K tal son en "Satkit"

Hola pues el pasado martes m llegaron 2 adaptadores para los mandos de la psx en mi xbox, pues decir k van genial, bueno, uno va genial el otro funciona cuando kiere y como kiere, e escrito ese mismo dia un mail comentando mi problema y no m an contestado, ¿a alguien le a ocurrido algo parecido? y ahora k, ¿ m tienen k mandar otro o como funciona esto?, ade+ de esto el hombre de seur cuando se planto en mi casa m pedia 5 € mas d lo k tenia en mi pedido (y confirmación del email), xk el paquete se había enviado en seur 13:30 (cosa k yo no pedí) desconozco si esta equivocación es de seur o de satkit pero el pato m a tocado pagarlo a mi. por eso pregunto si alguien a tenido algún problema k m comente como lo a solucionado, e leido k son correctos espero k sea asi. muchas gracias compañeros.
yo e comprado un par de veces en satkit i decir que exelente, i las dos veces que he comprado me han cobrado menos de lo que decia en la web [fumando] y no soy el unico que le han cobrado menos...

lo bueno es el cd que te regalab al comprar un chip o un programador... hay de todo [looco] [looco]

salu2 i por mi parte un 10 pa satkit,,, llamalos que tienen telefono... i haber
A mi tambien me cobraron menos :D
k suerte, a unos les cobran de menos y a mi [buuuaaaa] , bueno espero k respondan a mi mail y x lo menos me cambien o algo el adaptador k no funciona. cuando m contesten os lo cuento, haber si son tan serios como se dice...
Yo les hice un pedido hará poco más de un mes y tardó mas de una semana en llegarme, pero la culpa no fue de ellos sino de seur que se equivocaron de direccion [mad]. También me cobraron de menos, pero fué pq el precio de mi pedido habia bajado durante el periodo de entrega.

Saludos.
Pues yo tambien e comprado vastante y siempre me an cobrado menos de lo que pone en la web y el servicio siempre a sido bueno.
esa web es una loteria,

si todo sale bien, son de pm(los envios son rapidos, cobran menos.....)

pero como tengas un problema....... es casi imposible contactar con ellos. yo tube un problemilla con ellos, y tardaron cerca de un mes en contestarme. (les enviaba mails todos los dias, llamme miles de veces por telefono, hasta llegue a enviarles un faq,) pero al final me resolvieron el problema, asi que sigue intentandolo pero ten muuuuuuuuuuuuucha paciencia.

saludos
A mi tambien me cobraron menos

Un salu2.
en terminos monetarios cuanto es eso de menos que os cobran??.
me pica la curiosidad!!!
saludos
luixi
YO compre ayer y me estais medio acojonando unos y otros alegrando pq decis q cobran de menos.
Ya os contare como em va mi pad y mi mando del dvd, pero por ese precio, la mitad de lo q vale el original con q funcione adecuadamente me vale
Escrito originalmente por kikex-box
los envios son rapidos

seran los tuyos ¬_¬

pq yo pedi un xecuter2 el 4 de diciembre y AUN NO HA LLEGADO. [Ooooo]

y el caso es q lo pedi en satkit (sabiendo q es un CAOS esta gente, aparte que empaquetan los pedidos con las partes privadas...pq vaya empaquetados que me han llegado de esta gente)...por el cambio de politica para envios a canarias de neotronics, que ahora estan en modo clavada (o te clavan IVA ellos o te clavan aduanas al llegar aqui) [decaio].

total que me salio el tiro por la culata...y el caso es q se supone q tengo q hacer otro pedido...y no tengo mu claro q hacer.

saludos.

pd. esta respuesta NO es una inocentada (por si acaso...)

ppd. antes de q alguien salga con eso: los envios a canarias de satkit solian tardar 10 dias laborables, y los de neotronics, de 3 a 5....asi q los 20 dias laborables (incluyendo los sabados y excluyendo el 25) q lleva tardando el envio me parecen bastante impresentables aunque estemos en navidades.
A mi me estafaron una vez, pero eso si me cobraron menos. :(
y cómo compráis mayoritariamente, por ingreso o contrarrembolso?

Cuánto cobran por el envío?

