k tal lector thomson?

de los tres lectores de x k conozo qu pesto le dais?
yo le tengo y es una mierda asi sin mas es una autentica cagad dvd se los traga todo pero el resto el mio nada siempre ay casos raros por ay lo mejor un dvd externo
Para mi un 10, lee los dvd's de puta madre.
osea que es como todo cada x un mundo jajaja
Depende de para qué lo quieras, como reproductor de DVD a mi me parece el mejor ya que los lee todos a la perfección (al menos en mi caso), ahora si lo quieres para reproducir CDR y CDRW pues como que lo tienes un poco (bastante) más jodido, aunque si te digo la verdad a mi con CDRW Verbatim nunca me ha dado ni un problema.

Un saludo
pues como te han dicho por aqui, para leer dvd's es la mejor, conozco a gente con el philips y les cuesta en cojerlos, con el thomsom ningun problema. Eso si, cd's pilla los verbatim cd-rw a la parfeccion(unos de caja vede), pero con los cd-r esta mas dificil. Algunos dicen que les pilla los Princo, a mi nunca me los ha cojido, y una vez meti un That's Write y lo cojio al instante (que pena que ya no se fabriquen). Si quires que te lea cd-r's a la primera, pues ponte un lector externo (Toshiba Roolz).

Saludos!!!!

P.D.: Me coje los dvd's mas facil el thomsom que el toshiba externo.
A mi me va cojonudo, porque aun no he encontrado un dvd que no furrule en mi thomson

Los CDs son otra historia,
pero bueno, aparte del samsung es el segundo mejor en mi opinion
Pues decirte lo mismo que te dicen casi todos, los cd-r no me ha leido los que he provado pero tambien es verdad que no he provado con muchos, en cd-rw me ha leido bien los verbatim y los tdk de 650 Mb, pero en dvd en una maravilla te lo lee casi todo y super rapido, yo al principio estaba descontento con el , hoy en dia pienso que es una maravilla de lector.

Un saludo :-)
En lopersonal me funciona a la perfeccion, no ha habido un DVDR que no me coja esos si CDRs solo de marca Mega Multi media me agarra ahh y CDRW verbatim, sony y Alaska
Lo mismo. Yo tengo el thomson y no lo cambio por el philips de mi primo ni loco. Tengo grabadora de dvd y le meto lo que sea y traga. Pero todo, todo ehh. Le grabo los datawrite a 4x con el emule puesto y hala a correr. Mis compilaciones de isocraxtion todas de maravilla. Todavía me falta por encontrar el dvd que no de leído, y eso que le he metido mierda.

En cambio el lector de mi primo una mierda, tendré que retocárselo porque este por leer no lee ni cdrs.

En cuanto a cdrw pues bastante bien, no me lee los que el lector del ordenador no me lee y sólo me lee la grabadora con 15 o 20 minutos.
Por eso le tengo mi lector Lite On 16 X [oki]
Pues yo tuve Xbox con Phillips y lo vendí con la esperanza de conseguir uno con Samsung, me toco Thomson esta vez y aunque lo odié al principio (por el uso de CD-rw al que estaba acostumbrado), pero ahora que uso mas DVD que CD, les puedos asegurar que de los tres es el que mejor los lee, estuve tentado a cambiarlo pero prefiero seguir poder leyendo ORIGINALES.
Escrito originalmente por queradical
Por eso le tengo mi lector Lite On 16 X [oki]

Mierda? que lee el liteon que no lea el Thompson?
hola a todos.

yo tengo el thomson y como bien habeis dicho, los dvd-r /-rw se los traga que da gusto, apenas da problemas reproduciendo divx o cargando juegos, apenas da tirones, me parece un estupendo lector de dvd... pero de cd-r/w .. .pues no se, mi thomson solo se traga un intenso cdrw en concreto y la verdad que no se pq.. pq he probado con mas intenso cdrw y solo se traga uno .. y eso que son iguales... segun tengo entendido se traga cdrw verbatim y aunque aun no he hecho la prueba tambien tengo entendido que se traga cdr princo..

un saludo
Pues yo tengo un thomson y con los dvd es una maravilla, los pilla todos, ahora si lo que te interesa son los cd, no pilla casi ninguno.
yo ahora quiero pillarme otra xbox, y estaba pensando en la edicion limitada, la verde, sabeis algun sitio donde encontrarla?
y el lector samsung se pilla todos los dvd como los thomson?
sober:

echa un vistazo en algun karreful que al menos a los que yo he ido siempre tienen al menos un par de ediciones limitadas, al menos aqui en madrid.

un saludo
Mierda? que lee el liteon que no lea el Thompson?

CD-r, lee a la perfeccion los CD rw, por si no te has dado cuenta cuando lees un CD RW en un thopson lo lee a medias depende de la marca y a veces ni los lee, con mi liteon leo casi todo los formatos, digo casi porque no puede leeer originales, pero no gasto mi lente thompson porque solo lo uso para jugar originales, mis respaldos los leo en mi liteon y creeme uqe es mucho mejor.

Saludos
bueno, yo tengo philips y me pilla TODOS los backups de los juegos en CDR (grabados bien) y los DVD-R Princo se los come como si fuera "almibar"...

saludos

PD.- a los que estan "encantados" con su thomson, solo les digo que Dios es justo y reparte thomson a aquellos que no se van a quejar, je, je...
Satellite
Gracias el jueves marcho a madrid, podias especificarme en que carrefour lo hay, es que no conozco nada de madrid
perrymarsons, eso ya me lo diras cuando no encuentres princo y no sepas que dvd le vas a meter al fhilips, te lo digo por que conozco gente que tiene una X con philips y quitando un par de marcas lo demas ni dandole cuerda ;-)

Un saludo.
Escrito originalmente por perrymarsons

PD.- a los que estan "encantados" con su thomson, solo les digo que Dios es justo y reparte thomson a aquellos que no se van a quejar, je, je...

Dios? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

En serio, yo tambien tengo un thonsom y como no uso cd-r ni cd-rw va de maravilla lo coje todo XD XD XD XD.

Eso si para no darle mucho trabajo en mi opinion es mejor uno exterior. ;-)
Bueno, como habeis dicho dios da tompson a quien solo usa DVD´S pero esta vez se ha equivocado y me ha dado uno a mi que solo uso CD´s, ante la imposibilidad de calibrarlo por que se dice que no es muy fiable, solo me queda el CD externo (lease bien que he puesto CD no DVD), imagino que la instalacion es la misma y que no dara ningun problema ya que para dvds ya tengo el original, pero tengo una dudilla que si alguien me puede aclarar pues estupendo, a la hora de ver una peli DIVX con el media player cono se hace para que lea por el CD y no se vaya al DVD-tompson?¿?¿?
Bueno os agradezco que me contesteis a ver si esta tarde lo termino.

Un saludo
Gracias
Almenos a mi Dios Oooh Oooh no me dio el lector.

Bueno contestando a tu pregunta.

Si no me ekivoko la X-box no reconoce lectores de Cd-rom (si no es asi ke alguien me corrija) por lo ke kreo ke la unika solucion es uno de dvd externo.

Para poder activar el Dvd externo hay ke poner un interruptor en el ide detodas formas en la seccion documentos en esta web hay un par de tutoriales muy buenos sobre como hacerlo.

Un saludo [666]
22 respuestas