k tal r racing evolution y el baldurs gate 2

pues eso espero opiniones...
hola tio, que tal??

pos el racing no lo he probado, pero el baldurs, esta bastante wapo, muuuuy xulo, si señor, tipo diablo...

pruebalo, te gustará
si buscas un baldurs gate tipo pc olvidate pq no se parece en nada, pero el juego es buenisimo, vamos a mi me encantó, lo alkile y me lo pase 2 veces en 2 dias xD
Pues el R.racing evolution a mi personalmente me encanta, (no es un ridge racer ni es un gran turismo) pero es de namco y con eso ya tienes la garantia de que es un buen juego.

Y el BGDA2 pues en la linea del primero ,muy buen juego , sobre todo a 2 players , ademas doblado al astellano.

Salu2
Pues mira, respetando ante todo la opinion de Ukyo, te dire ke a mi R.racing no me ha gustado en absoluto, porke para gran turismo ya tenemos uno (o varios, dpnde como se mire jejeje), y ha sido una copiada, yo creo k tendrian ke haber seguido con la estetica de siempre, porke es lo ke le hace unico, ahora para mi ha pasado a ser uno mas del sector de conduccion. Y esto sin hablar del control, k para mi es pesimo, los coches tienen un control muy malo de estabilidad y casi se parece al control de v-rally 3, es decir ke---> [noop] . Lo siento es mi opinion [ginyo] .
4 respuestas