Bueno os cuento mi caso, para que si quereis opinais o simplemente para que os sirva de idea, bueno el caso es que yo les o le (esto lo digo por que cuando pides un paquete en lugar de satkit pone un nombre de un payo un tal Angel no se que mas)he comprado muchos chips tanto de xbox como de ps2 y tambien muchos accesorios, el caso fue un dia que pedi un dms3(ps2) y el chip tiene una instalacion complicada si, pero de eso a hacer la instalacion al pelo y funcionar cuando le salia de los ....... pues ahi mucho, asi que les escribi unos cuantos correos explicandole lo que pasaba con el chip (por esos dias habia salido una partida defectuosa de DMS3) en fin que despues de muchos mail correctisimos, me salta en un correo que lo que pasaba es que el instalador que me instalaba el chip no sabia instalar chips(vamos que he instalado pocos, asi a bote pronto en lo llevamos de mes unas 25 consolas y todos los meses para mi son igual y aun no he roto ninguna) total que despues de decirme que el instalador del chip no sabia instalar pues me hervia la sangre que quereis que os diga despues de haber probado otro dms3 en la misma consola y funcionar al pelo, total que le escribi un monton de correos para que me cambiaran el chip... HA VOSOTROS OS HAN RESPONDIDO??? PUES A MI TAMPOCO... asi que decidi comprar los chips en neotronics que me pilla en Almeria(esta cerca) y si tengo cualquier problema pues pronto cojo el coche y me acerco, salvo para cualquier pijadita que no tengan en la pagina de neotronics q lo compro alli. Y tambien me hicieron otra que pedi un cable alargador de mandos de xbox por que se me quedaba corto el mando y lo que me enviaron fue en cable LINK de ps2(pa que coño quiero yo ese cable si no tengo la ps2, asi que se lo di a un amigo) pero hice las respectivas reclamaciones por mail y nada mas de lo mismo que no para de ponerte pegas el hombre, me dijo hasta que ellos no tenian cables LINK de ps2 y yo lo estaba viendo en la web que si lo tenian asi que decidi no comprarle mas, a no ser que sean pijaditas.
A favor, decir que como a la mayoria de vosotros por no decir todos tambien me cobraban menos en los pedidos de lo que ponia en la web, asi que por ese lado bien.
Un Saludo
P.D. Siento la Parrafada pero es que cuando he visto Satkit me he sentido con la obligacion de decirlo, despues de todo lo que me paso a mi (el DMS3 lo tengo aqui metio en un cajon por si os interesaba saber que habia pasado con él)