Gracias.
Pues el mio fue contrarrembolso, ni recuerdo los gastos, pero no llegaban a 10 €, me cobraron 5€ de menos.
pues ami nunca me dieron problemas, siempre al dia siguiente y "mas varato"

esplico el "mas varato": si no hos habeis fijadoe l precio en la web sube por cuelpa de un bug q tiene el carro de compra que aplica el iva tb a lso portes de seul 8 cuando ya los trae) por eso siempre sale mas varato de lo q te pone en la web
yo solo pedi una vez 3 unidades de un producto que acababa de salir y el tio como va a saco se equivoco y me puso solo una unidad en la caja pero me cobraron las 3 unidades,, como solo puedes abrir el paquete una vez pagado obviamente te jodes, me tardo 2 dias en contestar al telefono pero al final lo arreglo enviandome las otras dos unidades que ya habia pagado , aunque tambien hubo algo de lio porque tenian que venir libres de portes y me querian cobrar los portes eso me costo otro dia mas para comunicar con ellos y que me lo arreglara e ir despues a seur a buscar el paquetito, todos los envios tardaron menos de 3 dias en llegar a baleares, pero fue como una pelicula de suspense,,, nunca se nego a arreglar sus fallos pero me dio la impresion de bastante informalidad.
Seguramente le volveria a comprar aunque en pequeñas cantidades.
Bueno os cuento mi caso, para que si quereis opinais o simplemente para que os sirva de idea, bueno el caso es que yo les o le (esto lo digo por que cuando pides un paquete en lugar de satkit pone un nombre de un payo un tal Angel no se que mas)he comprado muchos chips tanto de xbox como de ps2 y tambien muchos accesorios, el caso fue un dia que pedi un dms3(ps2) y el chip tiene una instalacion complicada si, pero de eso a hacer la instalacion al pelo y funcionar cuando le salia de los ....... pues ahi mucho, asi que les escribi unos cuantos correos explicandole lo que pasaba con el chip (por esos dias habia salido una partida defectuosa de DMS3) en fin que despues de muchos mail correctisimos, me salta en un correo que lo que pasaba es que el instalador que me instalaba el chip no sabia instalar chips(vamos que he instalado pocos, asi a bote pronto en lo llevamos de mes unas 25 consolas y todos los meses para mi son igual y aun no he roto ninguna) total que despues de decirme que el instalador del chip no sabia instalar pues me hervia la sangre que quereis que os diga despues de haber probado otro dms3 en la misma consola y funcionar al pelo, total que le escribi un monton de correos para que me cambiaran el chip... HA VOSOTROS OS HAN RESPONDIDO??? PUES A MI TAMPOCO... asi que decidi comprar los chips en neotronics que me pilla en Almeria(esta cerca) y si tengo cualquier problema pues pronto cojo el coche y me acerco, salvo para cualquier pijadita que no tengan en la pagina de neotronics q lo compro alli. Y tambien me hicieron otra que pedi un cable alargador de mandos de xbox por que se me quedaba corto el mando y lo que me enviaron fue en cable LINK de ps2(pa que coño quiero yo ese cable si no tengo la ps2, asi que se lo di a un amigo) pero hice las respectivas reclamaciones por mail y nada mas de lo mismo que no para de ponerte pegas el hombre, me dijo hasta que ellos no tenian cables LINK de ps2 y yo lo estaba viendo en la web que si lo tenian asi que decidi no comprarle mas, a no ser que sean pijaditas.

A favor, decir que como a la mayoria de vosotros por no decir todos tambien me cobraban menos en los pedidos de lo que ponia en la web, asi que por ese lado bien.

Un Saludo

P.D. Siento la Parrafada pero es que cuando he visto Satkit me he sentido con la obligacion de decirlo, despues de todo lo que me paso a mi (el DMS3 lo tengo aqui metio en un cajon por si os interesaba saber que habia pasado con él)
esto es como todo, cada uno tendra sus experiencias mas buenas o mas malas, yo he pedido bastantes veces y solo una vez se equivocaron en el numero a traerme, el resto siempre ha ido como la seda, cuando se equivocaron subsanaron rapidamente el problema y encima siempre cobran menos de lo que pone el formulario, asi que ... ante la duda... [sonrisa] [sonrisa]
Pues mi primera experiencia es fastidiosa,os explico: el viernes les solicite 4 adaptadores de ps a xbox,2 para mi y otros 2 para un colega,hoy lunes me ha llegado el paquete,me ha venido por un importe de 5 euros de +,bueno el caso que con la ilusion de cogerlo lo he pagado y como un bebe con un chupete por primera vez,destapo el paquete y cojones...,me envian 4 chip aladdin advance,con sus cables y un cd de regalo supongo...,puesto en contacto con ellos por e-mail,me han contestado que se lo envien por correo a gasto debido(joder encima se lo pagare yo),pero no se que hacer mandarle otro e-mail diciendole que me envien los adaptadores y el mismo de seur recoga el paquete o hacer lo que ellos dicen.¿me podre fiar de ellos?,

que me aconsejais,un saludo
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
19 respuestas