues ya puestos:

Que TV de 21" me recomendariais???
cualquiera que este en la orbita de las 30000 a 40000 ptas tendria que estar bastante bien, mira que tenga salida para auricurales para conectarles unos buenos altavoces y listos.
entonces donde se podria comprar una vga box "guena" yo lo que quiero es jugar con la maxima calidad gráfica...desde que compre el vga box de DC me he vuelto muy exigente...

sabeis donde puedo encontrar a la vta y que sirvan por correo una vga box "de gama alta" ?
Juega con un PC.

La conversion perfecta.

Tios......las consolas al salon....los pc's a los cuartos...
La redant no la recomiendo en absoluto. Coincido con _destroyer4_ (bueno, tal vez no de una forma tan radical :) ). La resolución es bastante buena y la definición de la imagen también. EL problema son los colores. En mi crt de 17" se ven muy apagados, y en fin, para algunos juegos puede pasar, pero con otros llega a ser muy incómodo jugar (Splinter Cell, Gun Valkyrie...).

De todas formas, acaba de salir al mercado la 1ª VGAbox REAL (como la de la DC), es decir, con salida VGA. En este hilo se habla del tema: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=60168
CrishRedfield...que sepas que tengo un monitor de 21" en el salon XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Un saludo
Escrito originalmente por sadako

(es para no tener k comprarme un tv exclusiva para la xbox.....mi pareja se ha cansado de permitirme jugar horas y horas en el salón....lastima de home-cinea [buuuaaaa] )

Yo tenía la consola en un salon/garaje, donde hace mucho frio [mad] , así que he emigrado a mi habitación. Veo la consola en el ordenador mediante una sintonizadora de TV, cable con salida s-video y el programa dscaler... El resultado es, para mi, aceptable.
Pos si vierais lo ke he tenido de hacer yo para ver la xbox en el cuarto... [tomaaa]

Al principio ponia el cable que te viene con la consola, normal, ponia el video compuesto (amarillo) a la capturadora, y el audio a la cadena...

Pero entonces vinieron los Creative5500...

Claro, el cable Advanced sale directamente Euroconector... Y con el normal no tenia 5.1 pq no da salida optica...

Tuve de comprarme un ladrón de euro (dos hembras y un macho) y conectar en uno el advanced y en el otro un euro que saca Compuesto, y S-video.

No funcionaba y al final lo arreglé conectando el ladrón a un VHS... (el vhs lo debe puentear, no? [agggtt])

Total, que ahora veo compuesto por la targeta gráfica, ya que si saco el Svideo no se ve bien, se ve en blanco y negro y con rayas... Alguien sabe pq puede ser??

Mal no se ve, pero supongo que por svhs se debe ver mejor...
De la capturadora solo me jode que da pocos frames, e interlineados...

Alguien sabe lo del Svideo??!
Escrito originalmente por txin

Total, que ahora veo compuesto por la targeta gráfica, ya que si saco el Svideo no se ve bien, se ve en blanco y negro y con rayas... Alguien sabe pq puede ser??

Yo veo con el Svideo sin problemas... a ver si va a estar mal el cable o la capturadora...

¿has probado los distintos modos de visualizacion que trae el dscaler? A lo mejor con alguno de ellos se ve bien

Escrito originalmente por txin

Claro, el cable Advanced sale directamente Euroconector... Y con el normal no tenia 5.1 pq no da salida optica...

Yo me enfrento ahora a ese problema..., he visto un cable euroconector hembra -> s-video, y creo que eso será la mejor solución (enchufándolo al advanced scart), ¿alguna otra idea?
11 respuestas