k tal las regrabadoras dvd de sony?

k taL SON EN GENERAL Y ESTE MODELITO?
SONY DVD-R/+RW DRU-710A 16X DL

THX!

esk mañana me pillare 1 grabadora,en realidad a descambiar mi benq 1620 ( puag ) por kizas una nec 3520A ,esta sony o una SONY DVD-R/+RW DW-22A 16X DL

otra cosilla,la PIONEER DVD-R/+RW DVR-109 16X DL pone k graba tambien dvd-r de doble capa,es cierto?
yo tengo la primera dual que salio (sony dru 500a) y......pufff pillate una pioneer o nec y seguro triunfas...hay gente que le salió bien, o personalmente no me volvere a pillar una sony ni farto grifa, y eso que taba tirá de precio en el mediamarkt el otro dia.

salu2
Hola, yo me pillaria una Nec o Pioneer, o incluso LG, yo tengo una LG la de la firma y mejor no puede ir :D, estoy contentisimo con ella, ni un puto DVD cascado ni un CD.
La Pioneer A109 si graba DVD-R DL pero con un firmware que saldra cuando oportune XD.

salu2
gracias por responder,al final me decante por la pioneer 109 :) k güena k es , eso si,me costo algo mas k las otras.
amo a ver tengo la sony de la primera ornada la dru 5ooa con mas de dos años mas de 1000 copias entre dvds y cds y sigue como el primer dia xico y grabando a 4 ehhhhhhh yo a muerte con sony cawento
lo de la sony debio ir por lotes de fabricacion porq yo tambien tengo la 500a y me ha dado bastantes problemillas.

ahora tengo otras cosas en las q destinar el dinero pero no se yo si repetiria con sony
Yo me pillaria nec, pioner o plextor
Yo tengo una sony y no me salio muy buena que digamos
estoy con Tenry, además en ese mismo orden.

NEC sobre todo, que tostadora dios mio, rapida , segura y el precio ...de risa.
ayer murio mi dru-500a era una buena xica en su vida de copiado sniffffffff [mamaaaaa] bueno que leshes nme acabo de hacer con una flamante piooner 109 y nada a disfrutarla acom pañarme en el sentimiento [decaio]
8 respuestas